35 tacos , patinando en linea desde los 7, tan solo lo deje de lado unos 3 años que estuve fuera, pero jamas perdi el mono.
ahora cada dia salgo un par de horas, da igual que llueva o que no, si llueve me meto por zonas q no derrape mucho y a tomar por culo.
en su dia empece con unos patines cutrecillos, muy basicos, en cuanto aprendi los cambie por unos roces tokio, a los que les puse barras de grindar en las guias y unas ruedas fat boy que me regalaron unos amigos.
esos patines me duraron la friolera de 20 años, aunque ya estan reventadisimos por todos lados y con las lenguetas a punto de partir en dos
.
ahora voy con unos powerslide imperial one 80, abec7 y ruedas lazerwheelz red fire que cantan a leguas! motivo? salgo mucho a patinar cuando me entra la locura a las 6 de la mañana o a altas horas de la noche, cuando las calles son para mi, y asi al menos los coches me ven bien. a lo que sumandole el que como metas una buena frenada cortando canto metes unos chispazos del copon.... y si, muy cantoso, pero mola que no veas.
te dejo video :
https://www.youtube.com/watch?v=XWCEHFwkHdgy sobre mi forma de patinar, el "agresivo" lo deje hace mucho, y pongo entre comillas porque con los tokio estaba bastante limitado, aun asi mis saltos, escaleras, barandillas y cantos de bancos... no me los quitaba ni dios, jaja. aun recuerdo cuando un dia de locura me meti a la universidad y me baje los 4 pisos de escaleras de dentro del edificio del tiron, no llamaron a la policia porque no me vieron, jaja.
ahora lo que me dedico basicamente es a rutas callejeras, eso si, a toda hostia y esquivando a la peña , terrazas, xxxx, haciendo un poco el pijo, ir recto es aburrido ^^, aunque algunos saltos y escaleras sigo metiendome, pero con mas prudencia, que no pueo permitirme darme un ostion gordo y luego pillar la baja en el curro jajaajaja
eso si, no se dodne tu vives, pero aqui la policia local es muy toca pollas, y ya me las vi un par de veces con ellos, patinando por la carretera yo, y me pararon cual vehiculo: "señor, no puede circular por la carretera" y yo, vale pues voy por la acera o calles peatonales, "no pero tampoco puede, solo puede ir por la acera a velocidad de peaton CAMINANDO" .......... WTF!!!!!! entonces no puedo patinar por ningun sitio porque en toda la ciudad no teneis una zona apta para ello, ni siquiera podia por el carril bici, " exacto señor"...... asi que me pire de ahi y desde ese momento, como se quienes me llaman la atencion, procuro evitar sus rutas de "paseo" . tb una de las razonas q me motiva a salir de noche, que no hay ni dios, jaja.
y por cierto. no se si te pilla la montaña cerca, si es asi, has probado los sleeddogs ? yo hago snowboard y el año pasado vi a un pollo con ellos, me metio tal ganas que caeran pronto unos ! jajaja
saludetes roller!
PD: sobre tu mujer, si tu sabes ya, para ella sera pan comido teniendote de profesor, asegurandote que no pille malos vicios y coja buena postura...
en el curro to dios sabe que me apasiona patinar y ya van 3 compañeras y otro compañero que me han pedido que salga con ellos a enseñarles, y tras varias salidas a zonas tranquilas y de asfalto curioso ya son capaces de moverse libremente sin miedos y en condiciones, y era gente que tenia patines pero no los usaban por miedo ya que sabian cero. Recuerdo la primera vez, que fuimos a la parte del aparcamiento del campo de futbol, que casualmente queda pegado a un instituto y coincidio a la hora de su recreo, tenia al menos 40 personas pegadas a la valla entre alumnos y profesores en grupillo mirandonos, y mis compañeras diciendo, joer, si es normal, que parece que vas bailando con los patines. ^^