Patricia Conde denuncia a una web por recopilar sus vestidos

No se suponia que por el mero hecho de ser famoso podian sacar imágenes tuyas y por extensión de tu ropa? Acaso no salió un juicio de una persona que era familiar de un famoso (se que era alguien importante, pero ahora no recuerdo quien xD) que pedia que no le persiguieran los periodistas porque el famoso no era él y al final perdió el juicio y tuvo que cubrir los costes?
Y con lo de Paquirrin se han columpiado...

Mucho criticar a Tele 5 y ahora son ellos quienes pagan a un famoso (que no es nadie) para intentar tener mas audiencia. Lamentable.

Y lo de Patricia tambien, para salir en bolas en la revista ponemos el cazo pero cuando nos vienen mal dadas tiramos de abogados. Todos son iguales, no me sorprende.
dark_hunter escribió:No se suponia que por el mero hecho de ser famoso podian sacar imágenes tuyas y por extensión de tu ropa? Acaso no salió un juicio de una persona que era familiar de un famoso (se que era alguien importante, pero ahora no recuerdo quien xD) que pedia que no le persiguieran los periodistas porque el famoso no era él y al final perdió el juicio y tuvo que cubrir los costes?

Creo k te refiers a la hermana de la princesa Leticia, k denuncio a la prensa pork la acosaban cuando la "famosa" era su hermana segun ella.
Zekisoft escribió:
dark_hunter escribió:No se suponia que por el mero hecho de ser famoso podian sacar imágenes tuyas y por extensión de tu ropa? Acaso no salió un juicio de una persona que era familiar de un famoso (se que era alguien importante, pero ahora no recuerdo quien xD) que pedia que no le persiguieran los periodistas porque el famoso no era él y al final perdió el juicio y tuvo que cubrir los costes?

Creo k te refiers a la hermana de la princesa Leticia, k denuncio a la prensa pork la acosaban cuando la "famosa" era su hermana segun ella.

Pero no es el mismo caso. No es lo mismo hacer una foto a un personaje público en la vía publica que usar su imagen para lucrarte...

La imagen de Patricia Conde solo la puede explotar ella misma. Yo no puedo coger su imagen y hacer una web de ropa usando como reclamo a Patricia Conde...

Como mucho se pueden hacer webs de fans hablando sobre ella y sus trabajos, pero no algo ajeno a ella, como ropa, anunciando marcas usando su imagen y promocionando tiendas...

Yo no puedo coger la imagen de Rafael Nadal y promocionar las marcas de ropa que ha usado, zapatillas, raquetas, etc y decir en que tienda se puede encontrar...

Patricia Conde puede vestir de cualquier marca en el programa, pero después ella tener un contrato con una marca en exclusiva donde dará su imagen... con lo que si Patricia Conde a vestido en el programa de otra marca no puede la otra marca usar esa imagen para promocionar sus vestidos... ya que los derechos de imagen del programa pertenecen a La Sexta...

La web no haría nada malo si no promocionase las marcas ni tiendas de ropa...
La imagen de Patricia Conde solo la puede explotar ella misma. Yo no puedo coger su imagen y hacer una web de ropa usando como reclamo a Patricia Conde...

No sabia que era una web de ropa, cuando ví el post ya la habian borrado. Creia que simplemente ponia la ropa de Patricia por curiosidad y las tiendas donde la habia comprado. Si se lucraba pues sí es denunciable.
dark_hunter escribió:

No sabia que era una web de ropa, cuando ví el post ya la habian borrado. Creia que simplemente ponia la ropa de Patricia por curiosidad y las tiendas donde la habia comprado. Si se lucraba pues sí es denunciable.

Bueno, era eso, un listado de trajes de Patricia Conde diciendo que marca era y donde se podía comprar, y supongo que como no estaba claro el animo de lucro, pues le han solicitado el cierre de la web... porque ya le dieron un primer aviso y al segundo ya le pidieron el cierre por no cumplir el primer aviso... que el primer aviso creo que no se sabe que le pedían...

La imagen de una persona es como una marca registrada, con lo que pueden hacer lo mismo que hizo Nintendo hace un par de años con las webs de pokemon, que solicitaron su cierre al usar sus Pokemons...
como si fuera importante donde se compra esta tia la ropa
parece que la gente no tiene otra cosa mejor que hacer.
El programa es malo de cojones y su presentador tiene la misma expresividad que una puerta [sonrisa] [sonrisa] Aprovecho para decir que ellos pueden ser normaluchos tirando a feos y las presentadoras monas pijas ,a las pobres se ve que les tienen prohibido vestir con algo que cubra de rodillas para abajo cuya sonrisa profident de oreja a oreja no apartan la mirada de la pantalla como diciendo,mirad que mona que soy.
Me pregunto que seran de todas estas cuando tengan 40 años,entonces veremos esa capacidad de humor que tienen para salir todavia en television.
Me encanta,.....un programa de humor en el que si eres mujer tienes que esta buena y si eres un tio contra mas feo mejor pués mas gracioso pareces (como el que sale imitando el gruñido de un cerdo que va de quemado,repulsivo)

que asco de sociedad
ayamepso escribió:como si fuera importante donde se compra esta tia la ropa
parece que la gente no tiene otra cosa mejor que hacer.
El programa es malo de cojones y su presentador tiene la misma expresividad que una puerta [sonrisa] [sonrisa] Aprovecho para decir que ellos pueden ser normaluchos tirando a feos y las presentadoras monas pijas ,a las pobres se ve que les tienen prohibido vestir con algo que cubra de rodillas para abajo cuya sonrisa profident de oreja a oreja no apartan la mirada de la pantalla como diciendo,mirad que mona que soy.
Me pregunto que seran de todas estas cuando tengan 40 años,entonces veremos esa capacidad de humor que tienen para salir todavia en television.
Me encanta,.....un programa de humor en el que si eres mujer tienes que esta buena y si eres un tio contra mas feo mejor pués mas gracioso pareces (como el que sale imitando el gruñido de un cerdo que va de quemado,repulsivo)

que asco de sociedad

Se nota que no te gusta el programa, a mi en cambio me encanta, ahora me puedes decir que tiene eso qeu ver con el hilo?

Es normal que los haya denunciado si utilizan su imagen y nombre sin consentimiento para vender, seguro que les sacará una pasta.
fingeroso escribió:por muy buena que este, es una payasa. Hace tiempo que para mi dejo de tener gracia el programa, a ver cuando lo quitan.

O eso o que vaya alguien a tu casa a cambiarte el canal de la tele ¿no? [Ooooo]
58 respuestas
1, 2