Path of neo - Me lo recomendais

Os comento me gusta mucho esta saga de peliculas fue una de mis sagas prefiridas y aller vi otra vez la primera parte en Bly-ray que me he comprado las 4 pelis con esto del 2x1 de Warner jeje, ya ni me acordaba de la peli de tantos años que no la veo jeje , y nada por si me recomendais este juego el Enter The Matrix lo tengo y me lo pase en su dia y ahora quiero pasarme este pero me comentaron que solo hera entrenamiento o algo de eso , es cierto? .Saludos
El juego esta bastante bien, al menos si te gusta matrix. El juego sigue la historia de las peliculas, por lo tanto tiene varias misiones diferentes. es verdad que llega un momento que te tienes que tirar un tiempo entrenando, pero para nada todo el juego. Además para el juego han hecho un final alternativo a la pelicula. La pega que se le puede encontrar es que el control del personaje es algo malo, pero de todas formas el juego vale la pena por seguir todo la historia de las peliculas, controlar a Neo, y sobre todo por el final alternativo.
Si lo encuentras barato bien, pues esta entretenido, aunque tiene alguna fumada, en la que luchas contra bichos estilo alien, por los portales de merovingio y otras fumadas, sin contar el final alternativo, que esta curioso, muy de videojuego.

Para meter hostias sin piedad es muy divertido, pero es bastante monotono, los golpes se repiten como el pan. y es facilissisisissisismo.
Pues el juego esta bien, tiene algunas ralentizaciones puntuales, mucho contenido, trata de las 3 peliculas con algunas misiones nuevas, muchos combos que aprender ( quiza demasiado) y un nuevo final de la 3era parte XD
MMM si esta bastante bien el juego , hay misiones muy variadas (hormigas incendiarias jaja) pero sinceramente es mejor jugarlo en un pc relativamente decente ya que la version de ps2 es graficamente horrible
eso e leido que la version de ps2 es la peor pero cualquiera encuentra ahora el juego en xbox ya que en pc no me va a valer y en el portatil (que es de mi hermana) no voi a jugar, lose xD
El de xbox lo encontre hace un tiempo (y tenian 4 o 5 mas), no creo que cueste mucho de encontrar.
En el tema grafico me sorprendio bastante, es potentillo, asi que yo iria a por esa version.
beacon_frito escribió:El de xbox lo encontre hace un tiempo (y tenian 4 o 5 mas), no creo que cueste mucho de encontrar.
En el tema grafico me sorprendio bastante, es potentillo, asi que yo iria a por esa version.

Pero vale para la 360??
Ni puñetera idea, yo lo jugue en el ladrillaco negro.
Yo lo jugue para PC y es una pasada de juego a mi tambien me encanta Matrix. Asi que si te lo aconsejo pero ya!
si es verdad que la version de xbox1 es muy buena , pero lamentablemente no es retrocompatible asi k no sirve en la xbox360
¿Es mejor que el enter the matrix?Este me parecio tristisimo.......
En mi opinión de frikazo de matrix, es bastante peor que el Enter the Matrix.. ahi lo dejo.
yuyubo escribió:En mi opinión de frikazo de matrix, es bastante peor que el Enter the Matrix.. ahi lo dejo.

Pues el enter the matrix es malo con ganas..........casi que se me han quitado las ganas de tenerlo XD
A mi me pareció mucho mejor que el "Enter the Matrix". No era el mejor juego del mundo pero es lo que la mayoria creo que esperabamos de un juego de matrix. (llevar a Neo y jugar las escenas mas significativas de la pelicula).
He leído que la versión PC es la peor de todas, personalmente he jugado a XBOX y PC

El juego está realmente bien, tiene gran cantidad de escenas espectaculares y las luchas son geniales, muchas armas y mucho bullet-time. Lo encontré infinitamente mejor al pobrísimo Enter the Matrix
beacon_frito escribió:El de xbox lo encontre hace un tiempo (y tenian 4 o 5 mas), no creo que cueste mucho de encontrar.

En la version de xbox es una gozada graficamente, el juego en si esta muy bien aunque es muy muy repetitivo. Pero si te gusta matrix sin duda te gustara.
16 respuestas