Patricia Conde denuncia a una web por recopilar sus vestidos

No se si conociais esta web

http://11870.com/elarmariodepatricia

Se dedicaba a poner donde comprar los vestidos que sacaba patricia conde en cada programa de SLQH, la web cojio tanta fama que decidieron ponerse en contacto con patricia conde para que la viese y conociese a la autora y demas, pero en lugar de ir ella los que fueron son sus abogados

http://11870.com/blog/patricia-conde-no ... -abogados/

Aqui tambien podeis ver como ha sido todo

http://angelcustodio.net/patricia-conde ... /#more-262

Muy triste, mira que me gustaba SLQH, pero al final te das cuenta de que son todos la misma mierda, con toda la caña que le metieron a Telecinco por prohibir sus imagenes y ahora hace esto a una simple web...
Si es que lo unico que vale la tele es para ver peliculas y series... y ni eso!

Saludos.
Lo cierto es que una página así parece un tanto enfermiza, en parte se puede comprender esa respuesta tan drástica.
No se de que os soprende, la personalidad de muchos famosetes da bastante pena. :-|
lebron mvp está baneado por "troll"
Me sorprende de Patricia la verdad..
Como puede dejar de gustar algo solo por lo que hagan en su vida privada? no lo entiendo de verdad.
Joer, es como si miraran te sacaran por la tele en gayumbos y luego un par de enfermos se dedicaran a dar señas de donde comprarlos.

O igual es que no le gustará que le hagan la competencia, de todas formas la Patricia no me cae nada bien, donde esté mi amada Pilar Rubio...
por muy buena que este, es una payasa. Hace tiempo que para mi dejo de tener gracia el programa, a ver cuando lo quitan.
Mr.Gray Fox escribió:Joer, es como si miraran te sacaran por la tele en gayumbos y luego un par de enfermos se dedicaran a dar señas de donde comprarlos.

O igual es que no le gustará que le hagan la competencia, de todas formas la Patricia no me cae nada bien, donde esté mi amada Pilar Rubio...

Decir donde comprar ropa es de enfermos? Si no quieres que alguien te vea en gayumbos, no salgas en gayumbos, facil y sencillo.

A ver si ahora por decir donde comprar la ropa que sale en SLQH va a ser de enfermos con mania persecutoria.
joer pues a mi me parece una buena idea lo de la pagina para las tias alas que les guste la ropa que lleva y no entiendo por que se enfada, cuando la ropa no creo ni que la elija ella misma ni que sea su estilo de vestir en la vida real
Coolpix escribió:Muy triste, mira que me gustaba SLQH, pero al final te das cuenta de que son todos la misma mierda, con toda la caña que le metieron a Telecinco por prohibir sus imagenes y ahora hace esto a una simple web...

Eso pasa porque la gente nunca se da cuenta de que muchos presentadores y famosos en general interpretan a un personaje en la pantalla, y luego ellos pueden ser completamente distintos.
Cuantas veces hemos leido por aquí "aah, Patricia Conde es la caña, como se mete con X, y mira que es simpática..." y eso no es así, el personaje que interpreta Patricia en SLQH hace eso, lee sus guiones y hace su papel.
Vale, pero usan su imagen, y como ésta está pegada a su cuerpo pues puede denunciar lo que le parezca.
Jarelgran escribió:Vale, pero usan su imagen, y como ésta está pegada a su cuerpo pues puede denunciar lo que le parezca.

Pero su imagen es publica en el momento en que sale por TV, no invade tu intimidad. Si las fotos fuera de Patricia por la calle la cosa cambiaria, pero siendo en el programa son de ambito publico.

Si alguien puede decir que no se use la imagen es la Sexta, no Patricia Conde, esas imagenes no le pertenecen a ella aunque la que salga sea ella, ella cede sus derechos de imagen a la sexta, igual que cuando tu vas de publico a un programa te hacen cederlos a la cadena.
Patricia conde es la encargada del programa o sea que puede que si que tenga algo que decir sobre las imagenes de la sexta.
Jarelgran escribió:Patricia conde es la encargada del programa o sea que puede que si que tenga algo que decir sobre las imagenes de la sexta.

