Patrimonio de nuestros diputados - El engaño o el despilfarro

Galicha escribió:El caso mas cojonudo es el de Pablo e Irena Montera: antes de la politica no tenian donde caerse muertos y ahora con casoplones en la sierra pija de Madrid. Ai quien te ha visto y quien te ve amigo.

No te creas, son 4.000 y pico limpios en 12 pagas, que se mantiene bien a la familia pero tampoco grandes lujos.
dark_hunter escribió:@odessa anda, al fin admite el congreso que ser político no es trabajar XD

Si, bueno..eso explicaria porque a veces esta casi vacio..con cuatro gatos. Van cuando les interesa..pero cobrar siempre cobran lo mismo..
https://www.elespanol.com/espana/politica/20180214/crece-absentismo-congreso-diputados-pleno-adelantado-conciliar/284722756_0.html
odessa escribió:
Jhonny_palillo escribió:@PreOoZ

Imagen

Cuidado que va a denuncias a cascoporro..que se sentira muy atacado por tener que dar expricaciones y generar dudas. Porque dice que va a denunciar medios de comunicacion..no se si asi se ganara mucho la confianza..
https://www.20minutos.es/noticia/3665105/0/juan-jose-cortes-fiscalia-injurias-amenazas-ingresos/

Lo mismo quiere engordar su cuenta bancaria [carcajad] [carcajad]
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Earths36 escribió:
Galicha escribió:El caso mas cojonudo es el de Pablo e Irena Montera: antes de la politica no tenian donde caerse muertos y ahora con casoplones en la sierra pija de Madrid. Ai quien te ha visto y quien te ve amigo.

No te creas, son 4.000 y pico limpios en 12 pagas, que se mantiene bien a la familia pero tampoco grandes lujos.

Multiplicado por dos amigo, que los dos son diputados, tendrán dos pensiones vitalicias, etc etc. Y el amigo Pablo estuvo antes en el Parlamento Europeo que ahi es donde se gana la pasta de verdad.
Lo dicho, no son diferentes, todo lo contrario, de hecho eran un par de piojosos antes de entrar en política.
A priori me puedo creer más la vocación política de un tío que está harto de ganar dinero como el de Cs que la parejita feliz, que no habian comido caliente hasta que se metieron en esto.
Edito porque esto es la bomba: ahora mismo en lasexta que el amigo Echenique tiene inversiones en bitcoins, ni más ni menos, los del 15-M ESPECULANDO en lo más especulativo que hay ahora mismo, hostia puta.
Se ve que como saben que han perdido toda credibilidad ya ni se tapan las vergüenzas.
Galicha escribió:Lo dicho, no son diferentes, todo lo contrario, de hecho eran un par de piojosos antes de entrar en política.

no. no lo eran

pablo iglesias es hijo de un inspector de trabajo y una abogada sindicalista. dos perfiles de sueldo bastante apañado. y por la parte de irene, el padre es o era empresario y tenia varias propiedades de antes de 2013.

asi que no, no son precisamente dos curritos de pobre que no tienen donde caerse muertos, de hecho el perfil es mas de pijiprogre que de currito.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
GXY escribió:
Galicha escribió:Lo dicho, no son diferentes, todo lo contrario, de hecho eran un par de piojosos antes de entrar en política.

no. no lo eran

pablo iglesias es hijo de un inspector de trabajo y una abogada sindicalista. dos perfiles de sueldo bastante apañado. y por la parte de irene, el padre es o era empresario y tenia varias propiedades de antes de 2013.

asi que no, no son precisamente dos curritos de pobre que no tienen donde caerse muertos, de hecho el perfil es mas de pijiprogre que de currito.

El caso es que han ascendido en la escala social y eso no se puede permitir.
Menudo panorama.
Además Pablo Iglesias era profesor en la complutense, no se en que condición exactamente (ayudante, ayudante doctor o contratado doctor). Y un sueldo por encima de la media debia tener.
Tilacino escribió:Además Pablo Iglesias era profesor en la complutense, no se en que condición exactamente (ayudante, ayudante doctor o contratado doctor). Y un sueldo por encima de la media debia tener.

https://mobile.twitter.com/pablo_iglesi ... 7301218304
jorcoval escribió:
Tilacino escribió:Además Pablo Iglesias era profesor en la complutense, no se en que condición exactamente (ayudante, ayudante doctor o contratado doctor). Y un sueldo por encima de la media debia tener.

