El sabado me compre una psone muy economica para aprovechar el lector para mi scph 1002 que como sabeis es compatible, el lector que tenia puesto en la 1002 no era original y no llegaba a ir muy fino con esta.
Una vez cambiado el lector de la psone a la 1002 ya funcionaba perfecta leyendo bien backups y originales, asi que decidi montar el lector pirata en la psone y ya puestos como estaba abierta a montar el chip.
Grabe el hex del onechip en un 12c508 y al instalarlo se me fue el soldador (eso me pasa por hacerlo un viernes a las 3 de la mañana) haciendo un puente en varias patillas del integrado que esta a lado de la soldadura correspondiente (el integrado afectado esta marcado en la foto).
Con mucha paciencia consegui quitar todo con un cutter pero la ultima patilla que estaba unida al quitarla se me partio como veis en la foto (bajo), pensaba que no iba a funcionar pero la consola funciona, el lector en la psone funciona mejor que en la scph 1002 si bien es cierto que con backups mal y al menos los originales funcionan todos y bastante bien, aunque a veces muy esporadicamente se me raya en alguna carga y hace algo raro como algun fallo grafico aunque esto se lo achaco mas al lector ya que con la 1002 con backups ya me lo hacia.
Edito: lente ajustada y funcionando perfecto con backups y todo, ni un fallo grafico ni nada raro asi que la patita de ese integrado afortunadamente no tendra ninguna funcion primordial para jugar.