Es la presentadora, no es la dueña del programa, el programa y sus imagenes son de la sexta.
Jarelgran escribió:Vale, pero usan su imagen, y como ésta está pegada a su cuerpo pues puede denunciar lo que le parezca.

Yo creo que la demanda va por ahí... Esta usando la imagen de Patricia Conde para promocionar tiendas donde venden esos vestidos...

Una cosa es que Patricia Conde se ponga esos vestidos para hacer su trabajo, luego en los créditos ponga las marcas de moda que han colaborado y otra cosa es que esta persona promocione tiendas físicas de donde comprarlos, y solo pone una tienda... se podría limitar a poner la marca y que cada uno buscase en sus tiendas esa marca y ese vestido, no decirte que la tienda Moda Pepa de Madrid con teléfono 91 y tal web lo vende cuando quizás en la tienda de la esquina de tu casa también lo tiene... ya que no queda claro si la chica se esta beneficiando económicamente al utilizar la imagen de Patricia Conde...

En la carta de su abogado pone que ya se reunieron y la persona de la web paso olímpicamente de ellos...
Escapology escribió:

Yo creo que la demanda va por ahí... Esta usando la imagen de Patricia Conde para promocionar tiendas donde venden esos vestidos...

Una cosa es que Patricia Conde se ponga esos vestidos para hacer su trabajo, luego en los créditos ponga las marcas de moda que han colaborado y otra cosa es que esta persona promocione tiendas físicas de donde comprarlos, y solo pone una tienda... se podría limitar a poner la marca y que cada uno buscase en sus tiendas esa marca y ese vestido, no decirte que la tienda Moda Pepa de Madrid con teléfono 91 y tal web lo vende cuando quizás en la tienda de la esquina de tu casa también lo tiene... ya que no queda claro si la chica se esta beneficiando económicamente al utilizar la imagen de Patricia Conde...

En la carta de su abogado pone que ya se reunieron y la persona de la web paso olímpicamente de ellos...

Eso estaria bien si lo que hubiesen pedido los abogados es que retiraran la referencia a las tiendas y no a todo el material recopilado. Aparte de que tendrian que demostrar que esa personas se estaba lucrando con eso, que la verdad, lo dudo muchisimo...
Me parece chocante que critiquen tanto a tele5 por no dejar poner imagenes, y luego ellos tampoco dejen poner capturas de su programa, porque es que es eso.

no hablan nada de ella, ni ponen fotos de su intimidad, tan solo que vestido a llevado en x programa y donde se puede comprar...

No se, veo desmesurado lo de enviar a los abogados y hacer que lo borren
Coolpix escribió:
Escapology escribió:

Eso estaria bien si lo que hubiesen pedido los abogados es que retiraran la referencia a las tiendas y no a todo el material recopilado. Aparte de que tendrian que demostrar que esa personas se estaba lucrando con eso, que la verdad, lo dudo muchisimo...

Que tu tienda salga en Internet ya te beneficia...

La primera carta no se sabe lo que se le pedía... quizás pedían que no pusiese las tiendas y se limitara a las marcas... y al no haber respuesta pues ya directamente solicitan que borre todo los contenidos...
Beneficiara a la tienda, no a la dueña del blog
Que yo vea la página no promociona ninguna tienda a costa de la imagen de Patricia Conde, no intenteis cambiar los hechos con el lenguaje.

La página simple y llanamente recopila los vestidos de Patricia Conde usados en el programa con el fin de determinar dónde han sido adquiridos, y así sus fans poder comprarlos si así lo desean. No os equivoqueis, los vestidos no son propiedad de Patricia Conde, lo es el vestido físico que está usando en el programa, pero el diseño y producto del mismo es algo totalmente público y comercial, en ningún caso es algo perteneciente a la "Intimidad personal, y familiar" de Patricia Conde ¬_¬ . Telita con los abogados.

