Patrician III

He empezado a jugar y he echo los tutoriales. Ahora me he puesto con las campañas, y nose como pasar la primera. No se como hacerme famoso, y pasar a maestro mercader. Que sabeis vosotros? contadme vuestras experiencias
Lo de las campañas es un poco complicado, es mejor una partida individual, que tu empiezas en la ciudad que quieres y no tienes que cumplir los retos esos de convertirte en Patricio y demas historias.
Avanzar en el status es que es jodido, yo soy ilustrisimo consejero o algo así, pero no se como poder salir elegido alcalde, y eso que tengo 5.000.000 y he donado oro por todos lados, he ampliado la iglesia, he dado sobornos, pero nada no se como hacer para poder ser elegido.

Saludos.
y como hacias para pasar de estatus? Como aumentas la reputacion?? y el dinero? es que yo estoy en la primera campaña, y he intentado de todo, pero al final siempre me arruino, porque si solo comercio, no gano popularidad, si creo uno pa pescar, me arruina, un taller lo mismo y una de cañamo ni t cuento, asi q no se q acer para ganarme a la gente y subir de dinero y estatus. Explicame
Para ganar dinero, en principio es mejor dejarse de poner fabricas y cosas de esas porque efectivamente pierdes dinero, lo mejor es crear dos o tres rutas comerciales y estar pendiente para ver si son rentables, si haces buenas rutas poniendo precios de compra ajustados en las ciudades que producen algunas materias y precios altos en aquellas que los demanden puedes ganar mucho dinero, otra forma de ganar al principio es meterte a prestamista y conceder dos o tres prestamos, cuando te los devuelvan te lo devolveran con intereses y saldras ganando.
Para subir de status lo primero es ganar pasta, y mucha, y luego ir haciendo cosas en la ciudad como pozos, una universidad, esas cosas, donar alimentos en la iglesia para aumentar tu popularidad entre los pobres, y cosas asi.
Mi consejo, empieza en una ciudad como Gandsk, y con tu primer barco establece una ruta entre varias ciudades cercanas, y comercia con cosas que merezczn la pena, por ejemplo herramientas, hierro, pieles, y sigue los precios que viene en el mapa que te dan con el juego para comprar y vender los productos, la primera vez que se complete la ruta tendras perdidas, pero despues veras que si lo has hecho bien empezaras a ganar dinero, luego concede uno o dos prestamos, y cuando puedas compra otro barco para unirlo al anterior, veras como empiezas a ganar dinero.

Saludos.
Pues muchas gracias chavalote, lo probare
4 respuestas