Patillas cortadas...Chip que funcione

Weno este es mi primer post..y tengo que decir que hasta hace unos 4 dias que m llego mi blanquita :-P...y m a tocado leer muxo aqui (por lo que veo aqui la gente sabe bastante )y en su gran mayoría he evacuado mis dudas sin postear siquiera.... [barret]

Ahora es que toy un poco confundido con un par d aspectos...

En primera instancia trato d buscar donde coños dice:
"assembled in china" "assembled in germany"... ya vi toda la Wii y toda la caja minuciosamente y lo mas que encuentro es MADE IN CHINA...

Por una serie d coincidencias como que mi Wii sports viene en sobre y no en caja Oooh ... o que la postal que dice que el juego viene dentro en 3 idiomas... he leido que es probable que sea china.. pero igual no he visto con mis ojos en la caja donde fue emsamblada... si alguien m indica dd l agradeceria... ??

Mi consola se compro en USA... y el inicio del numero de serie es:
"LU30710xxxx"... creo que pertenece a la gama de Chips que tiene el D2B si no m equivoco, pero como dije no toy seguro si alguien lo sabe tambien gracias... también he escuchado problemas con el D2C.. hay forma d saber si tengo ese y cuales chips l sirven (solo Wiimars..??))

La pregunta mas importante del post es: si mi Wii tiene ese Chip, y es ensamblada en china... y Tengo de seguro las Patillas CORTADAS.... Hay algún chip que l pueda poner sin tener que reconstruir las patillas..???

Mis opciones son Winja Deluxe y el Wiikey.... entonces puedo instalar alguno de los 2 sin reconstruirlas como dije.. o a wevos tengo que hacerlo...??

Mi problema es que en principio yo nunca he soldado y en mi pais a los lugares que ponen Chips estoy seguro que no m harán esa reconstrucción....

Asi que si alguien saben la respuesta a mis preguntas les agradezco... y si ya esas dudas puntuales fueron contestadas disculpen... [angelito] ....

Gracias de antemano al que m pueda ayudar... salu2
tienes que sueldar las patillas que están cortadas [toctoc]
En uno de los laterales por donde se abre la caja, concretamente el lateral donde especifica con dibujos el contenido de la caja, en la parte inferior izquierda, al lado del logotipo de Opera y RSA, viene lo de Assembled in XXXXX ....

Despues de ponerme al dia, tengo entendido que de momento no hay chip para D2C ....Si tu consola tiene el D2B y tiene las patillas cortadas, puedes instalar cualquier chip, lo unico que tendras que elegir el metodo para soldar .... o rehaciendo las patillas y soldar en los puntos de la placa, o el que voy a utilizar yo, que es utilizar la dremel para "raspar" la controladora y soldar ahi directamente ...

Espero haberte ayudado.

Saludos.
2 respuestas