Pathfinder - 2 cosas que no consigo automatizar

Buenas,

compre el pathfinder en el macheist y comparado con el finder es un gozada, pero hay 2 cosas que no consigo configurar para no tener que hacerlo "a mano" cada vez.

La primera es que me gusta siempre ver a primera vista el tamaño de los ficheros para por ejemplo, diferencia entre varios muy similares cual es el de más tamaño. En uno de los modos de visuliazación sí sale, y en otro no, pero aunque ponga el que sí, a medida que me muevo por las carpetas, subcarpetas etc se me cambia. Aquí un ejemplo:

Imagen

y lo segundo es que veo que por ejemplo me detecta la carpeta \BDMV\ de los full blu-rays como paquete, y aunque manualmente puedo hacer lo de 'mostrar contenido' etc, a la hora de abrir los ficheros que hay dentro (los .m2ts) no puedo hacer por ejemplo directamente desde el tsmuxer. Tengo que ver el contenido del "paquete" y una vez dentro, buscar y arrastrar el fichero m2ts al tsmuxer. Aquí un ejemplo:

Imagen

Está muy bien este pathfinder, pero estas 2 cosas me tocan un poco las narices.

Sabéis si puedo reconfigurarlo, y en tal caso como?

Saludos!
Creo que te equivocaste de subforo ;) .
Lo estoy buscando en la store y no lo veo :)
Nexus6_BCN escribió:Creo que te equivocaste de subforo ;) .

Ostras, sí, como se me fue la mano!

esto tiene que ir al subforo de mac
clamatac escribió:
Nexus6_BCN escribió:Creo que te equivocaste de subforo ;) .

Ostras, sí, como se me fue la mano!

esto tiene que ir al subforo de mac

Alli que te lo muevo.

Un saludo.
Respecto al segundo apartado no tengo ni idea de por qué lee algunas cosas como paquetes y otros como carpetas. Quizá en preferencias encuentres algo

En el primer punto sin embargo yo no veo nada extraño, cuando la visualización es por "columnas" ni en Finder ni en Pathfinder se ve el tamaño del archivo si no lo tienes seleccionado. Te pongo un ejemplo:

Imagen

Como tengo seleccionado el archivo "captura..." en la última columna se ven los datos del archivo y entre ellos el tamaño. Pero a diferencia del modo de visualización "normal", en columnas si no seleccionas un archivo no se vé información de el, ni tamaño ni nada.
gracias,

el problema es que yo pongo el modo normal (no el columnas) y a medida que entra en carpetas etc se me cambia sólo al modo "columnas"
Creo que Pathfinder memoriza qué carpetas has seleccionado en columnas y cuales en otro tipo.
joshuatree escribió:Creo que Pathfinder memoriza qué carpetas has seleccionado en columnas y cuales en otro tipo.

interesante, lo miraré...

aunque lo suyo sería una opción para elegir el modo por defecto en todas ellas

EDITADO: en el foro de macheist me han contestado y me ha servido!

Imagen
Qué buena pinta tiene el Pathfinder, a ver si lo encuentro baratillo en algún bundle y me hago con él ;)
Kei_Dash escribió:Qué buena pinta tiene el Pathfinder, a ver si lo encuentro baratillo en algún bundle y me hago con él ;)

Hace poco hubo un bundle de MacHeist legendario, Pathfinder, CleanMyMac y otros por 9 dólares.
clamatac escribió:EDITADO: en el foro de macheist me han contestado y me ha servido!

Genial, si es que tiene una cantidad de opciones y personalizaciones acongojante.
alguien puede echarme una manita.

Tengo pathfinder, pero no me gusta absolutamente nada. Que debo de hacer para que todo lo que abre pathfinder vuelva a su estado original, es decir, que lo abra el finder?

Gracias.
Jar-Jar escribió:alguien puede echarme una manita.

Tengo pathfinder, pero no me gusta absolutamente nada. Que debo de hacer para que todo lo que abre pathfinder vuelva a su estado original, es decir, que lo abra el finder?

Gracias.

En preferencias hay unas opciones que te advierten que quites antes de desinstalar la aplicación. Por lo demas supongo que aplicaciones tipo cleanmymac o appzaper pueden ayudar.

Por otro lado, Yo lo que echo en falta integración con dropbox
Gracias. Al final lo he apañado de una manera algo más drástica.
13 respuestas