PAtrician 3 - Gratias hasta el 10/01/2012

Yo me lo pille para steam por un eurete, es demasiado épico como para no tenerlo xD
Gracias por el aviso!!, además acabo de canjear los 300 puntos que me habían regalado por comprar el Hollywood Monsters 2 en el imperivm , que ya pensaba que la tienda a este paso no iba a abrir nunca xDD
Gracias por el aviso

SAludos
Gracias compañero.

Mae mia... FX se merece un altar.
Un altar no... un templo entero cual pirámide :D .

Yo ya lo tengo, aunque no lo he probado.
Lo de esta compañía es increíble, deja a las demás a la altura del betún en cuanto a trato al cliente y precios se refiere.

Salu2
No reconoce mi tarjeta , ati mobility hd 5470 , al parecer es un poco viejo , no he podido instalarlo
lwordl escribió:No reconoce mi tarjeta , ati mobility hd 5470 , al parecer es un poco viejo , no he podido instalarlo

Yo tengo esa tarjeta en el portátil, y creo recordar que podía jugar, no se si tuve que hacer algo raro.

Por otro lado, una de las cosas que me da mal rollo es que solo me deja 5 instalaciones. Este tipo de limitaciones no mola, espero que solo sea en el juego gratuito y no en los que hay que pagar.
Una cosa chicos, en la pagina pone esto
Consíguelo ahora y juega para siempre GRATIS. (Regalo NAVIDAD hasta el 10 de Enero de 2012).

Despues de la fecha del 10 de enero, los que lo pillemos ahora podremos seguir jugandolo?
KiMika escribió:Una cosa chicos, en la pagina pone esto
Consíguelo ahora y juega para siempre GRATIS. (Regalo NAVIDAD hasta el 10 de Enero de 2012).

Despues de la fecha del 10 de enero, los que lo pillemos ahora podremos seguir jugandolo?

Si.
Quizá se podría abrir un hilo tipo STEAM, para la nueva web de juegos de FX.
Yo acabo de ingresar 10 euros y ya tengo 3 juegos. Todo por apoyar esta increible compañía.
¿En el titulo no sobra una "a"? Porque pone Gratias y es Gratis, no? xD
alpha_19_ escribió:¿En el titulo no sobra una "a"? Porque pone Gratias y es Gratis, no? xD

No, porque es un hilo informativo de que es gratis y a la vez da las gracias a FX
Uff, vaya vicios esperan! Gracias!!
Buenas,

¿Alguien sabe si hay algún tipo de retoque o añadido respecto del original de 2003?

Porque lo único que he visto es que esta versión descargable necesita de un número de serie (me lo han enviado por correo), y que debes instalar un "cliente" de FX para gestionar la descarga e instalación, limitada a 5 veces (me da un poco de mal rollo ese detalle). Antes instalabas del CD y punto; de hecho ni era necesario tenerlo en el lector para funcionar.

La versión "vieja" actualizada con la que siempre juego yo es la v1.13. ¿Es distinta esta versión?

Saludos.
lwordl escribió:No reconoce mi tarjeta , ati mobility hd 5470 , al parecer es un poco viejo , no he podido instalarlo

Esa misma tarjeta tengo yo y me funciona perfectamente. Jamás me ha dado ningún tipo de problema. Antes de iniciar el juego por primera vez tiene que hacer el test de la resolución y listo.

Todavía recuerdo cuando lo compré. Fue cuando salió, pensé que sería algo como el Imperivm, que podrías construir tu ciudad y jugar felizmente. Menuda decepción me llevé, yo no había jugado a nada así en mi vida y no podía devolverlo. Ahora creo que ha sido la mejor compra que he hecho (en cuanto a juegos).
16 respuestas