Patinazos en Naruto

Antes de nada, decir que me encanta esa serie, es la ostia...

Peeeeero.... son seres humanos quienes la desarrollan, y como seres humanos que son, de vez en cuando la cagan... y aquí estamos nosotros para sacar a la luz esos errores de guión o de continuidad.
El propósito de este hilo es que digamos esos fallitos que hay en Naruto, tanto manga como anime... un hilo un poco cabrón ,sí... pero puede ser divertido...

Empiezo yo:

OJO, SPOILER!!!!

En el exámen para chunnin, se enfrentan Shikamaru contra Kin, de la aldea del Sonido. Bien, Shikamaru gana el combate usando su técnica de la Sombra Imitadora haciendo que Kin se golpee en la cabeza contra una pared, hasta aquí de acuerdo... Pero, en el hospital, cuando él y Naruto salvan a Lee de Gaara... Shikamaru vuelve a usar esa técnica, y con Gaara inmóvil, Naruto le atiza. Lo curioso es que Shikamaru también recibe daño y le dice a Naruto: "Cuidado, que lo que le haces a él también me afecta a mí cuando lo tengo dominado por mi sombra" (o algo así)... ¿Y por qué con Kin (mini-trabalenguas [jaja] ) se queda tan pancho y ella groggy en el suelo? ¿el golpe en la cabeza no tendría que haberle afectado a él también?
Esto es un pequeño fallo, no creéis?

Venga, os toca a vosotros!
Bueno, creo que suelta la sombra justo en el último momento no?si no sería un chollo XD

Saludos
Yo pienso mas que la pared en el lado de shikamaru no estaba tan cerca que el de kin, de ahi que ella de diera en la chota pero el solo diera al aire.
Naruto no le hace daño a shikamaru, simplemente que sus movimientos quedan atados, asi que se mueve como si recibiera el golpe.
Queréis decir que no le hace daño O_o, a mi me suena que si. Vamos que si no recibe daño, el shikamaru es un hokage, porque pilla a alguien con la sombra, le tira un shuriken en to el ojo y venga...(se pone el shuriken en un lugar donde los demás no lo lleven evidentemente XD). Sigo pensando que se suelta en el último momento XD.

Saludos
Un hokage no, pero si es el puto amo XD

Por cierto, aqui está la pagina de la discordia :)

Adjuntos

A mi la manera que tiene Naruto de vencer a Akamaru y al otro me parece un tanto triste... Pero muy muy muy triste XD

Fdo- An0n1m0
sus movimientos estan ligados a los de gaara, por lo que cualkier movimiento q aga, shikamaru tb lo ara.
en el momento de kin, suelta la sombra justo cuando se va a chocar.

pero si que hay un fallo en esa misma pagina pero no ese, la arena de gaara tendria q aber detenido el movimiento, el cuerpo de gaara va igual q el de shikamaru, pero la arena no pertenece a gaara, se mueve por la voluntad de su madre, por lo q tendria q aberle protegido del golpe
se mueve por la voluntad de su madre,

Me parece que algunos flipais con lo de "madreee", son paranoyas de Gaara. Sustituye el amor de una madre por la protección del shukaku de la arena, por eso lo llama "madre" pero no significa que su madre esté en la arena ni nada parecido (que se sepa de momento vamos).

sus movimientos estan ligados a los de gaara, por lo que cualkier movimiento q aga, shikamaru tb lo ara.
en el momento de kin, suelta la sombra justo cuando se va a chocar.

Eso también lo había pensado yo, pero si está hecho así, así será, pueden dar la explicación que quieran. Si shikamaru puede atar los movimientos del cuerpo, tal vez de la arena también.

