Patilla Placa Ps3

Bueno no sé si irá en el hilo correcto pero en fin, compré una ps3 de 60 gigas con lente que no lee, le apliqué pasta todo perfecto menos una cosa, donde le conectas la faja gorda del lector blue ray a la placa se me ha partido, eso sosteniendolo con cinta aislante vale?supongo que si puesto que hará contacto...solo que hay un problema que el lector no traga discos, supongo que no tiene nada que ver con eso pues para que trague discos tiene que ser el lector solo conectado a corriente.

Cabe decir que abri el lector para comprobar que lente llevaba, lo cerré probé un disco y lo tragaba y ahora no, espero me deis respuestas...
Pues lo mas probable es que en el momento de abrir el lector algun engrane quedo fuera de lugar y basta eso para que ya no funcione con lo de la cinta aislante corre un demo o entra a home si todo funciona normal la cinta quedo bien si no corre el demo o no entra a home no esta haciendo buen contacto.
vale muchas gracias, cuando me llege la lente lo probaré, sólo quería saber eso de que me trague los discos, gracias ^^
2 respuestas