Si el problema aquí es que Patricia Conde quiere alguna exclusividad de lo que se pone, porque se cree tan estrella que sólo lo puede llevar ella, entonces que pida a los diseñadores que diseñen su ropa exclusiva. Si el problema aquí se supone que es el fin lucrativo del Blog, yo no lo veo por ninguna parte, sólo lo veo con fin informativo.
Probablemente a ella le de totalmente igual y actúe recomendada por sus abogados, que si por hacer de simpática tiene que serlo ni todo lo contrario ^^
Coolpix escribió:Beneficiara a la tienda, no a la dueña del blog

¿Pero tu estas seguro que la dueña del blog no ha cobrado por poner la tienda Moda Pepa en vez de la tienda Moda Maria? Es que solo pone una tienda a nivel de España, y dudo que solo una tienda en España venda ese vestido...
Escapology escribió:

¿Pero tu estas seguro que la dueña del blog no ha cobrado por poner la tienda Moda Pepa en vez de la tienda Moda Maria? Es que solo pone una tienda a nivel de España, y dudo que solo una tienda en España venda ese vestido...

Échale un ojo a la página, http://elarmariodepatricia.blogspot.com/ y dime si es eso lo que te parece.
Reaciones logicas, de famosetes.

pd: cualquier dia enseñara las tetas para que suba la audiencia dan pena.
duende escribió:
Escapology escribió:

Échale un ojo a la página, http://elarmariodepatricia.blogspot.com/ y dime si es eso lo que te parece.

Yo es que estaba viendo esta: http://11870.com/elarmariodepatricia/

La que pones la veo correcta, pone la marca, pero es que en la otra te pone a que tienda ir y a veces no es de la marca, es una tienda que vende esa marca...
Escapology escribió:
Yo es que estaba viendo esta: http://11870.com/elarmariodepatricia/

La que pones la veo correcta, pone la marca, pero es que en la otra te pone a que tienda ir y a veces no es de la marca, es una tienda que vende esa marca...

Ops, pensaba que se trataba de la misma página.

Igualmente tu argumento para calificar el blog como lucrativo se basaba en que la web anunciara discriminadamente sólo un establecimiento donde adquirir el producto. Yo ahí no veo sólo uno, sólo veo aquél para cada vestido que hayan podido "descubrir", dando un gran listado de diferentes tiendas. Otra cosa que no me parecería descabellado es que la propia tienda se pusiera en contacto con el blog para "chivarles" que ellos disponen del producto, pero eso no demuestra ningún ánimo lucrativo por parte del Blog.

Y vuelvo a repetir lo de antes, los vestidos no son de Patricia Conde, ni tan siquiera es parte de su intimidad ni de su vida privada, personal o familiar.
A mí todo esto me parece simplemente un acto de egoísmo y egolatría por parte de Patricia Conde.
Mr.Gray Fox escribió:Joer, es como si miraran te sacaran por la tele en gayumbos y luego un par de enfermos se dedicaran a dar señas de donde comprarlos.

Pero eso es la mentalidad de los tios, las mujeres son cosa distinta, a ellas (a la mayoria) les encanta el tema de la ropa, modelitos, complementos, etc...

Si fuese una web de tios si que seria para preocuparse :D.
jose91 escribió:Reaciones logicas, de famosetes.

pd: cualquier dia enseñara las tetas para que suba la audiencia dan pena.

Las bragas ya las ha enseñado involuntaria y voluntariamente.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Coolpix escribió:No se si conociais esta web

http://11870.com/elarmariodepatricia

Se dedicaba a poner donde comprar los vestidos que sacaba patricia conde en cada programa de SLQH, la web cojio tanta fama que decidieron ponerse en contacto con patricia conde para que la viese y conociese a la autora y demas, pero en lugar de ir ella los que fueron son sus abogados

http://11870.com/blog/patricia-conde-no ... -abogados/

Aqui tambien podeis ver como ha sido todo

http://angelcustodio.net/patricia-conde ... /#more-262

Muy triste, mira que me gustaba SLQH, pero al final te das cuenta de que son todos la misma mierda, con toda la caña que le metieron a Telecinco por prohibir sus imagenes y ahora hace esto a una simple web...

Imagen

Eso te pasa por ver un programa de cotilleo rosa [carcajad]
seerj escribió:Lo cierto es que una página así parece un tanto enfermiza, en parte se puede comprender esa respuesta tan drástica.

¿Enfermiza? ¿Por que?

Me parece una denuncia un poco absurda, quiza es que le han pisado la idea de dicha web o ahora quiere copiar la idea y tener una web similar en exclusividad. De otro modo es poco comprensible esta denuncia, no se...
A mi me gusta mucho SLQH y no conocia la web esa de los bestidos de Patricia, creo que no está bien denunciar a alguien que te admira por sacar tus fotos en una web o por lo de los bestidos o lo que sea...
A mi me da igual lo que haga, solo digo que YO NO lo haria.

