› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Estás . Anda que el padre de Mari Luz se lo ha currado, es que ya ni se esconden. Menudo circo ha hecho con la muerte de su hija, vergüenza debería darle
omega_rugal escribió:No hay quien se crea eso. O bien no saben gestionar sus ingresos y pretenden gestionar el país.
Por cierto, si tenéis un par de minutos, buscad la polémica con Juan José Cortes: declara 16 euros en cuenta... y tiene varios pisos, locales, 3 coches (un A6 comprado este año)... Ah, y el tío está exento de trabajar por incapacidad permanente (varias hernias) y no hay más que fotos suyas viajando... Y cobra 2.000 euros/mes de pensión de invalidez... TÓCATE LOS COJONES.
coyote-san escribió:A Juan José Cortés lo que hay que hacer es investigarle, cada vez que sale algo en los medios relacionado con él deja claro que no es trigo limpio. Y por lo visto es pastor evangélico, ¿no debería eso ser incompatible con ejercer un cargo público?
adidi escribió:Claramente todos mienten y seguramente tiene cosas a nombre de otros.
accanijo escribió:@PreOoZ
Y yo me pregunto como alguien que hace 4 años no tenia donde caerse muerta, hoy en día tiene un casoplon y miles de euros en el banco, que mala es la casta pero que bien se vive como ellos, ya que tocamos a unos vamos a tocarlos a todos, que a podemos group los mientas como estos están cumpliendo.
Que lo de los otros no es creíble, pues no, o viven por encima de su nivel, o tienen propiedades hasta a nombre de la limpiadora, pero lo de podemos de "asco de casta y venimos a luchar por el pueblo" pues tampoco se sostiene, que el dinero nos gusta a todos, y al que nunca lo ha tenido mucho más.
minmaster escribió:Lo de gente como Rivera es de guasa... que gane más de 90.000 pavos netos al año y diga que tiene solo 4.000 euros ahorrados... O es un despilfarrador o, lo más probable, tiene el dinero escondido...
.
pedrinxerez escribió:
de todas formas esta gente cobra un pastizal...gasta otro pastizal en lujos y viajes y pijerias en sus casas...y saben que su dinero dificilmente se va a acabar..siempre pueden ir generando....a mi me duele gastar pero a ellos....
Galicha escribió:@minmaster Sí y no. Esa sierra es la parte pija de Madrid de toda la vida: Guadarrama, El Escorial, etc, cono que yo soy de Madridm. Sí que es verdad que el pajaro de Pablo se la compró en Galapagar que no tiene tanto nombre como los que he nombrado antes o Pozuelo, Majadahonda, etc.
Pero vamos, chalé de burgués en una zona yupi y todo con sueldo de politico.
Galicha escribió:Y repito, 4000 pavos dan para criar a la familia bien pero no para coches de 70 mil pavos, aticos en Marbella, etc.
pedrinxerez escribió:el unico que a pasado a sido Iglesias y tiene su dinero en la cuenta y propiedades y sus pijerios tendra en sus casas...total si es dinero trabajado y no robado que mas da lo que tengan...
Galicha escribió:@minmaster Esa es la sierra guapa de Madrid de toda la vida ¿que habra casas mas corrientes y mas lujosas? Evidente.
Galicha escribió:Pero al final del dia, los que le votamos en su dia (con un discurso probablemente contrario a nuestros intereses) no era para que se comprara un chalecito en la sierra con la inutil de su mujercita enchufada, pagado con los sueldos publicos que esperan tener el resto de sus vidas lo que les convierte en dos chupones mas, no son especiales, son la casta o como se quiera llamar.
Galicha escribió:Lo de Rivera, es que esta durmiendo con Malú, o ¿acaso crees que con un sueldo de 4.000 pavos se puede vivir puerta con puerta con tios que ganan millones al mes?
Galicha escribió:Respecto a lo del coche...un coche que tengas que financiar a 7 años no es para ti, es un quiero y no puedo y una familia no puede hipotecar el 25% de sus ingresos en un jodido coche.
