Patinaje Agresivo !!!!

Buenas, pues llevo tiempo practicando el inline skating xD
pero creo k se me da mas lo del patinaje agresivo, lo malo esk no se nada de marcas, precios etc....
Por eso abri este hilo, k me recomienden algunos patines k sean de buena marca y me duren un rato
gracias
saludos [sonrisa]
JonyMx escribió:Buenas, pues llevo tiempo practicando el inline skating xD
pero creo k se me da mas lo del patinaje agresivo, lo malo esk no se nada de marcas, precios etc....
Por eso abri este hilo, k me recomienden algunos patines k sean de buena marca y me duren un rato
gracias
saludos [sonrisa]

¿Patinaje agresivo?¿Patinas cabreao? [carcajad]

En mis tiempos mozos los tipos eran, rampa, street (calle), y velocidad. El de calle será el agresivo ahora. En mi epoca era RollerBlade y Roces los punteros, pero ahora creo, porque estoy desconectado, que K2 y Oxygen son punteras, o no.
Nose por como suena la modalidad yo no me compraria unos patines muy caros. XD
eso no era jugar al street fighter mientras vas por la calle patinando? [beer]
golmate escribió:eso no era jugar al street fighter mientras vas por la calle patinando? [beer]

REPORTADO
razones: no aporta nada al tema :x
[666]
ntc ....
pues parece k a no muchos les gusta este deporte o estoy equivocado ?
Hola!!!

Pues no puedo ayudarte, pero porque no tengo ni idea de que es eso, asi que si me haceis el favor de iluminarme..............

Es que ni lo habia oido!!!!
http://inlineonline.com/foros/

Mira en ese foro que hay un montón de gente que pregunta por lo mismo y la verdad que esta muy bien.

Saludos! [bye]
A ver, a dia de hoy hay 3 clases:

-Agresivo, que es desde rampas, half pipe, o por la calle haciendo el cafre en barandillas, etc. XD .
-Freeskate, que son patines algo menos agresivos (ruedas de goma) por lo que los puedes usar para ir por la ciudad y con algunos trucos.
-Y fitness, que son los patines para ir de paseo, en plazas y paseos maritimos, con ruedas grandes para rodar.

Despues, estan las categorias de hockey, velocidad/pista y todoterreno. Pero no son tan "comunes".

Yo recomendaria, si eres principiante, unos fitness, o unos freeskate, para habituarte a los patines. Los agresivos, son patines muy duros, e incomodos para usarlos en paseos largos, o en zonas bacheadas, lo cual te limita bastante los recorridos.

Ahora, que yo no se como se aprender a hacer agresivo. Es decir, yo no tendria webs de meterme en un skatepark y tirarme por una rampa sin saber patinar. Incluso sabiendo patinar, no me parece facil.

Saludos!
eduy1985 escribió:A ver, a dia de hoy hay 3 clases:

-Agresivo, que es desde rampas, half pipe, o por la calle haciendo el cafre en barandillas, etc. XD .
-Freeskate, que son patines algo menos agresivos (ruedas de goma) por lo que los puedes usar para ir por la ciudad y con algunos trucos.
-Y fitness, que son los patines para ir de paseo, en plazas y paseos maritimos, con ruedas grandes para rodar.

Despues, estan las categorias de hockey, velocidad/pista y todoterreno. Pero no son tan "comunes".

Yo recomendaria, si eres principiante, unos fitness, o unos freeskate, para habituarte a los patines. Los agresivos, son patines muy duros, e incomodos para usarlos en paseos largos, o en zonas bacheadas, lo cual te limita bastante los recorridos.

Ahora, que yo no se como se aprender a hacer agresivo. Es decir, yo no tendria webs de meterme en un skatepark y tirarme por una rampa sin saber patinar. Incluso sabiendo patinar, no me parece facil.

Saludos!

solo en el estilo agresivo
llevo practicando tiempo freeskate,los de ruedas de goma xD
pro muchas gracias, algunas cosas no sabia
Muy buenas!

Ando buscando yo también unos patines agresivos. Estube un par de años haciendo hockey, lo que es patinar se, y ahora lo que quiero es ir por la calle, ver un banco, y saltar encima XD

Le he hechado el ojo a los DT4 o DT5 de rollerblade, son mas o menos mi presupuesto, en inercia online los tienen a 129 y 159 respectivamente, pero me gustaria comprar por otras tiendas. Alguien conoce algo por madrid¿ Creo que voy ha hechar un vistazo al decatlon.

PD:Leyendo los comentarios veo que en este foro la peña no tiene ni p$%$ idea de este tema xD
9 respuestas