Es uno de los spots que más vergüenza me han dado desde hace mucho tiempo.
1. No me gusta que ninguna empresa tenga la capacidad moral, ética y vete a saber qué más, de decirnos cómo de mal está el panorama sencillamente, para vender su producto, que es un producto que a mi parecer es chusquero.
2. En su propio mensaje se está dirigiendo a personas que le llaman a ella "puta" y luego se pajean, cuando seguramente muchos de ellos acudan a sus espectáculos.
3. Este sí que me parece un mensaje populista hasta las trancas, repitiendo la mierda que hemos vivido o vivimos en España, como si no la conociéramos y no la hubiesen repetido muchas veces... con el aliciente que se está utilizando por UNA EMPRESA.
4. Toma por base la indignación de la gente para acudir al salón erótico.
5. Me repugna cuando alguien habla, queriendo transmitir un mensaje, con tanta verdad por delante. Aunque me repita, no me gusta que una empresa me repita lo que ya conozco y de la forma en que lo hace para vender su producto.
Si vivimos en un país tan hipócrita no me cabe la menor duda de que su mensaje va dirigido a la mayoría de la sociedad o intentar llegar a la mayor parte de ella, para que con este país hipócrita, se intente llenar su espectáculo hipócrita por otro lado, ya que estará lleno de esa gentuza a la que tanta referencia hacen en su vídeo.
NO ME GUSTA.
Y de regalo, la contraprestación a la hipocresía que ellos presentan con ese vídeo repugnante:
Poned en Google imágenes "salón erótico de barcelona".
A disfrutal.