patilla punto b de matrix infinty rota

hola estaba instalando un matrix infinity en una v4 (mi primera instalacion) le estaba qitando las soldaduras para volverlo a instalar y se me a caido una gota de estaño en el chip en el q van los puntos a b i intentandolo qitar con el soldador de 30 watios se me a roto una patilla la q ba justo al punto b y encima no e conseguido quitar todo el estaño . q hago como quito el estaño?.
y lo de la patilla lo veo miuy dificil,pero decirme como lo puedo arreglar a ver si me veo capaz y si no soy capaz sabe alguien de algun sitio o persona en valladolid que me lo pueda hacer?
Copra liquido FLUX y maya de desoldar le aplicas FLUX a las soldaduras y le pasas la may con el soldador y lo de la patilla b si aun le queda una parte de la patilla puedes salvar el chip , si no vas a tenr que comprar otro Infinity.
Ya sabes, maya de desoldar y flux. Pero olvídate de salvar la isleta del punto que has roto con ese soldador de 30W, así que ya que vas a la tienda, píllate un JBC de 11W y una punta fina.

Pienso que podrás salvar el chip si raspas la pista a la que desemboca ese pad que has levantado y suelda el hilo en la misma pista.

Un saludo.
a ver tengo un jbc 14 s con la punta de 0.5 el de 30 watios solo le uso`para el gnd boltaje y como en este caso pa qitar el estaño y la plata q se a roto no es la del chip matrix es de la placa base la patilla a la q ba soldado el punto b
En tal caso, mira a ver si puedes recomponer esa pata rota soldandole un hilo.

Suerte
enas , a parte de todo eso ke te an dicho, yo he arreglado barios integrados, ( no matrix ni chip) con una dremel o similar y una lima fina , muy fina, encima de la patilla y con una lupa , ir limando hasta desgartar un poco el encapsulado y finalmente saldra una tira de cobre mas gorda ke el patillaje, eso si , tienes ke tener mucho cuidado, pero antes de tirar el chip, prueba con eso.salu2
q no es en el chip es en la placa base de una v4 justo la patilla donde va el punto b de un matrix infinity y muy buena idea lo de la dremel [beer] [beer]
a mi me a pasao varias veces de ke se me levantase pista en algun punto de ABGI... es facil... coje otra placa y busca la patilla a ese punto de la controladora. Y ay sueldas el cable B del infinity a la patilla de la play.. y a rular!....

Saludos!

PD: Ten cuidado con las patillas esas ke son muy delicadas.
Red_IMEI escribió:a mi me a pasao varias veces de ke se me levantase pista en algun punto de ABGI... es facil... coje otra placa y busca la patilla a ese punto de la controladora. Y ay sueldas el cable B del infinity a la patilla de la play.. y a rular!....

Saludos!

PD: Ten cuidado con las patillas esas ke son muy delicadas.

Ese no es el caso. A este colega lo que le ocurre es que ha roto una patilla en la controladora.
eso es lo qdice mister chip la patilla q se a roto es de la controladora, asta ora la mejor solucion yo creo q es la de la lima y la dremel
Ahhh, pues lo siento, y esto me interesa puesto que tengo una play creo o dos con ese problema... jejeje y con una empece a lijar pero no me salia na... jeje Asi que me interesa tambien bastante este tema..

Saludos y perdona las molestias
na me parece q lo mejor sera limarlo ya os dire como qda o lo q sea
davidluab escribió:na me parece q lo mejor sera limarlo ya os dire como qda o lo q sea

Manterme informado colega... Suerte!
ya lo e arreglado :) :Ð me a costao pero ya tambin me an ayudado un usuario de eol de mi ciudad al que le doy las gracias resulta que la termine ayer y la probe sin quitar el chip q tenia el matrix infinity dns y iva pero no cargaba copias luego qite el infinity y le puse el modbo 2.1, la monete y fui a probarla la conecto y se enciende el led rojo le doy y que no enciende le vuelvo a dar y na al reset igual no encienda y el led rojo se qda ay encendido y quieto q puede ser es una v4
davidluab escribió:ya lo e arreglado :) :Ð me a costao pero ya tambin me an ayudado un usuario de eol de mi ciudad al que le doy las gracias resulta que la termine ayer y la probe sin quitar el chip q tenia el matrix infinity dns y iva pero no cargaba copias luego qite el infinity y le puse el modbo 2.1, la monete y fui a probarla la conecto y se enciende el led rojo le doy y que no enciende le vuelvo a dar y na al reset igual no encienda y el led rojo se qda ay encendido y quieto q puede ser es una v4

como arreglastes lo de las patillas? ke me interesa... gracias
al fin llego la muerte de mi ps2 [mad] [mad] [triston] [triston] consegui hacerla funcionar pero al quitar el chip alguna volita de estaño o algun cacho cables e metio en algun chip y me hacia un corto a si que viendo que no dava con el y al verla en tan lamentable estado ya con la controladora cortada con la dremel y to guarra fff la e mandado a sony a ver que me mandan no se si me mandaran una v4 gap o no gap por cierto que tal va el modbo 2.1 en v4 es el que tengo pensado ponerle cuando me llegue espero que lea vien ya os contare [barret]
Sigo esperando la contestacion de como as exo lo de la bios....
no era la bios era la controladora y con la dremel y un hacesorio de limar lo limas un poco hasta que empiezes a ver el metal lo dejas mas o menos limpio con un poco de alcol y un palillo y lo sueldas parce muy dificil pero ami me agarro a la primera y eso es todo al final no funciono pero lo intente
davidluab escribió:no era la bios era la controladora y con la dremel y un hacesorio de limar lo limas un poco hasta que empiezes a ver el metal lo dejas mas o menos limpio con un poco de alcol y un palillo y lo sueldas parce muy dificil pero ami me agarro a la primera y eso es todo al final no funciono pero lo intente

No te preocupes, lo importante es participar.
¿Usar una dremel en una placa de PS2?, vamos ni loco.
pues ya me diras con que lo uvieras echo? [360º]
21 respuestas