Pues que mal pagado esta la docencia, la verdad es que como dije no se en que condicion estaba en la complutense, por lo que cobraba entiendo que seria ayudante o ayudante doctor. Obviamente no pertenecia a los cuerpos docentes universitarios, y menos aun ser catedrático.

He encontrado lo que pone la complutense de los sueldos del personal contratado. Es de 2018.
CATEGORIA DEDICACIÓN HORAS LECTIVAS TOTAL ANUAL
PROFESOR ASOCIADO T.P. 6 HORAS 9.116,80
PROFESOR ASOCIADO T.P. 5 HORAS 7.597,38
PROFESOR ASOCIADO T.P. 4 HORAS 6.077,20
PROFESOR ASOCIADO T.P. 3 HORAS 4.558,56
AYUDANTES TIEMPO COMPLETO 20.614,18
PROFESOR AYUDANTE DOCTOR TIEMPO COMPLETO 23.728,42
PROFESOR COLABORADOR TIEMPO COMPLETO 25.173,50
PROFESOR VISITANTE 32.658,92
PROFESOR EMERITO T.P. 3 HORAS 5.869,52
PROFESOR CONTRATADO DOCTOR TIEMPO COMPLETO 30.179,80
jorcoval escribió:

Sueldo raro, demasiado para ser un asociado, demasiado poco para ser un ayudante doctor.

Pero vamos, no es novedad que la docencia está mal pagada, porque los puestos buenos van por herencia.
dark_hunter escribió:
jorcoval escribió:

Sueldo raro, demasiado para ser un asociado, demasiado poco para ser un ayudante doctor.

Pero vamos, no es novedad que la docencia está mal pagada, porque los puestos buenos van por herencia.

Esto serian personal laboral, no funcionarios de los cuerpos docentes universitarios.
Los asociados se supone que trabajan en otra cosa fuera del ámbito académico universitario.
Yo supongo que seria o ayudante o ayudante doctor, seguramente seria uno antes y otro despues de obtener el doctorado, con la idea de acabar como contratado doctor y en el futuro entrar en los cuerpos docentes universitarios, pero vamos eso es algo que supongo yo.

Siento la parte de desvio.
Tilacino escribió:
dark_hunter escribió:

Esto serian personal laboral, no funcionarios de los cuerpos docentes universitarios.
Los asociados se supone que trabajan en otra cosa fuera del ámbito académico universitario.
Yo supongo que seria o ayudante o ayudante doctor, seguramente seria uno antes y otro despues de obtener el doctorado, con la idea de acabar como contratado doctor y en el futuro entrar en los cuerpos docentes universitarios, pero vamos eso es algo que supongo yo.

900€ es sueldo de becario de doctorado, no de ayudante doctor. @dark_hunter tiene toda la razón: es demasiado para un asociado y demasiado poco para un ayudante doctor. La verdad es que no tengo ni idea de qué tipo de cargo podía tener.
@GXY Pues mejor me lo pones. Pero vamos, que de vivir en Vallecas a chalé en la sierra.
@Blawan ¿Qué han ascendido en la escala social? No seas tramposillo amigo: se están sirviendo de la política para vivir bastante mejor,lo que hace la CASTA vamos, por eso se le critica y por eso se está desangrando el partido: se ha convertido en lo que pretendía acabar.
La diferencia con Rivera es evidente y es que éste no da lecciones morales, es un yupi y le encanta serlo pero a Pablo le exigíamos más ¿O no?
Galicha escribió:@GXY Pues mejor me lo pones. Pero vamos, que de vivir en Vallecas a chalé en la sierra.
@Blawan ¿Qué han ascendido en la escala social? No seas tramposillo amigo: se están sirviendo de la política para vivir bastante mejor,lo que hace la CASTA vamos, por eso se le critica y por eso se está desangrando el partido: se ha convertido en lo que pretendía acabar.
La diferencia con Rivera es evidente y es que éste no da lecciones morales, es un yupi y le encanta serlo pero a Pablo le exigíamos más ¿O no?

el tema es que donde se debe exigir a pablo y a podemos es en politica y en politicas, no si el dinero de ser diputado se lo gasta en una buena casa o en putis y barcos.

pero como ya sabemos, a los yupies de pro en lo que se gasten los dineros no se les discute (siempre que no se demuestre que viene de corrupcion o trapicheo) pero a pablo y a podemos hay que aplicarle una recta moral intachable de vida monastica que no se exige a nadie mas, porque como ya sabemos, alguien que lucha por los de abajo, no puede comprarse ni un telefono de 300 euros. :o

el discurso ese de doble moral ya me lo conozco.

