Patinete eléctrico (o bici eléctrica) para pueblo con muchas cuestas

Buenas a todos. Vivo en un pueblo de montaña y necesito un patinete eléctrico o una bici eléctrica para ir de casa al curro y viceversa. Vivo en un pueblo de montaña y hay muchísimas cuestas. He probado una bicicleta normal pero acabo reventado subiendo la cuesta y me quedo a la mitad.

¿Qué patinete eléctrico (o bicicleta si no es muy cara) me recomendais? Tampoco quiero dejarme un dineral 400 - 500 € máximo

Un saludo y gracias de antemano
Con tanta cuesta no te planteas algo mas potente?
si es realmente mucha cuesta, un patinete no va a ser suficiente.
Bici eléctrica por 400/500€....
No lo veo.
Tan carísimas y las que hay urbanas, para zona de cuestas, mal asunto.

Yo estoy con la misma duda.
las bicis electricas buenas pasan facil de 1000€...
Yo diría que a base de esfuerzo las cuestas se te quedaran en nada. Plato pequeño, piñón grande y en poco tiempo estás hecho un toro...

Cómo te dicen en otro mensaje, una bici con pedaleo asistido y potencia para cuestas, pasan por mucho los 1000€ (y yo diría que los 2000€ también las que soportan subidas de montaña)

O inviertes en una bici normal, pero de buena calidad (poco peso, cadena resistente etc) o ya para gastarte 2000€ en una bici, me compraba una moto de 125

Salu2
FoxFurius escribió:Yo diría que a base de esfuerzo las cuestas se te quedaran en nada. Plato pequeño, piñón grande y en poco tiempo estás hecho un toro...

Cómo te dicen en otro mensaje, una bici con pedaleo asistido y potencia para cuestas, pasan por mucho los 1000€ (y yo diría que los 2000€ también las que soportan subidas de montaña)

O inviertes en una bici normal, pero de buena calidad (poco peso, cadena resistente etc) o ya para gastarte 2000€ en una bici, me compraba una moto de 125

Salu2

+1 te saldrá a cuenta una 125cc.
itachii escribió:
FoxFurius escribió:Yo diría que a base de esfuerzo las cuestas se te quedaran en nada. Plato pequeño, piñón grande y en poco tiempo estás hecho un toro...

Salu2

+1 te saldrá a cuenta una 125cc.

Tambien es cierto que una moto tiene unos permisos o seguros que una bici o patin no.
si es por economia para nada sale a cuenta una 125 comparada a la movilidad electrica, pero para nada [+risas]

por 400 o 500 con muchas cuestas olvidate de patinetes y tira a bicicletas como la xiaomi, que te pueda asistir y en plano vaya sola, pero tendras que pedalear en las cuestas obviamnente, aunque con menos esfuerzo que si fueras sin motor electrico

para cuestas muy pronunciadas necesitas un patinete potente (los que alcanzan minimo los 60), y esos se van por encima de los 1500 normalmente
8 respuestas