Patio de colegio V2:Mejor Mini,Nintendo o Sega?

Buenas

Pues eso,viendo que el hilo de patio de colegio lleva ya casi 900 páginas sin un claro ganador y ya que en pleno 2019 ambas compañías decidieron volver a la palestra con las dos consolas que marcaron una época,he decidido abrir este hilo para comparar dichas máquinas y no emporcar el otro que habla de las dos máquinas clasicas.

Cómo nota informativa,solo se permitirán comentarios o comparaciones de ambas consolas minis,para hablar de las clásicas ya está el otro hilo.

Para vosotros,cuál es mejor y porque?

Un saludo
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Dios no, otra vez no...
PitiDeivis escribió:Dios no, otra vez no...

Bueno, voy a encender la mecha otra vez ratataaaa : Mega Drive Mini de calle es la ganadora, aún faltan 10 juegos por anunciar y supera en todo a la SNES mini

XD

Saludos
yo tengo la snes mini y la md mini reservada en amazon, me voy a gozar ambas.

lo de los juego da igual xq luego se juankean y se le mete todo el catalogo (en la nes y snes mini lo tengo asi)

lo unico que podemos comparar son las especificaciones tecnicas, en plan procesador y esas cosas.
Por catálogo de juegos Mega Drive de calle. Pero por todo lo demás no sabremos hasta tenerla en nuestras casas. Me parece que este hilo va con cuatro meses de adelanto.
Es tontería hacer comparaciones sin haber salido la MD Mini, lo modificable q será o la emulación que llevará, que se presupone buena siendo M2 los encargados, pero a saber,..
Bueno, por catalogo de juegos pues gana claramente la Mega Drive Mini aún sin saber, aunque sí intuir, los 10 juegos que faltan por anunciar. Por calidad de emulación, teniendo en cuenta que tras ella están los de M2 y que la emulación que tiene la Super Nintendo Mini no es ninguna maravilla ya que ofrece fallos gráficos y ralentizaciones en determinados juegos, pues también parece claro que ganará la Mega Drive Mini en ese áspecto.
Para los 3 juegos que me interesa de megadrive, para mi,sobra esta mini. [fumando]
Que casi te dan todo el catálogo para que te la pilles.
Me quedo con estas tres:

Imagen
O´Neill escribió:Me quedo con estas tres:

Imagen

a mi no me gustan nada... la gracia de las consolas mini es que son productos oficiales, para meter una raspberry dentro de una caja hubiera elegido otro diseño, ademas para que quieres 3 si con 1 hubiera valido ya que hacen lo mismo...

me parecen geniales tus gustos y no es ningún ataque solo doy mi opinión.
@PitiDeivis Yo creo que esas tres son las originales tete.
weirdzod escribió:@PitiDeivis Yo creo que esas tres son las originales tete.

ah lo siento entonces bro, me habia parecido ver que eran simples cajas de raspi

[beer]
@weirdzod no lo son, son carcasas para raspis, los letreros que tienen las delatan.
coyote-san escribió:@weirdzod no lo son, son carcasas para raspis, los letreros que tienen las delatan.

ya lo sabía xD, lo pone bien claro,pero le he seguido el juego xq no sabia que queria conseguir
Megadrive ya ganó la generación sin haber bajado del autobús siquiera.
@PitiDeivis Pues no quería conseguir nada, sólo me han parecido muy grandes, no me he fijado en las letras.
shutupandsmile escribió:Megadrive ya ganó la generación sin haber bajado del autobús siquiera.

Sip pese a que la de generación de 16 bits la ganó super nitendo la generación actual tiene pinta de ganarsela la MD mini a la PS4, Xbox y switch.

Tienes toda la razon [facepalm]
@PitiDeivis

A mí ni me cites Rincón del Bit. Me repugna tener que compartir foro con alguien que se salta las normas y nos toma a todos por idiotas. Y hablo por bastante gente que me lo ha comentado por privado.
shutupandsmile escribió:@PitiDeivis

A mí ni me cites Rincón del Bit. Me repugna tener que compartir foro con alguien que se salta las normas y nos toma a todos por idiotas. Y hablo por bastante gente que me lo ha comentado por privado.