Saludos.

PD: además, los bestidos que lleva son del vestuario del programa ¿no?
Lo he leido por encima y creo que se queja porque dice los sitios donde ella va a comprar la ropa.
Es como si te "controlaran" y te estuvieran vigilando todo el dia xD
Hay gente que no entiende la diferencia en ser personaje publico porque sales en la tele, teatro,... donde ejerces tu trabajo, a poder tener vida privada.
Tambien tiene derecho, digo yo, a poder ir a comprar ropa sin que la gente la este vigilando.
shorbo escribió:
seerj escribió:Lo cierto es que una página así parece un tanto enfermiza, en parte se puede comprender esa respuesta tan drástica.

¿Enfermiza? ¿Por que?

Me parece una denuncia un poco absurda, quiza es que le han pisado la idea de dicha web o ahora quiere copiar la idea y tener una web similar en exclusividad. De otro modo es poco comprensible esta denuncia, no se...

Es decir, te parece absurdo pensar que alguien durante 500 programas se ha dedicado a mirar tus vestidos y los ha buscado por los millones de tiendas que hay en España y lo que acabas de decir no te lo parece, ¿No?...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
NGC escribió:Lo he leido por encima y creo que se queja porque dice los sitios donde ella va a comprar la ropa.
Es como si te "controlaran" y te estuvieran vigilando todo el dia xD
Hay gente que no entiende la diferencia en ser personaje publico porque sales en la tele, teatro,... donde ejerces tu trabajo, a poder tener vida privada.
Tambien tiene derecho, digo yo, a poder ir a comprar ropa sin que la gente la este vigilando.

¿Decir que la ropa del anuncio del corte inglés es del corte inglés y que el centro que sale en el anuncio es uno de madrid es exponer la vida privada de esa tia?

Poner la ropa que utiliza en actos publicos no me parece que sea una invasión a la intimidad.
seerj escribió:
shorbo escribió:

¿Enfermiza? ¿Por que?

Es decir, te parece absurdo pensar que alguien durante 500 programas se ha dedicado a mirar tus vestidos y los ha buscado por los millones de tiendas que hay en España y lo que acabas de decir no te lo parece, ¿No?...

Hombre, segun creo es una persona apasionada de la moda, como tu puedes ser apasionada de otro tipo de aficion/hobby, se monta la web para uso y disfrute de otras personas a las que le gusta la moda y no se que tiene de enfermizo o de negativo el tema. Si escoge ese programa es porque al parecer la presentadora saca un modelo distinto cada programa y las aficionadas al tema toman como referencia dicho programa/presentadora. Pues no he oido/leido veces a chicas preguntando donde conseguir tal modelito de la presentadora esta... Lo veo igual de absurdo que otros cientos de gustos o aficiones. Lo que veo absurdo es la denuncia, tal como esta planteada me parece una gilipollez, otra cosa es los intereses reales que haya detras de dicha denuncia y que si los hay no se han dicho. ¿A ti te parece una respuesta tan drastica normal por esta web?
lecitron escribió:Si es que lo unico que vale la tele es para ver peliculas y series... y ni eso!

Saludos.

Tu lo has dicho...Ni eso, por que un capitulo normal de una serie que dure 45 minutos, necesitas hora y media para verlo, tanto anuncio, tanto anuncio...
Y con peliculas peor...Al ser mas largo, mas anuncios, como conclusión, la tele es una m*****...
lebron mvp está baneado por "troll"
zeoroh escribió:
lecitron escribió:Si es que lo unico que vale la tele es para ver peliculas y series... y ni eso!

Saludos.

Tu lo has dicho...Ni eso, por que un capitulo normal de una serie que dure 45 minutos, necesitas hora y media para verlo, tanto anuncio, tanto anuncio...
Y con peliculas peor...Al ser mas largo, mas anuncios, como conclusión, la tele es una m*****...

