Patinaje sobre hielo

Será posible que he buscado en el historial del foro y nunca se ha hecho un hilo sobre esto? XD
No me puedo creer que en EOL no haya alguien al que le guste el patinaje sobre hielo. Mi madre es una gran fan y de ver cosas con ella pues algo he aprendido. Siempre podemos convertir esto en un hilo oficial si aparece gente.

PD: Estaba pensando en regalarle a mi madre alguna entrada a un campeonato/espectáculo pero he visto que se me ha pasado el momento ideal, el mundial en Montpellier de este año en marzo. Una verdadera lástima, lo más cerca que podría haber sido
Las pistas de patinaje sobre hielo son cuasi anecdóticas en España, es un deporte sin arraigo alguno que solo echan en la 2 y eso que tenemos un campeón a nivel mundial.
PD
Si en casa nos gusta, en especial a mi mujer.
En Vitoria tenía una pista de hilo cerca de casa y los findes íbamos los colegas a echarnos unas risas… Pero ya está.., no creo que haya mucho seguidor de esto como para que el hilo tenga éxito…
Estuve en una pista de hielo con una cita hace muchos años, menudo infierno, no fuí capaz de alejarme de la barandilla porque me caia de todas todas.

Las peor hora de mi vida, no vuelvo a ir ni harto de vino.
A mi me gusta, los campeonatos gordos los suelo ver siempre.
Yo no lo sigo, pero siempre que pillo patinaje artístico sobre hielo por la tele, ahí me quedo mirándolo como tonto, me resulta fascinante.

Ho!
5 respuestas