Yo gambazos como tal no recuerdo ahora, había alguno curioso (de esos de "racor") pero no me vienen a la memoria.
Me parece que algunos flipais con lo de "madreee", son paranoyas de Gaara. Sustituye el amor de una madre por la protección del shukaku de la arena, por eso lo llama "madre" pero no significa que su madre esté en la arena ni nada parecido (que se sepa de momento vamos).

en el capitulo de los recuerdos de gaara, la q cuida de gaara, le uenta la historia de q su madre murio para "proteger" a su hijo, y la arena se mueve por el "control" de la madre, q no ace falta q gaara este atento apra q s e mueva, la arena se mueve por propia voluntad
A ver...lo de Shikamaru y Kin es que suelta la sombra justo al agacharse.

Y lo de Gaara...anda que no flipais de mas.
El chaval esta pirao.
Al nacer, la madre murio. Su sangre fue la primera que se unio a la arena.
Por eso se ralla con que a mama le falta mas sangre en la arena.
Pero ni mama ni pollas,
Al ser el Sukaku de la arena, la arena protege automaticamente a el cuerpo en el que "vive"
Es como cuando Naruto se pone en plan berserk por primera vez. Cuando el Kyuby se da cuenta de que esta pasandolas putas y peligra...saca su chakra. Mas adelante consigue usar este chakra un poco a gusto.
Lo mismo pasa con Gaara. De niño la arena atacaba a los demas ella sola.
Estaba contrala por el Sukaku al 100%.
Con el tiempo aprendio a manejarla en parte, de ahi que decidir atacar a algun lado la arena se mueva.
El sukaku es medio tonto...y le va la sangre. Así que con Gaara se lleva genial. Son tal para cual.
Quizas le joda lo de quedarse dormido y que el sukaku salga solo...pero en general no pasa de ahi.
El Kyuby es un zorro de 9 colas...no se puede ser mas poderoso oiga...y pasa muy mucho de naruto.
Solo que segun va pasando el tiempo el chaval le va callendo bien. Naruto se comporta como un zorro muchas veces.
Ya os comente que dudo que el Zorro se diera de hostias con Konoha porque si. Algo le tubieron que hacer.
Mas que nada porque 9 es el numero maximo de colas, y al hacer algo malo se les caen una...y el sigue teniendo 9 pese a haberse cargado muchisimos ninjas ;)
Sobre lo de Shikamaru,lo q yo creo esk lo q le duele son los movimientos bruscos que hace Naruto al meterle el tortón a Gaara.

Dentro de lo que cabe,shika no mueve el cuerpo por su propia voluntad (como en el caso de Kin),sino que es forzado.
El sukaku es medio tonto...y le va la sangre. Así que con Gaara se lleva genial. Son tal para cual.
Lo has explicao de puta madre [carcajad]

en el capitulo de los recuerdos de gaara, la q cuida de gaara, le uenta la historia de q su madre murio para "proteger" a su hijo, y la arena se mueve por el "control" de la madre, q no ace falta q gaara este atento apra q s e mueva, la arena se mueve por propia voluntad

Te puedo pasar los scans si quieres, pero esto no es así. La madre de gaara "murió para que tu pudieras nacer" (o vivía gaara o la madre), que lo que has entendido tu me parece que lo has visto en Evangelion [carcajad]
y luego gaara, se sube al eva 01 y destruye el planeta...

me abre ekivocao xD lo mirare, de todas formas me toy comprando los tomos de naruto asi q ya os dire y vereis cawento cawento
El 2º OVA se supone que se sitúa después de la muerte del tercero y tal. O sea que Sasuke ya domina el Sharingan y el Chidori, por ejemplo. Digamos que es "bastante" fuerte. ¿Y cómo pueden reducirlo con una simple cuerda?" Manda huevos [qmparto]
neverwinter escribió:El 2º OVA se supone que se sitúa después de la muerte del tercero y tal. O sea que Sasuke ya domina el Sharingan y el Chidori, por ejemplo. Digamos que es "bastante" fuerte. ¿Y cómo pueden reducirlo con una simple cuerda?" Manda huevos [qmparto]

Es que la cuerda era de nailon. Y el calorcito le daba morbo X-D
Yo siempre me he preguntado como es que Sasuke no copiaba el rasengan o el kage bushin con el Sharingan :-?
Ark del KAOS escribió:Yo siempre me he preguntado como es que Sasuke no copiaba el rasengan o el kage bushin con el Sharingan :-?

