yo miraria la potencia del cargador, y sabiendo eso y el coste del kw/h sacas facilmente el maximo (dependiendo de como funcione el cargador y de la carga, la cifra real podria variar a la baja)
si por ejemplo pagais el Kw/h a 0,11€ y el cargador es de 1000W (1KW) el cargador funcionando 1 hora supondrian 0,11€
esto seria durante la carga efectiva. una vez cargado el aparato supuestamente gastaria muy poco. no seria 0 pero si serian a lo mejor 30 o 50W de hacer una pequeña descarga/recarga , o lo que gaste en standby, o si tiene algo de corriente espurea. para comprobar eso necesitarias un medidor de consumo para enchufes, o, haciendo un par de calculos, tambien te podria servir una pinza amperimetrica (midiendo despues del cargador).
y luego en base a las cargas que tengas que hacer (que dependera de la pata que le metas al cacharro) pues ahi podras calcular el coste de cargarlo durante un periodo de tiempo (una carga o dia, semana, mes, etc).
por ejemplo el xiaomi m365 lleva una bateria de 7800mAH (280W/h) y un cargador de 71W. (que me parece bastante humilde para el cacharro que es, he visto adaptadores de portatiles con mas potencia que eso).
segun he leido en una tabla de especificaciones, se tarda 5,5h en hacer una carga completa (me voy a imaginar que de 0% a 100% de capacidad).
5,5h, a 71W con un precio por kw/h de 0,11€ seria...
71 W = 0,071 KW. esto x0,11€ = 0,00781€. esto seria el coste del cargador de esa potencia funcionando 1h con ese valor de kw/h
y luego 0,00781€ x 5,5h = 0,042€, que seria el coste de la carga completa, de 5,5h (suponiendo que durante todo el periodo de carga el voltaje de salida se mantiene invariable, etc)
si no he metido alguna gamba, 4,2 centimos por carga a mi me parece bastante asumible, y no me parece un consumo como para exigirte un pago proporcional diferenciado. ¿alguno de tus compis tiene portatil, o una consola con adaptador externo? porque hay muchos con potencias similares o superiores a 71W y seguro que lo tienen enchufado 24/7 (aunque no gastara eso todo el dia).... o el adaptador del router, etc.