y el partido no se esta desangrando porque pablo e irene se hayan comprado un chalet en la sierra, no seas demagogo, tio.
juan jose cortez, 16 euros en la cuenta.

pero no dise cuanto tiene debaho del colchon endebé los payos!!!!

si pretenden que me crea esos numeros es que son gilipollas y nos tomas por muy gilipollas
@GXY No se trata de doble moral tío. Se trata de que, el votante de izquierdas se supone que somos más exigentes, más críticos, de ahí que siempre haya habido más abstención que en la derecha, que siempre haya estado más dividida.
Y sí, evidentemente que a Pablo le exigimos más, coño es que ellos vendieron que había otra forma de hacer y ver la política, que ellos eran diferentes y algunos ingenuos se lo compramos.
Después de un tiempo (no mucho) te das cuenta que es tanto o más casta que la casta: la política como medio de vida, un chalé en la sierra y hasta inversiones en bitcoins por dios santo, se carga a todo dios y coloca a su mujercita de segunda, no hacer autocrítica, etc. Entonces ¿en qué son diferentes?
Y vamos a dejarnos del y tu más y de compararnos con los demás.
Yo siempre he pensado lo mismo: de la derecha española no espero nada, ellos siempre han gobernado para los suyos, pero a la izquierda le exijo algo más que llevar ropa rebuscada para parecer obrero que muchas veces es más cara que un traje de el corte inglés.
@davidnintendo pues seria becario, yo lo ponia por encima.
davidnintendo escribió:
Tilacino escribió:
dark_hunter escribió:Sueldo raro, demasiado para ser un asociado, demasiado poco para ser un ayudante doctor.

900€ es sueldo de becario de doctorado, no de ayudante doctor. @dark_hunter tiene toda la razón: es demasiado para un asociado y demasiado poco para un ayudante doctor. La verdad es que no tengo ni idea de qué tipo de cargo podía tener.

Lo único que me cuadraría sería que cobrara una miseria por otro trabajo de media jornada y los haya sumado.

O dos contratos de asociado, que no se si se puede.
dark_hunter escribió:
davidnintendo escribió:
Tilacino escribió:Esto serian personal laboral, no funcionarios de los cuerpos docentes universitarios.

Lo único que me cuadraría sería que cobrara una miseria por otro trabajo de media jornada y los haya sumado.

No sé cómo están las cosas, pero el requisito que te piden de estar contratado en otro sitio para hacerte contrato de asociado se podía cumplir de forma circular en algunos casos. Es decir, estar contratado como asociado a una universidad alegando que tienes un contrato con otra universidad, y en la otra universidad estar como asociado alegando que tienes un contrato con la primera. Algún caso así he visto [+risas]

@Tilacino Me refiero a becas de doctorado, y en ese momento ya era doctor, así que dudo mucho que vayan por ahí los tiros.
davidnintendo escribió:
dark_hunter escribió:
davidnintendo escribió:900€ es sueldo de becario de doctorado, no de ayudante doctor. @dark_hunter tiene toda la razón: es demasiado para un asociado y demasiado poco para un ayudante doctor. La verdad es que no tengo ni idea de qué tipo de cargo podía tener.

No sé cómo están las cosas, pero el requisito que te piden de estar contratado en otro sitio para hacerte contrato de asociado se podía cumplir de forma circular en algunos casos. Es decir, estar contratado como asociado a una universidad alegando que tienes un contrato con otra universidad, y en la otra universidad estar como asociado alegando que tienes un contrato con la primera. Algún caso así he visto [+risas]

Uninception
Galicha escribió:@GXY No se trata de doble moral tío. Se trata de que, el votante de izquierdas se supone que somos más exigentes, más críticos, de ahí que siempre haya habido más abstención que en la derecha, que siempre haya estado más dividida.

pero que me estas contando si la mayoria de las criticas contra pablo iglesias y podemos (que si venezuela, que si el chalet, que si asi llevas el partido, etc) vienen de la derecha?

lo que estas describiendo, es doble moral pura y dura. a alguien del PP, de ciudapaños o incluso del PP, no le exiges que de tal imagen y tal perfil porque "es que vienen asi de serie" pero a pablo iglesias y a podemos si se lo exiges porque "son diferentes".

cuando donde tienes que exigir esa diferencia es en las politicas que proponen, ya sea en debates, en campaña o en el parlamento, y, en caso de que intervengan a nivel legislativo, lo que se llegue a estructurar como propuesta de ley y aprobar.

y todo lo demas es PAJA.
@davidnintendo no se si hablamos de lo mismo pero segun la LOU el asociado es alguien que trabaja fuera del ambito academico universitario, si trabaja en otra universidad seria un visitante.
GXY escribió:lo que estas describiendo, es doble moral pura y dura. a alguien del PP, de ciudapaños o incluso del PP, no le exiges que de tal imagen y tal perfil porque "es que vienen asi de serie" pero a pablo iglesias y a podemos si se lo exiges porque "son diferentes".