Pues porque no controla el Sharingan a ese nivel aún. Podrá copiar algunos movimientos corporales, como cuando copia el taijutsu de Lee, pero un jutsu del estilo de kagebunshin implica mucho más que formar un par de sellos (es una técnica de nivel jounin).
Y el Rasengan ni te cuento, porque es una técnica "invisible", basada en el control del flujo de energía... eso *supongo* que dificilmente lo podrá copiar con un simple vistazo.

Otra cosa referente a Sasuke: ¿cómo es que, pudiendo utilizar el super-taijutsu de Lee sólo lo usa contra Gaara en el exámen?

Mi pregunta es: ¿por qué no se ponen todos los genin a aprender mayor variedad de técnicas? Si Naruto en un par de horas aprende una técnica de jounin cuando coge el pergamino... qué no podría hacer con algo más de esfuerzo.
Por suerte, el salto temporal que parece que va a dar la serie se va a encarcar de este punto.

Saludos.
Es cierto...con un poco mas de esfuerzo conseguiria...incluso tirarse a Sakura!!!
O al menos capar al Saskekun XDXDXD
Y al fin dejaria de ser el zorro de 9 colas para ser el de 9 rabos [sonrisa]
Yo creo que está bien. Si os fijáis Shikamaru dice:

"Cuando uso la técnica de la imitación de sombras me muevo igual que él"

O sea, que si Gaara hace una mueca de dolor, Shikamaru también, si saca la lengua también lo hará Gaara, etc, pero el daño supongo que no se copia XD.

Yo creo que en el combate contra la ninja del sonido no soltó la sombra en el último momento, aunque no tengo el capítulo ahora para comprobarlo.

Saludos no jutsu! [fumando]
Ryudo escribió:Yo creo que está bien. Si os fijáis Shikamaru dice:

"Cuando uso la técnica de la imitación de sombras me muevo igual que él"

O sea, que si Gaara hace una mueca de dolor, Shikamaru también, si saca la lengua también lo hará Gaara, etc, pero el daño supongo que no se copia XD.

Depende, según eso, si a Gaara le metén patadón en los piños y le saltan dos y le dejan otro colgando... los piños de Shikamaru saldrían volando también para seguir los movimientos de Gaara?

...tengo sueño y pienso cosas raras...[+risas]
Mmmmm...no lo había pensado eso XD. De todos modos creo que no, los piños no son nada del cuerpo que se pueda mover de forma independiente, además no son orgánicos (ahora no se si el que se flipa soy yo :Ð).

De todas formas poco importa. En estos animes por muchas hostias que se den no han de visitar al dentista ni una sola vez, no se como se lo montan [qmparto].

Saludos.
Se me acaba de ocurrir una idea q a mi me resulta banstante posible.
Cuando shikamaru se mueve, fuerza al otro a moverse igual, pero siempre se mueve un pokitin mas tarde porq el enemigo intenta no moverse como el.
en el combate contra kin, el primero esquiva el shuriken, luego kin va a esquivarlo, asta q se da en la cabeza, en ese mismo momento, deja de imitaer a shikamaru por q se desmaya y el kage mane deja de funcionar.

con lo de gaara.... shikamaru es un poco forzado de seguir a gaara, aunq y asabeis q en la imitafcion de sombras el q manda es shikamaru no el otro...

eso e pensado [fumando] decid criticas (no hay evas por medio) [fumando]
Ark del KAOS escribió:Es cierto...con un poco mas de esfuerzo conseguiria...incluso tirarse a Sakura!!!
O al menos capar al Saskekun XDXDXD
Y al fin dejaria de ser el zorro de 9 colas para ser el de 9 rabos [sonrisa]

Cómo desvarías a según qué horas [qmparto][qmparto][qmparto]

En fin, otra duda más. En el combate de Tsunade con Orochipepe, ¿por qué Jiraiya se queda mirando en lugar de ir a por Kabuto y así deshacerse de él?
yo lo e pensao, pero no se decia q estaba echo polvo por el veneno, pero mira... podia tb cargarse al orochi de una vez...
Yohiro escribió:yo lo e pensao, pero no se decia q estaba echo polvo por el veneno, pero mira... podia tb cargarse al orochi de una vez...