PreOoZ escribió:accanijo escribió:@PreOoZ
Y yo me pregunto como alguien que hace 4 años no tenia donde caerse muerta, hoy en día tiene un casoplon y miles de euros en el banco, que mala es la casta pero que bien se vive como ellos, ya que tocamos a unos vamos a tocarlos a todos, que a podemos group los mientas como estos están cumpliendo.
Que lo de los otros no es creíble, pues no, o viven por encima de su nivel, o tienen propiedades hasta a nombre de la limpiadora, pero lo de podemos de "asco de casta y venimos a luchar por el pueblo" pues tampoco se sostiene, que el dinero nos gusta a todos, y al que nunca lo ha tenido mucho más.
Tu primer párrafo no lo entiendo. No sé qué querías decir o si es algo personal hacia mi o lo que yo he dicho. Ni idea.
accanijo escribió:PreOoZ escribió:accanijo escribió:@PreOoZ
Tu primer párrafo no lo entiendo. No sé qué querías decir o si es algo personal hacia mi o lo que yo he dicho. Ni idea.
Pues porque no lo quieras entender, porque yo creo que esta claro que hablo de Irene la enchufada, no es nada contra ti, eres el OP, y en tu mensaje te ha faltado de decir, a los de Podemos no se les toca.
odessa escribió:Una psicóloga forense remueve conciencias con su reflexión sobre Juan José Cortés...
https://www.huffingtonpost.es/entry/una-psicologa-forense-remueve-conciencias-con-su-reflexion-sobre-juan-jose-cortes_es_5cfb9783e4b04e90f1c9f388?ncid=other_twitter_cooo9wqtham&utm_campaign=share_twitter&fbclid=IwAR1OSuueRUQigyc1YeGnhl1Q7yj38fMIlwCsoB1xid5LBm_CLAB22uV8e_c
dark_hunter escribió:@Tilacino Sí, es curioso lo de la gran invalidez y luego venga a viajar. Menos mal que no se puede ni valer por sí mismo.
GXY escribió:dark_hunter escribió:@Tilacino Sí, es curioso lo de la gran invalidez y luego venga a viajar. Menos mal que no se puede ni valer por sí mismo.
es que la gran invalidez es no poder trabajar, no no poder vivir.
GXY escribió:dark_hunter escribió:@Tilacino Sí, es curioso lo de la gran invalidez y luego venga a viajar. Menos mal que no se puede ni valer por sí mismo.
es que la gran invalidez es no poder trabajar, no no poder vivir.
Gracchus escribió:Yo no sé si alguien lo recuerda pero Rivera se plantó en un coche de más de 150.000 euros en el debate, al que le quitaron la denominación para disimular. Se dijo que era un leasing pero con todo alguien se cree que una persona con eses fondos y con 3 hipotecas se puede permitir un coche de ese precio. Pueden ser tranquilamente más de 3000 euros al mes solo para pagar un coche frente a los 900 de la hipoteca de los “marqueses”.
La hipocresía de Iglesias es evidente pero se ve que el criterio cuesta trasladarlo a otros políticos...
Adris escribió:Gracchus escribió:Yo no sé si alguien lo recuerda pero Rivera se plantó en un coche de más de 150.000 euros en el debate, al que le quitaron la denominación para disimular. Se dijo que era un leasing pero con todo alguien se cree que una persona con eses fondos y con 3 hipotecas se puede permitir un coche de ese precio. Pueden ser tranquilamente más de 3000 euros al mes solo para pagar un coche frente a los 900 de la hipoteca de los “marqueses”.
La hipocresía de Iglesias es evidente pero se ve que el criterio cuesta trasladarlo a otros políticos...
900 € de hipoteca?. Que la van a terminar de pagar, en el 2134?. xDDD.
Dejad de maquilar la mierda de unos con la mierda de otros anda.
Lo de defender el chalet a muerte (otra vez xD) es muy triste. No lo digo por ti.
Hasy chalets por 200mil euros, muy bien el suyo está valorado en mas de 600mil, con jardín, piscina etc etc etc. No aprendes tío.