Por supuesto que le exijo mucho más al político de izquierdas, faltaría más.
Si decido votar a la izquierda es, en gran medida porque espero otra "ética", otra altura que no espero normalmente de la derecha.
A mi lo que más me jode es que me tomen el pelo, que me engañen, que me vendan una cosa que luego resulta ser otra.
Si voto a un partido de derechas sé lo que esperar de él y, a priori, no me va a defraudar pero votar a Pablo como hice en las anteriores (posiblemente en contra de mis intereses economicos) porque venían a transformar esto, con nuevas formas, la nueva política y blablabla y ver que son iguales pero con camisa de cuadros pero además con más delito porque nos dijeron que eran diferentes y no lo son.
A lo mejor no entiendes el argumento pero no acuses de doble moral tan alegremente. Es que a lo mejor ves esto como un partido de fútbol.
pues si te pica te rascas, pero lo que veo es una doble moral de narices.

Galicha escribió:Por supuesto que le exijo mucho más al político de izquierdas, faltaría más.
Si decido votar a la izquierda es, en gran medida porque espero otra "ética", otra altura que no espero normalmente de la derecha.
A mi lo que más me jode es que me tomen el pelo, que me engañen, que me vendan una cosa que luego resulta ser otra.
Si voto a un partido de derechas sé lo que esperar de él y, a priori, no me va a defraudar pero votar a Pablo como hice en las anteriores (posiblemente en contra de mis intereses economicos) porque venían a transformar esto, con nuevas formas, la nueva política y blablabla y ver que son iguales pero con camisa de cuadros pero además con más delito porque nos dijeron que eran diferentes y no lo son.

es decir, que el de derecha es el que te conviene economicamente y si se gasta 800mil euros en casas o en negocios o en fondos sabes lo que esperar de el y lo das por asumido.

pero el de izquierda que por lo visto lo votas con la pinza en la nariz puesta because reasons (porque dices que no te conviene, pero al parecer le votaste :-? ) ese si se le ocurre hacerse una hipoteca de una casa de 500mil, ese entonces es un mentiroso, un degenerado, tiene mas delito y hay que triturarlo. por mentiroso. :-|

no. no es doble moral. no, que va. :o
@GXY No sé por qué te pones tan estupendo, creo que el picado no soy yo.
Me parece bastante interesante que te resulte tan chocante que le exija mayor altura a la izquierda, básicamente porque es lo que he votado siempre (o la abstención).
Pero no es opinión mia, es evidente que el votante de izquierdas es mas crítico y más exigente, esto lo sabe todo el mundo, lo saben los políticos, lo saben los analistas, etc aunque viendo cómo reaccionas se ve que la excepción confirma la regla.
Yo de primeras es que no me creo que Galicha haya votado nunca nada de ustedes izquierda, solo por sus aportaciones estos meses en el foro XD
(Que yo no me lo crea no quiere decir que no sea verdad, pero a mí no me cuadra)
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Imagen
La izquierda sí tiene un problema con el dinero y es bastante lamentable que se genere debate el hecho, por ejemplo, de que Pablo Iglesias tenga 140.000€ en el banco. Ser de izquierdas y tener dinero no casa muy bien ni para muchos de sus votantes y esto es algo que tiene que arreglar la izquierda, pero claro, con la derecha al lado reprochando exactamente lo mismo lo tienen complicado.

A la derecha no le importa cuánto dinero tenga quien sea... salvo que se trate de alguien de izquierdas. Entonces se le critica sobremanera. Pero es que dentro de la izquierda, tanto en políticos como en votantes ocurre lo mismo así que lo ideal sería que nadie pusiera el grito en el cielo porque alguien cobre lo que cobra un diputado, que no es más ni menos que lo que se ha establecido como salario de diputado, no de casta ni chorradas... y mucho menos, que alguien se escandalice porque un político de izquierdas tenga un millón en el banco... ni qué decir, 140.000€.