El que estaba para el arrastre era Kabuto por el Rasengan de Naruto. Jiraiya hasta había invocado al supermegasapo y tal.

Vamos que algo de chakra le debía quedar para liquidar a un enemigo extradebilitado. En fin, estas cosas también pasaban en DB.

Edito: En ese mismo combate, cuando Tsunade le "cierra" a boca a Manda-sama con la espada, ¿por qué la babosa no le lanza el ácido? (p.e.) En lugar de eso se queda alejada del combate. O incluso Gama-bunta le podría haber hecho algo.
neverwinter escribió:¿por qué la babosa no le lanza el ácido?

Porque la babosa no vale ni para tomar por culo.
Es la invocaccion mas kierda de las 3.
Y si contamos los perros de Kakashi, el tal pakkun es Goku 4ª al lado de la babosa.

Eso si...es inmortal.
Como punching ball no tiene precio.
Pero claro...con una Tsunade en plan Hulk, ¿quien necesita mas?

Me ha hecho mucha gracia lo de Sakura Popeye romiendo el palo mayor de la barca con sus super musculos. Hasta ahora no se habia dicho nada de que Sakura tubiese habilidades mas que para los genjutsus, los libros y zampar rabos de uchiha.
Pero claro...como son capitulos de relleno...se acepta.
ya ves yo me e kedado pillado, lo a exo en plan tsunade.

estos ultimos capitulos para mi, no parecen de la serie, parece como si los ubiera exo otro tio, es mas, el tipo de dibujo de los personajes asta me parece disitnto, a vosotros no os a pasado?

eso si, el nuevo opening me encanta [tadoramo]
A mí, una de las cosas que me ralla es: Si Gamabunta (el piazo sapo para que nos entendamos), si no tiene garras ni colmillos para agarrarse al Megazord ese en el que se transforma Gaara (Sukaku?), durante el final del Desfase (más que examen) de Chuunin, ¿como maneja la katana que lleva?, y ¿desde cuando los sapos tienen pulgares? (joer que parida).

Lo de Shikamaru no tiene explicación, es un detalle que se les escapó a los guionistas, aunque siempre lo puedes explicar como que es el movimiento, que le podía dar una tortícolis y que con Kin lo que hace es despegarse en el último momento.

Y estoy hasta los cojones del "Voy a ser hokage!!!", hay veces que me gustaría que tuviese vocación de seta, cojones!!.
WE si hablamos de patinazos seran del manga pq el anime entre censuras yeso tiene miles ^^J . Pero yo con el del manga me q do con un fallo de herencias :P . Como todos sabreis el super poyo q monto neji por lo de su padre (no es para menos) pq es el gemelo menor deja de ser de la rama principal no??? entonces la hermana pqña de hinata q? weno hermana/o esa q se supone q reparte tanto.
Sobre el ani me comentar la censura del primer raikir de kakashi los kunais mal klavados y uno q no es patinazo pero joder los kapitulos dibujados con la boka del primer tio q pasaba por la kalle . o el super kapitulo de relleno donde shizune convierte hojas en dinero hace kagebunshin y solo le falto ir y matar a los uchiha?? una saludoooo

P.D. dsd ese kapitulo de shizune deje de ver el anime ><
KAKASHI escribió:WE si hablamos de patinazos seran del manga pq el anime entre censuras yeso tiene miles ^^J . Pero yo con el del manga me q do con un fallo de herencias :P . Como todos sabreis el super poyo q monto neji por lo de su padre (no es para menos) pq es el gemelo menor deja de ser de la rama principal no??? entonces la hermana pqña de hinata q? weno hermana/o esa q se supone q reparte tanto.

