Patines algo pequeños

Hola, tengo un problema, quiero comprar unas botas para patines Flying Eagle talla 46, hablando por Fb con el encargado me dijo que mi pie es muy ancho para la bota y que seria incomodo que lo use, no puedo ir a probármelos ya que vivo en otro país y la tienda donde los venden esta en Barcelona ,la bota me la va a comprar un primo que va a viajar
¿Creen que sera muy incomodo? El encargado me dijo que solo seria cómodo hasta 11 cm de ancho de pie y mi pie mide 12,3 cm de ancho y 28,5 de largo
Esto es una troleada, no?. Venga ya pico yo.

Asín se te van a poner los pinreles si haces eso.

Imagen
¿Y no tienes manera de probarte unos de la misma marca, aunque sea otro modelo?
Te va a valer más la opinión de uno que pase por aquí que la del encargado de la tienda que 1) es su trabajo 2) pierde dinero al decirte que no la compres?

Pídele una alternativa anda.
¿Y si miras patines de otra marca? A veces con los zapatos pasa que unas marcas son más anchos y otras más estrechos.
Y si compras una talla mas grande? Un 48 y unas plantillas
Tío compralas, no lo dudes, seguramente el dependiente no quiere venderlas por qué sabe que por wallapop puede venderlas por el doble sin regateos ni preguntas extrañas. Y siendo un objeto de coleccionista le será fácil especular.
Además todo el mundo sabe que cuanto más aprieta más gusto da, es más, yo iría a por un número o dos menos.
7 respuestas