› Foros › Off-Topic › Miscelánea
por socram2k 19 May 2008 22:04
a ver, con eso lo mas grande que vas a navegar son zodiac o chalanas...vamos, si quieres trabajar en la cruz roja en alguna playa es posible que te lo pidan. mi padre lo tiene justo de eso, de cuando trabajaba en la cruz roja de Luanco(Asturias)
por Dfx 19 May 2008 22:11
Para trabajar y bien de ello, debes sacarte el de Capitan, que ya es para embarcaciones sin limite, y sin distancia limite, mi padre se lo esta mirando por que tiene el de patron de yate creo que se llamaba... pero eso si, si ya es tela para estudiar el anterior, imaginate para este ultimo
Lego73 escribió:Una titulación de PER (patrón de embarcaciones de recreo) te puede salir perfectamente por 800€ (me lo acabo de sacar ), así que te aconsejo que te lo saques si es gratuito. Además es necesario tener el PER para poderte examinar de Patron o Capitán de yate, así que si quieres algo mas profesional debes necesariamente empezar por esto. En cuanto a la dificultad, pues es dedicarle algo de tiempo, no son unas oposciones a notario ni nada parecido. Con un mínimo de interés y esfuerzo sin problemas.
Salu2
GELETE escribió:Lego73 escribió:Una titulación de PER (patrón de embarcaciones de recreo) te puede salir perfectamente por 800€ (me lo acabo de sacar ), así que te aconsejo que te lo saques si es gratuito. Además es necesario tener el PER para poderte examinar de Patron o Capitán de yate, así que si quieres algo mas profesional debes necesariamente empezar por esto. En cuanto a la dificultad, pues es dedicarle algo de tiempo, no son unas oposciones a notario ni nada parecido. Con un mínimo de interés y esfuerzo sin problemas.
Salu2
Esos 800 aurelios son por los cursos o por tasas de emisión del titulo? o por ambas cosas?
Gracias
Dfx escribió:Ademas, creo que van a cambiar la legislacion para que los tengas que hacer en orden y ademas va a haber un aumento en la dificultad de los examenes..