Si, efectivamente está desarrollado por mi empresa. Si te interesa saber un poco más sobre el desarrollo, quizá te apetezca leer este post (donde explico parte del proceso de desarrollo): http://dfrriz.blogspot.com/2018/09/path ... -como.html
En cuanto a la temática del juego, es una aventura/puzzle protagonizada por una chica que aparentemente ha perdido sus recuerdos. ¡No quiero hacer demasiados spoilers!
@davidferriz Me alegro de saberlo. Porque aunque no lo sepas nos conocemos, fui cliente tuyo hace unos años de CreaTuArcade. Una persona muy seria y profesional por cierto, así que creo que el juego también valdrá la pena y en todo caso aquí tienes un comprador. Un saludo.
@Naufri ¡Muchas gracias! Espero que te animes a probarlo
@manicminer1976 Juas ¡Qué pequeño es el mundo! Muchas gracias por tus palabras, seguro que recuerdo tu arcade... por que tampoco hicimos demasiados ^_^. ¡Espero que le sigas sacando partido como el primer día!
@davidferriz Pues tuve que venderlo pero porque acabo de tener un hijo y literalmente no cabía en la casa. El arcade digo, no el hijo jajaja. Pero le saqué partido, ya te digo. Una saludo. Soy David, de Valencia. Fue hace unos 4-5 años. Un saludo.
Si, efectivamente está desarrollado por mi empresa. Si te interesa saber un poco más sobre el desarrollo, quizá te apetezca leer este post (donde explico parte del proceso de desarrollo): http://dfrriz.blogspot.com/2018/09/path ... -como.html
En cuanto a la temática del juego, es una aventura/puzzle protagonizada por una chica que aparentemente ha perdido sus recuerdos. ¡No quiero hacer demasiados spoilers!
Un saludo!
Ese post donde explicas el desarrollo del juego está genial. Recomiendo a todos leerlo.
HauryasuMifune
MegaAdicto!!!
1.912 mensajes desde abr 2019 en Madrid - Suroeste
@sahaquielz ¡Me alegra que te haya gustado! Gracias por dedicar tiempo a leerlo.
@HauryasuMifune No, de momento nuestro publisher no tienen intención de lanzarlo en físico... pero bueno, nunca se sabe. Si vende bien en digital... ^_^