WTF? que me estas contando??? no te he llamado rincon de nada y deja de mezclarme con cosas que no tengo absolutamente nada que ver.

En este foro hay unas normas y unos moderadores si me hubiera saltado algo estaria baneado.

Asi que tonterias las justas y a mi me repugna gente como tu que ataca gratuitamente a los demás con sandeces.

Me faltas el respeto y nos tomas por idiotas a mi, a los moderadores y a todos los usuarios de este foro.

sinceramente tu si que me repugnas y ahora que me baneen por faltarte al respeto que bien merecido lo tienes.
Deja de editar el mensaje muchacho, que van ya 8 veces y me salta la notificación.

Al final va a tener razón el que te dijo que algo no anda bien.
shutupandsmile escribió:Deja de editar el mensaje muchacho, que van ya 8 veces y me salta la notificación.

Al final va a tener razón el que te dijo que algo no anda bien.

genial... ahora como te das cuenta q me has acusado y faltado al respeto sin fundamento alguno cambias completametne de tercio...

menudo fenómeno estas hecho...

anda añademe a usuarios ignorados que yo haré lo propio por mi parte.
Chicos,las rencillas personales por privado,dejad el hilo para lo que es.

Volviendo al tema del hilo,creo,que está Megadrive mini tanto por cantidad de juegos,licencias y catálogo,será mucho mejor que las super nes mini.
En cuanto al mando,respeto que hayan querido dejarlo lo más original posible al lanzamiento original,pero que no hayan incluido los mandos de 6 botones me parece una pega,ahí gana el pack de super nes mini,ya que no necesita un mando extra para poder hacer mejor la experiencia.
Luego ya en aspecto técnicos,habrá que ver lo que trae es mega mini para comparar.
Que mini ni qué berberecho sobao. Burra grande andeonoande.
Demasiado pronto. De momento va ganando Snes 1 a 0 (SÍ HABÉIS LEÍDO BIEN SEGUEROS) [fumando]
PitiDeivis escribió:
O´Neill escribió:Me quedo con estas tres:

Imagen

a mi no me gustan nada... la gracia de las consolas mini es que son productos oficiales, para meter una raspberry dentro de una caja hubiera elegido otro diseño, ademas para que quieres 3 si con 1 hubiera valido ya que hacen lo mismo...

me parecen geniales tus gustos y no es ningún ataque solo doy mi opinión.

+100
Pues hasta que no salga la megadrive mini al mercado no se puede asegurar nada, todo solo esta sobre el papel, veremos si la calidad del producto esta a la altura de lo esperado, sobre todo calidad de emulacion.

Ahora bien la valoracion que haga cada quien dependera de los gustos de cada uno, si te gustan mas los juegos de supernes o de megadrive.

Dicho esto, a dia de hoy la Supermini me parece la mejor consola mini, de gran calidad, buena emulacion que hasta emula mejor los juegos de otra consola mini [+risas] , menu amigable e intuitivo, grandes clasicos imperecederos, etc, su unico defecto es que solo tiene solo 21 juegos de fabrica.
Dr.Kintobor está baneado por "Troll"
Ganará el mega CD mini [looco]
EOL me está sorprendiendo para bien. Han hecho falta 7 mensajes para que saliera la p*** Raspberry, hubiera apostado al segundo mensaje.

Oye, ¿Por qué tenemos que limitarnos a Nintendo y Sega? También están las Minis de Sony y SNK... Bueno, mejor no [carcajad]

Lo que han dicho más arriba. Todavía no tenemos la MD Mini en nuestras manos, así que habrá que esperar. Pinta bien, pero no lo sabemos todo aún.
Este hilo lo encuentro innecesario, ya tenéis el otro que usáis para lo mismo que este.
@PitiDeivis @shutupandsmile ya es suficiente tenéis la opción de ignoraros así nos hacéis un favor a todos.
29 respuestas