Aquí no hay ningún error. El hermano de Hizashi (el padre de Neji) es gemelo y como ambos nacieron casi al instante no podia haber dos herederos de la rama principa asi que deciden que sea el segundo en nacer el de la rama secundaria. El caso de Hanabi, la hermana pequeña de Hinata es diferente puesto que ellas se llevan tres años. El problema radica en que los dos padres fueron gemelos.
-----------------

Salu2 [bye]
Yo he visto un fallo... Cuando van Naruto, Sakura y Akamaru buscando a Sasuke (cap 70 aprox), Akamaru se queda atras para tender una emboscada...

Entonces hace la técnica de Imitación de sombras a los 8 ninjas que venian detras... Entonces coge 8 navajas de esas (como se llaman? XD) y las tira contra ellos...

Aquí está el fallo... Porqué no fueron 64 navajas contra el?? (8 ninjas, por 8 estrellas cada uno...)

Fdo- An0n1m0
porque él tiene los cuchillo guardados donde esos ninjas no tienen nada.

Ese Shikamaru... es mi ídolo
neverwinter escribió:porque él tiene los cuchillo guardados donde esos ninjas no tienen nada.

Ese Shikamaru... es mi ídolo

Acabo de ver otra vez la escena y la verdad es que tienes razón XD

Thx, Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Acabo de ver otra vez la escena y la verdad es que tienes razón XD

Thx, Fdo- An0n1m0

Vaya, esperaba una réplica más.... agresiva por tu parte XD Rollo debate y desvaríos varios [discu]

ZzzZZ
An0n1m0 escribió:Yo he visto un fallo... Cuando van Naruto, Sakura y Akamaru buscando a Sasuke (cap 70 aprox), Akamaru se queda atras para tender una emboscada...

Entonces hace la técnica de Imitación de sombras a los 8 ninjas que venian detras... Entonces coge 8 navajas de esas (como se llaman? XD) y las tira contra ellos...

Aquí está el fallo... Porqué no fueron 64 navajas contra el?? (8 ninjas, por 8 estrellas cada uno...)

Fdo- An0n1m0

akamaru no.... shikamaru xD

akamaru es el perro de kiba :P. pero te lo perdono por hoy, a la proxima mil años de dolor....
ratataaaa
Yohiro escribió:
akamaru no.... shikamaru xD

akamaru es el perro de kiba :P. pero te lo perdono por hoy, a la proxima mil años de dolor....
ratataaaa

[tomaaa]

Dios, que dificil es esto XD

Fdo- An0n1m0
Aka = rojo
Shiki = conocimiento

Les pega, ¿verdad? :P

Que alguien me corrija si he metido la pata [tomaaa]
No esos cierto :-)

Y baka es la palabra más utilizada de toda la serie después de la palabra hokage XD XD XD
Pienso q en el combate de shikamaru vs lapavadelsonido no hay ningun fallo, pq creo q cuando el cuerpo q esta poseido por la sombra recibe daño shikamaru no lo recibe, sino pq les iba a lanzar los cuchillos a los 8 ninjas del sonido? Para suicidarse? [ginyo]
Yo tambien creo que no recibe daño, pero un puñetazo en la cara, la velocidad que se mueve la cabeza, diria que puede repercutir en que el cuello duela un poco en ese giro brusco, por eso se queja Shikamaru...

