Path Winning Eleven 10 (( spanish )) 99% by t_marietti

nuevo parche para we10 en español esta vez,bravo friend

copy/paste de la web info....

IMPORTANTE:::... ANTES DE APLICAR ESTE PARCHE DEBEIS TENER APLICADO EL DE FERNANDO V3



POR FIN, AKI ESTÁ SEGUNDA Y ESPERO QUE ÚLTIMA VERSIÓN DEL PARCHE PARA EL WINNING 10 EN ESPAÑOL

HE USADO COMO BASE LA VERSIÓN 3 DEL DE FERNANDO, ASÍ QUE PRÁCTICAMENTE TODOS LOS TEXTOS QUE NO ESTÉN EN ESPAÑOL
ESTARÁN EN INGLÉS.

HE ARREGLADO LOS FALLOS DE LA VERSIÓN ANTERIOR, COMO LA COPA DE ASA-OCEANIA Y LOS NOMBRES DE LOS BALONES, ASÍ QUE AHORA
DEBERÍA ESTAR TODO CORRECTO.

PERDONAD SI LOS TEXTOS EN OCASIONES SE SALEN DE LOS RECUADROS, ES QUE LAS MEDIDAS DE ESTE PRO SON DISTINTAS AL ANTERIOR,
Y CUADRAR LOS TEXTOS LLEVA MUCHÍIISIMO CURRO.


ESO ES TODO, EL PARCHE SE APLICA EN CARPETA, Y LUEGO SE GRABA CON EL NERO EN MODO UDF/ISO.

AVISO: ANTES DE APLICAR ESTE PARCHE DEBEIS TENER APLICADO EL DE FERNANDO V3, QUE TRADUCE TODOS LOS TEXTOS
(INCLUIDOS LOS JUGADORES) DEL JAPO AL INGLÉS, REPITO, SI NO APLICÁIS PRIMERO ESE LOS JUGADORES SALDRÁN EN JAPONÉS.


SOIS LIBRES DE USARLO O MODIFICARLO COMO OS DE LA GANA, PARA ESO LO HE HECHO.

ESPERO QUE LO DISFRUTÉIS.

Download::... http://www.megaupload.com/?d=Z0E4QCNU


fuente: http://www.dekazeta.net
hola amigos, he visto que han publicado un parche para poner en castellano el we10... segun las instrucciones del que se lo ha currado, hay que aplicarlo encima del de Fernando v3... el problema es que no se aplica con el ppf-o-matic, dice que hay que aplicarlo en modo carpeta y luego grabarlo en modo udf/iso con el nero....

alguien que lo haya echopuede explicar como se parchea el We10 con este magnifico parche nuevo????????

referencias, parche e instrucciones en:

http://www.dekazeta.net/index.php?act=dscript&CODE=showdetails&f_id=191
tengo el mismo problema que tu ,si descubres algo cuentalo , yo seguire investigando ,un saludo
creo que hay que usar el DkZStudio_0.92B... he pensado en aplicar el ppf de fernando v3, aunque quizas aplique el LFSO we10 patch, que es una suma de higgs emblems 2 y fernando v3.... cualquiera de estos pense aplicarlos con ppf-o-matic....

luego he pensado en abrir la iso resultante y el parche de t_marietti con dkzstudio, y a ver que pasa...


estoy esperando que se copia la imagen limpia del juego al HD, ya te contare los progresos...
estos problemas ponerlos en el hilo del parche,que si no esto se desmadra,el path v3 hay que aplicarlo con el ppf-o-matic v3

y el de t_marietti con el dekazeta studio
lo unico k hay k acer es a la iso del juego le pone el del fernando v.3 y despues extraes los archivos de la iso a una carpeta y entonces le aplicas el parxe con el dkz studio y luego a grabarlo en udf/iso
fran69 escribió:lo unico k hay k acer es a la iso del juego le pone el del fernando v.3 y despues extraes los archivos de la iso a una carpeta y entonces le aplicas el parxe con el dkz studio y luego a grabarlo en udf/iso


con que programa extraes los archivos de la iso al hd?

hay que poner alguna opcion especifica cuando grabas en modo udf/iso?

crees que funcionaria aplicando el lugar del fernando v3 en LSFO basado en v3 y higgs emblem 2?
Mx24 escribió:
con que programa extraes los archivos de la iso al hd?

hay que poner alguna opcion especifica cuando grabas en modo udf/iso?

crees que funcionaria aplicando el lugar del fernando v3 en LSFO basado en v3 y higgs emblem 2?


sobre la primera pregunta yo suelo usar el ultra iso, la segunda pregunta te dejo una imagen sobre como tienes k ponerlo

http://img235.imageshack.us/my.php?image=dibujo6ej.png

Solo tienes k cambiar lo k sale en la foto las demas pestañas las dejas igual y sobre la tercera pregunta nose xk aun no lo e aplicado
enga espero aberme explicado bien y k te sirva de ayuda [360º]
Yo se hacerlo el problema viene cuando extraigo los archivos de la iso del we10.Pasa de ocupar 4 gigas y algo a 1.6 alguien sabe el por ke???
FrAn3k escribió:Yo se hacerlo el problema viene cuando extraigo los archivos de la iso del we10.Pasa de ocupar 4 gigas y algo a 1.6 alguien sabe el por ke???


eso es por la manera de compilarlo,o por que le meten dummys fantasma,no se,lo hacen asi para que creamos que ocupa mas y que no le podamos meter mas cosas xDDDDDDDD
Ya hay un hilo con chincheta de parches del WE Usadlo.
10 respuestas