Patrocinador de EOL

¡Hola a todos! Un tiempo atrás fui bastante activo en el foro pero ahora entro sólo de vez en cuando a leer noticias. El caso es que me da por mirar la página principal, con el logo de "elotrolado" que sale en la cabecera siempre y ahora justo debajo veo: "patrocinado por HAWKERS", cosa que antes no salía. Digo, "suena a rollo hacker, de informática/consolas será fijo, voy a pinchar a ver..." Y me encuentro con una tienda de gafas de sol :cool: [qmparto] [qmparto]. ¿Qué tienen que ver gafas de sol con la temática de la web? ¿Aquí es donde hace más de diez años leía manuales de mods para XBOX? Vaya tela. Entiendo que la web no se financia con oraciones y hasta acepto que mañana ponga "patrocinado por aceitunas LA ESPAÑOLA" pero vamos que me ha llamado la atención, no sé si a alguien más.

¡Un saludo!
Que más da, son bonitas comprate unas.
NOCIVOX escribió:Bonitas y baratas :)

Bonitas :o
Hombre si tú crees que unas gafas de sol con lentes polarizadas y además bastante bonitas por 40€ es caro... eso mismo en rayban son 150€.

Saludos [360º]
NOCIVOX escribió:Hombre si tú crees que unas gafas de sol con lentes polarizadas y además bastante bonitas por 40€ es caro... eso mismo en rayban son 150€.

Saludos [360º]

Y en knockarround 15$ pero me gustan más mis rayban.
6 respuestas