› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
rintin escribió:Los patines duran muchiiiisimos años (excepto los de agresivo, que son para lo que son).
Por Internet, a menos que hayas probado un modelo en concreto yo no lo pillaría. Vete a la tienda a probártelo porque como de primeras ese modelo te moleste o no te encuentres cómodo luego es muerte.
Con lo que te va a durar, si te encuentras mejor con uno de 140 respecto uno de 80 yo te diría que te lo pienses. Si sabes que los patines en línea te gustan, si es tu primer acercamiento a todo lo "in-line" ya no digo nada.
Jamirofr@nk escribió:Buenas!
Es un buen patín de iniciación al freeskate pero yo de ti pondría un poco más y te coges unos powerslide imperial, metrópolis o unos buenos seba como te comenta el compañero. A la larga te saldrá más a cuenta.
Yo te puedo hablar maravillas de inercia. Allí me compre los metro (mis primeros patines) hace un par de años. Un patín que te da mucho por el precio que tiene (similar a los seba fr1 por mucho menos). Si tienes el pie ancho te irá genial porque la horma es un poco más ancha que en la mayoría de patines.
También compré allí unos seba fr1 de los que también estoy muy contento. Son en ese caso un patín más estrecho pero un poco más ligero.
Últimamente he leído bastante sobre una marca china llamada fliying eagle que está dando muy buenos resultados y por precios más competitivos como lo que tu buscas.
Mírate en http://roex.es/
Otro dato a tener en cuenta es el numero de pie. Yo suelo calzar un 43 y en ambos modelos que tengo gasto un 44. Así que si pudieras probarte algunos en tu ciudad antes de pedirlos online mucho mejor.
Espero haberte ayudado!
Salu2!
Jamirofr@nk escribió:A ver, tienes muy buenos tutos en YouTube del colega 'Marjau' de inercia. A mi al principio también me ayudaron bastante algunos básicos de Madrid patina y sobretodo dar algunas clases en la escuela . En fin, buscando un poco encontrarás un montón.
En cuanto a web de patines tienes mucha info en http://www.inlineonline.com/
Salu2!