patilla roto de chip smd. MIerda !

Con la mierda de kitar estaño se me a jodido una patilla.

Que hago ?

La mando para sony, y 100 euros no ?

cual es el numero de sony ?

gracias.
Yo ahora tengo una v.9 aki con una patilla rota del smd.

Si le quito el chip, y se la envio a sony, con el ticket de compra, me daran otra nueva sin pagar ni un duro ?

Pero la garantia se quedara nula, o si se me vuelve a romper, tendre garantia.

Porque me dijeron que tengo garantia de 1 año.

Con el ticket de compra les vasta a ellos no para saber si esta en garantia no ?

Pero no se daran cuenta de que lo he hecho yo aquello, porque haber, no se rompe una pata asi como asi, sola.

ayudadme.
Hola:

Veo que al final se te dio mal la consola.Lo siento.Tienes un precinto de garantia que esté bien?.Es lo unico que necesitas aparte de la fotocopia de la factura de compra.SONY te la cambia solo si el precinto esta bien porque ellos no las abren.

Saludos
1 cosa, pero yo le envio la garantia y despues me la devuelven.

O sea si me devuelven la factura, y me servira para otros casos ¿?
Hola:

La factura original no tienes que enviarla,solo una fotocopia.No creo que te valga para mas veces pero no lo sé.

Saludos
la consola tiene ese pegatina pequeña y alargada, a la parte isquierda de detras de la consola.

Pero les valdra si les envio una fotocopia del ticket de compra ?

gracias.
vamos a ver...

por partes:

- da igual el tiket ke les envies pues ellos te envian una factura nueva ke te da de nuevo la garantia a partir de la fecha de reparación (al menos era asi en las psx/psone ke yo he enviado) en mi caso fue de 1 año porke aun no extaba la ley nueva.

- si es una v9 tienes por ley 2 años de garantia y no 1 ya ke seguramente la compraste después de la citada ley.

- el nº es 902 102 102
6 respuestas