Patillas de la Bios V7

Muy buenas a todos.
Sigo revisando y revisando, he encontrado dos patillas de la bios comunicadas, las que adjunto en la fotografia y marcadas en rojo, no tienen nada que ver donde va soldado el chip pero me dan continuidad, es posible que se me vea la pantalla en negro a consecuencia de esta continuidad? O no tiene nada que ver y la continuidad la tienen de fabrica, lo digo de esta forma para que me comprendais.
Un saludo y a ver si alguien puede responderme.
Por cierto la bios de la consola no lleva las tres patillas centrales, tengo la duda de si es una V7 o V8.

Adjuntos

lo de las patillas centrales es pq es gap, y no es una v8 pq pondria encima de la bios 090, otra cosa la continuidad en esas 2 patillas es muy probable k sea la causa de tus problemas, pero asegurate kitandole el chip [+furioso]
Gracias djzoner, si es eso tengo localizado el problema. el chip lo tengo desmontado y sigue con lo de la pantalla en negro y la continuidad entre las patillas, he intentado e intentado con flux una y otra vez y me sigue dando continuidad en esos puntos, por eso era la pregunata, si era normal o es cierto que tengo loclizado el problema y sobre todo como solucionarlo al no ser dos patillas que esten juntas una de la otra.
Gracias de nuevo
He comprobado en otra play que funciona perfectamente y esas mismas patillas dan continuidad asi que descarto que el problema sea ese.
Pues a seguir buscando posible problema es complicao, pero sigue intentandolo, solucion posteala en? ejej
voy aclarar un punto La Bios q tiene el espacio enmedio el La Bios es Gap y la q no lo lleva es No gap .
5 respuestas