Por mi parte, me parece genial y no es nada incoherente que una persona así tenga ese dinero porque pienso que es perfectamente posible que lo consiga exclusivamente como parte de su dedicación política. El problema que veo yo es lo que he dicho, que nos engañen. Y si alguien tiene ese dinero, cojones, que lo ponga. Ten los santos cojones de decir: esto es mío y me lo he ganado yo.

¿Para qué mentir? ¿Alguien pasa a ser más humilde por decir que tiene unos pocos miles de euros en el banco? ¿Porque así la gente te vota más? Pues este es otro de los problemas, que si alguien vota a un partido porque dentro tenga políticos que declaran tener bien poquito con un salario mucho más alto que la del resto de ciudadanos de España... es que algo falla.
@Emigrante Te voy a dar un dato para que te cuadre jaja: en el 89 siendo un chaval fui de los pocos afortunados en ser invitado para visitar la URSS, imaginate el porqué.
Me congratula ademas que te hayas tomado la molestia de leer mis posts asi que te animo a que me expongas que te ha llevado a pensar eso. Supongo que será por mi critica a las politicas de fijacion de precios pero es que defender eso, con las experiencias que hay, en pleno año 2019 no es de izquierdas no derechas, es de gilipollas. Es que yo he visto lo que producen esas politicas.
La izquierda, como bien dice @PreOoZ tiene que quitarse esa mania de "estigmatizar" al que prospera, aunque al final es una cuestión de ética catolica, y defender un estado de bienestar pero responsabilidad.
Yo nunca he pensado que una persona por el hecho de ser de izquierdas no pueda prosperar, de hecho es mi historia, pero que venga un tio con esa demagogia barata de que cualquiera que tenga una casa de x mil euros es un tal y un cual y a la que toca pelo, se compra esa casa de x y encima todo con dinero publico...como que no. A mi esos tios lo unico que me da que pensar es que antes criticaban a los otros porque querian hacer lo mismo,de hecho el señor Iglesias abandonó ese discurso.
Y Echenique, que dijeron en el telediario que tenía bitcoins... [sati]
Y no decían desde Podemos, que iban a donar parte del sueldo, todo lo que sobrepasara el sueldo medio o algo así? Lo hicieron solo 1 mes por la foto por lo que se ve.....
saben lo que dice el dicho, no?

que los peores judios son los conversos. [angelito]
Primero: no me creo una mierda.
Segundo: me parece un insulto que piensen que me lo voy a creer.
Dejaros de historias ¿ queréis ganaros bien la vida ? Haceos político , no hay más, y tampoco hay que tener muchas luces
odessa escribió:
dark_hunter escribió:@odessa anda, al fin admite el congreso que ser político no es trabajar XD

Si, bueno..eso explicaria porque a veces esta casi vacio..con cuatro gatos. Van cuando les interesa..pero cobrar siempre cobran lo mismo..
https://www.elespanol.com/espana/politica/20180214/crece-absentismo-congreso-diputados-pleno-adelantado-conciliar/284722756_0.html

¿Te imaginas estar de trabajador en una empresa y no ir a trabajar por que te da la gana? Despedido y fuera.

En cambio estos políticos se ve que pueden hacer lo que les sale de los ... y seguirán cobrando. Debería haber una ley que eche a todos esos, pero claro, ellos no se van a tirar piedras sobre su propio tejado.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
ketter escribió:Dejaros de historias ¿ queréis ganaros bien la vida ? Haceos político , no hay más, y tampoco hay que tener muchas luces

Luces pocas, pero hace falta tener una nula capacidad para la ética y moral, y mucha facilidad para la mentira, pero lo mas importante de todo, y lo que mas destaca a un "buen político" en este país, es la falta de vergüenza, para seguir con la mentira incluso cuando a uno le han cazado.
Como ves, no es tan fácil ser político en este país, y solo la peor escoria es capaz de dar el perfil, así que si eres una persona con un mínimo de principios, la política no es para ti.
Lloyd Irving escribió:
odessa escribió:

¿Te imaginas estar de trabajador en una empresa y no ir a trabajar por que te da la gana? Despedido y fuera.

En cambio estos políticos se ve que pueden hacer lo que les sale de los ... y seguirán cobrando. Debería haber una ley que eche a todos esos, pero claro, ellos no se van a tirar piedras sobre su propio tejado.

