patilla rota

estaba tratando de chipear mi primera PS2 -una v7-, y cómo no, las soldaduras no iban nada finas, de modo que al tratar de limpiarlas me he llevado la conexión de la patilla 33 de la bios con la placa. Resultado: pantalla negra y sin sonido.

El caso es que mirando la placa veo que toda esta zona de la bios tiene vías y salen por el otro lado, de modo que creo que puenteando la patilla con la vía adecuada se solucionaría el problema.

La pregunta es: ¿con qué vía está conectada la patilla 33 de la bios?
casi respuesta (me falta que alguien me lo confirme con un tester): bajo el chip hay una pista central de masa, unida a las patillas 35 y 37, y en dirección hacia la pila, las dos primeras vías las tengo localizadas en las patillas 34 y 36, pero la tercera no veo que esté conectada a otro punto de la bios, supongo que debido al estropicio. ¿Es esa?

Gracias
ufffff.....mal royo tio...ufff uffff eso es el corazon de la ps2..no se yo eh.......puedes especificarme mas?
envío un esquema, a ver si se entiende mejor. A mí, en apariencia, no me da continuidad entre los puntos marcados, lo cual me extraña. Si efectivamente no la hay, entonces, ¿a dónde va a parar la patilla 33?

Adjuntos

Dime de donde eres,yo soy de málaga si es asi no me importaría enseñarte a soldar, y revisar, por que si limpiando te llevas una patilla, no me imagino lo que podrás hacer graduando una lente (jeje).
Salu2
Se nota que tú no has sufrido de rinitis con el taladro en la mano.

Lo que voy buscando es un punto alternativo para la letra M de la mayoría de los modchips, sea por la cara de componentes o por la de abajo.

Lo de las clases lo dejamos para cuando mi nene no quiera ir a la playa. Casualmente estuve en Málaga este fin de semana.

Ah, para tí, señor capullín.
4 respuestas