La tele la puedes ver gratis por esos anuncios,si no quieres anuncios comerciales tienes la de pago,que tienen sus propios anuncios de sus canales etc...que te crees que las cadenas se gastan millones en producir cosas para que tu las veas tan trankilo en el sofa? Porfavor,si no sabes lo que dices no lo digas,yo pensaba como tu con 10 años
Pues yo solo por ver a Bertita, Patri y la que ni nombre tiene de lo buena que esta me merece ver un rato la tele al mediodia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
lebron mvp escribió:
zeoroh escribió:

Saludos.

La tele la puedes ver gratis por esos anuncios,si no quieres anuncios comerciales tienes la de pago,que tienen sus propios anuncios de sus canales etc...que te crees que las cadenas se gastan millones en producir cosas para que tu las veas tan trankilo en el sofa? Porfavor,si no sabes lo que dices no lo digas,yo pensaba como tu con 10 años

Coño, Basile en EOL.

Al tema del hilo, se equivocan los abogados. Como la noticia se acabe publicando en los medios de la competencia van a perjudicar a la imagen de Patricia Conde por una tontería como esta. Por cierto, aunque para los tíos nos parezca raro que haya un sitio que hable de donde comprar la ropa que lleva una famosa, yo he visto más de una vez en alguna revista a famosas posando y en la revista pone donde se puede comprar cada prenda que lleva en la fotografía e incluso el precio, así que supongo que a las mujeres es algo que les interesará.
lebron mvp escribió:La tele la puedes ver gratis por esos anuncios,si no quieres anuncios comerciales tienes la de pago,que tienen sus propios anuncios de sus canales etc...que te crees que las cadenas se gastan millones en producir cosas para que tu las veas tan trankilo en el sofa? Porfavor,si no sabes lo que dices no lo digas,yo pensaba como tu con 10 años

Tienes razón. Pero no. Porque esos canales de pago TAMBIÉN hacen pausas que interrumpen los programas y TAMBIÉN ofrecen publicidad de algo más que su propio canal. Y eso ya me parece indecente...
Por lo que se ve, Patricia Conde no interpreta un papel en "Se lo que hicisteis" sino que es tonta por naturaleza.
pues que vaya en bragas siempre
dafman escribió:pues que vaya en bragas siempre

o sin ellas!!
srkarakol escribió:
dafman escribió:pues que vaya en bragas siempre

o sin ellas!!

Cierto, no sea que a alguien le de por investigar donde las compra.
Pues qué gilipollas la Patricia, se ve que la niña se ha endiosado un poquito :-| Habrá que verla si cuando tenga 50 años no lo tiene mucho más subido que la inútil de AR, a la que tanto critican.
Det_W.Somerset escribió:Pues qué gilipollas la Patricia, se ve que la niña se ha endiosado un poquito :-| Habrá que verla si cuando tenga 50 años no lo tiene mucho más subido que la inútil de AR, a la que tanto critican.

Totalmente de acuerdo, va de Diva y de guapa, y la verdad es que de ambas cosas tiene muy poquito...

De hecho, es lo único que no me gusta de SLQH, la tal Patricia Conde...
Habiendo salido con el retrasado de El canto del loco no me extraña nada la actitud de la diva.

Para que la gente se enterase de esto, pondría comentarios en los videos de youtube de slqh que no haya subido la sexta, porque están moderados.

Saludos.
Runew2001 escribió:Habiendo salido con el retrasado de El canto del loco no me extraña nada la actitud de la diva.

Para que la gente se enterase de esto, pondría comentarios en los videos de youtube de slqh que no haya subido la sexta, porque están moderados.

Saludos.

Amén. A mí en general la pandilla basurilla de SLQH me parecen todos gente bastante idiota que no tiene ni puta gracia. Especialmente Angel Martín. Es muy facil reirse de la mierda de los demás, pero no hace falta irse a la cadena de al lado para encontrar mierda con la que llenar un apestoso programa, ya que las propias letrinas de la sexta están que se desbordan.
Mucho hablar mucho hablar y al final ellos hacen las mismas tonterías que los demás, con el feo añadido de la hipocresía y el coolprogresismo.
CrazyJapan escribió:Me parece chocante que critiquen tanto a tele5 por no dejar poner imagenes, y luego ellos tampoco dejen poner capturas de su programa, porque es que es eso.

Lo mismo venía a decir yo, me parece lo que hacen de hipócritas
58 respuestas
1, 2