Esa es otra los politicos fichan?, se supone que con la nueva ley deberian de fichar no?
Y luego a nivel estudios se les debe de pedir menos que a un C2, que almenos estos estudiaron la opo y seguro que saben mas de la constitucion y otras leyes.
Tilacino escribió:
Lloyd Irving escribió:
odessa escribió:Si, bueno..eso explicaria porque a veces esta casi vacio..con cuatro gatos. Van cuando les interesa..pero cobrar siempre cobran lo mismo..

Esa es otra los politicos fichan?, se supone que con la nueva ley deberian de fichar no?
Y luego a nivel estudios se les debe de pedir menos que a un C2, que almenos estos estudiaron la opo y seguro que saben mas de la constitucion y otras leyes.

Hecha la ley , hecha la trampa. Ser diputado no es oficio ni profesion..si..increible.. tienen sueldazo, les queda una pension vitalicia cojonuda, dietas y todo lo demas..pero sin la obligaciones de cualquier otro trabajo. Son unos hijos..
Y esto ya no es cosa ni de izquierda ni derecha..todos. Nadie cambia eso! a nadie le conviene.. No se como funciona esto en otros paises, a mi me importa en mi pais..y la politica española, en general, me parece una gran montaña de basura..
Tilacino escribió:
Lloyd Irving escribió:
odessa escribió:Si, bueno..eso explicaria porque a veces esta casi vacio..con cuatro gatos. Van cuando les interesa..pero cobrar siempre cobran lo mismo..

Lo he buscado en google y encontré esto:

Los políticos y sus colaboradores se excluyen de fichar
Diputados, procuradores, concejales y sindicalistas con dedicación exclusiva se eximen de registrar su jornada laboral / La Junta lleva años controlando las horas pero en las Cortes no hay ni reloj ni ningún mecanismo telemático
http://www.diariodevalladolid.es/notici ... 52877.html
@Lloyd Irving @odessa lo dicho unos carotas que piden un esfuerzo a otros que ellos ni de coña harian.
Parece que ser diputado o senador es una aficion bien remunerada.
anabela111023 escribió:Y Echenique, que dijeron en el telediario que tenía bitcoins... [sati]

Es un delito tener Bitcoin o cualquier otra criptomoneda?
DaNi_0389 escribió:
anabela111023 escribió:Y Echenique, que dijeron en el telediario que tenía bitcoins... [sati]

Si si, que el no lo declaró se descubrió
Y no, no es delito pero si ocultar la pasta que tienes metida ahísiendo politico y "humilde" es otro paraiso fis
cal moderno
La verdad, o te haces el tonto o tienes una venda delante de los ojos [sati]
anabela111023 escribió:
DaNi_0389 escribió:

Si si, que el no lo declaró se descubrió
Y no, no es delito pero si ocultar la pasta que tienes metida ahísiendo politico y "humilde" es otro paraiso fis
cal moderno
La verdad, o te haces el tonto o tienes una venda delante de los ojos [sati]

Echenique siempre ha declarado sus Bitcoin, a dia de hoy no se si habra alguno mas, pero en su dia fue el primer político español en declararlos.
GXY escribió:
Galicha escribió:@GXY Pues mejor me lo pones. Pero vamos, que de vivir en Vallecas a chalé en la sierra.

el tema es que donde se debe exigir a pablo y a podemos es en politica y en politicas, no si el dinero de ser diputado se lo gasta en una buena casa o en putis y barcos.

pero como ya sabemos, a los yupies de pro en lo que se gasten los dineros no se les discute (siempre que no se demuestre que viene de corrupcion o trapicheo) pero a pablo y a podemos hay que aplicarle una recta moral intachable de vida monastica que no se exige a nadie mas, porque como ya sabemos, alguien que lucha por los de abajo, no puede comprarse ni un telefono de 300 euros. :o

el discurso ese de doble moral ya me lo conozco.

y el partido no se esta desangrando porque pablo e irene se hayan comprado un chalet en la sierra, no seas demagogo, tio.

Donde hay que poner el ojo es en esos que tienen grandes trenes de vida, se les ve en buenos restaurantes, vacaciones en resort de lujo, se acaban de comprar casoplones y exhiben a hacienda un patrimonio menor que el de alguien en peligro de exclusión. Es que ni fingir saben.

Lo peor es cuando ponen cuentas de banco que teóricamente ni les dejarían pagar el agua y ni mucho menos un contrato de teléfono.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Suena mafioso lo de "Echenique tiene Bitcoins"
Quien sabe, hasta podría comprarse una casa con ellos.
Sin embargo que ya se hayan gastado 80.000 euros en un cuadro del Rey tiene auténtico pedigrí democrático.
94 respuestas
1, 2