Path of neo. tamaño

[buaaj] me gustaria saber si alguien sabe si el nuevo juego de matrix tendra mas de 4.7 gigas, lo digo por k ultimamente estoy notando k los programadores utilizan mucho los dvds de doble capa. lo cual me dificulta el poder realizar mis copias de seguridad como de costumbre [ginyo]
Q gran mensaje, esta clase de post son los q hacen grande EOL, el juego creo q aún no ha salido pero q más da la doble capa...
Si eso hacemos una porra para adivinar el tamaño no??

en fin... [tomaaa]
Samanosuke escribió: Si eso hacemos una porra para adivinar el tamaño no??

6€ a q es 3,5gbs!! xD
6€ a q es 3,5gbs!! xD

Los veo y subo otros 6 a que pasa de 4!! jaja en fin

Yo estuve aqui
Yo apuesto que tendrá un TOC de 4,37GB [comor?] [comor?]
Yo apuesto a que este hilo no va a terminar muy bien parado [sonrisa] [sonrisa]
solo ya por el emoticon final del primer post se merece un ban, casho paleto.
Voto por mensaje del año
o juanan escribió:lo cual me dificulta el poder realizar mis copias de seguridad como de costumbre [ginyo]

Me ponen enfermo estas frases.
Si te lo dificulta, dos piedras y picas, para hablar de juegos piratas y de lo difícil que es piratearlos mejor te vas al mercadillo de los domingos majete.

Yo estuve aquí.
Joer, el chaval solo quería ser políticamente correcto..., al menos lo ha intentado [poraki].
Sois la puta ostia , me da verguenza ver a gente preguntar que si va a poderse grabar un juego, por que eso es lo que has preguntado }:/ , verguenza os tenia que dar.
lo mejor para no llegar a tales extremos es cerrar el post na mas leerlo jejejeje no me gusta la violencia! solo en los juegos! saludos!. [fumando]
El problema es que lo ha preguntado en el foro de juegos, si fuera en el de scene,modchips o en el de cogswap y lo preguntara con más sutileza, fijo que nadie se lo tomaría a mal [360º]
Pues tiene una respuesta aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=453119 que es una joya, no tiene desperdicio XDDDDDDDDDDDd

Saludos!!
joder con la peña.
tanpoco era para tanto.

mil perdones si os ofendi, pero no es para machacarme asi.
ni k uno no pudiera hblar libremente.

lo k no mola es k os mofeis asi de la peña.
o juanan escribió:mil perdones si os ofendi, pero no es para machacarme asi.
ni k uno no pudiera hblar libremente.

lo k no mola es k os mofeis asi de la peña.

No es libremente, hay unas normas que seguir y tú no las sigues. Y las normas no están para vetar a nadie, están para proteger la página y no queremos que preguntas como la tuya se la carguen.
Un clásico en EOL;

1 Mensaje de dudosa moralidad/legalidad

1000 Mensajes de crítica [qmparto]
Efectivamente, antes de postear en un foro hay que leerse las normas.

Nos da igual quien sea, es por el bien de la pagina! [+furioso]
Metis Connetis escribió:Un clásico en EOL;

yo kreo ke en el mundo de internet en general!
saludos! [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
ok

teneis razon no volvera a pasar.
Metis Connetis escribió:Un clásico en EOL;

También hay algunos que no aportan nada XD
Que monstruo, como se ocurre copiar juegos para no tener que comprarlos. Eres un psicopata. [sonrisa]

Uy ahora que pienso tendre que irme a comprar una tarrina de 25 dvd virgen ¿Que pq necesito dvds virgen? Secretooooo :-|
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tanto dinero tienes Thanos???? para acer 25 kopias de seguridad de tus originales??? joder tu eres riko invitame a 1as birras! [beer] [beer]
Joderrrr, si es que al final va a ser el mejor post de todos.
Lo que me he reido con las últimas respuestas. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
kornkanio escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tanto dinero tienes Thanos???? para acer 25 kopias de seguridad de tus originales??? joder tu eres riko invitame a 1as birras! [beer] [beer]

Es que me sale mas rentable una tarrina de 25 que si los compro de uno en uno. Que cosas eh [jaja]
Thanos escribió:Que monstruo, como se ocurre copiar juegos para no tener que comprarlos. Eres un psicopata. [sonrisa]

Uy ahora que pienso tendre que irme a comprar una tarrina de 25 dvd virgen ¿Que pq necesito dvds virgen? Secretooooo :-|

pues a lo mejor para grabarte tus demos, descargas de videos, etc de internet por ejemplo? anda anda ...
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] 1 poko de seriedad k estoy to despollao!!! thanos k malo eres! [sati] [sati] [sati] [sati] saludos!!!!.
Cuanto Offtopic [mad] ( como este mio [+risas] )
28 respuestas