En cuanto a porque jiraiya no reacciona, Tsunade supongo que le puso un veneno/somnifero bastante potente y supongo que por suerte el efecto se desvanece cuando realmente hace falta.. o quizas se lo reservaba como As en la manga y ya hacia rato que estava OK
Illidan escribió:Pienso q en el combate de shikamaru vs lapavadelsonido no hay ningun fallo, pq creo q cuando el cuerpo q esta poseido por la sombra recibe daño shikamaru no lo recibe, sino pq les iba a lanzar los cuchillos a los 8 ninjas del sonido? Para suicidarse? [ginyo]

Y entonces porqué se queja cuando Naruto pega a Gaara? ¬_¬

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Y entonces porqué se queja cuando Naruto pega a Gaara? ¬_¬

Fdo- An0n1m0

Quizá del movimiento brusco que le produce.
Como en el anuncio del Peugeot 206 cuando los tios se parten el cuello XD

Fdo- An0n1m0
Resubo el hilo para comentar una cosilla...
Si mal no recuerdo, al principio de hablar de Lee, Gai-sensei le ve entrenando aun con el pelo largo y el traje blanco diciendo "1000 patadas, si no lo consigo bla bla bla..." Y luego se ve ke, realmente, Lee aprende "La Regla" cuando ya tiene el traje verde, y es mas como un clon de Gai...
Es un desfase temporal, o es mi recuerdo k está mal xD?

Saludos!
Hay algo que me ha comentado un colega y me gustaría que me confirmáseis.

Según él en Naruto hay un desfase en como se curan las piñas.... si ya, yo también le contesté que hay veces que pasan varias semanas curándose, pero luego me dijo que naruto por ejemplo se atraviesa la mano con un kunai y al rato ya está curado, sin embargo otras se pasa bastante mas tiempo con una mierda de corte/cicatriz.

¿Os suena que esto suceda en algún momento de la serie?

Asiastalué
JKin escribió:Hay algo que me ha comentado un colega y me gustaría que me confirmáseis.

Según él en Naruto hay un desfase en como se curan las piñas.... si ya, yo también le contesté que hay veces que pasan varias semanas curándose, pero luego me dijo que naruto por ejemplo se atraviesa la mano con un kunai y al rato ya está curado, sin embargo otras se pasa bastante mas tiempo con una mierda de corte/cicatriz.

¿Os suena que esto suceda en algún momento de la serie?

Asiastalué

Ni betadine ni mercromina Naruto se cura antes que los demas ya que Kyubi le ayuda es una simbiosis que ya me gustaria a mi.
Es q lo que lleva dentro en verdad no es un zorro d 9 colas,es un lobo. En concreto, lobezno, que le permite regenerar cualquier herida(y el día q se cabree, ya sacará las garras y morirán todos, jia jia jia).
creo.. en referencia al tema shikamaru... que el no recibe el daño.. simplemente... sigue el movimiento del contrario..
es decir.. el puede controlar el cuerpo enemigo.. moviendose para que el haga lo mismo... pero si el contrario recibe un golpe.. no esperado.. o algo que consiga moverlo. .shikamaru se movera como el... eso no quiere decir.. que realmente reciba el golpe...simplemente le avisa.. que se moverá como el...

algun que otro fallo.. en el combate de lee contra gaara.. (mitico combate) si os fijais.. kakashi.. lleva puesta la bandana tapando su sharingan en algunas imagenes.. y posteriormente en otras.. no la lleva puesta.. obviamente .. se da a entender.. que deberia tener al descubierto su sharingan(cuando lee abre las puertas.. y el lo analiza... en ese instante descubre el sharingan.. y en teoria no se lo tapa hasta el final del combate... fijaos.. que en algunos momentos.. sale con la bandana puesta.. si mal no recuerdo.. xD)
Ya, sí lo digo precisamente porque teniendo el Kyubi porqué a veces tarda más en curarse aunque sean heridas en plan chorra.

y en teoria no se lo tapa hasta el final del combate... fijaos.. que en algunos momentos.. sale con la bandana puesta.. si mal no recuerdo

Eso es por ahorrar que aluengo le llegan unos recibos del sharingan del cagalse [qmparto]
48 respuestas