› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
corderoeskilato escribió:No he entendido nada, lo siento
ajbeas escribió:Y por qué babeas en tinder?
Mi pregunta es… solo se busca follar en esa aplicación? Igual es la aplicación equivocada.
Llámame brusco, no sé el precio, pero… por 100€ seguro que echas un polvo.
Sin embargo, es complicado tener buenas conversaciones, encontrar a gente con gustos similares, etc.
Esas App creo que fomentan la superficialidad e igual tú no buscas eso, por ende, estás en el camino equivocado.
Y otra pregunta, buscas entonces relación? Lo digo porque puede ser complejo encontrarla ahí. En la App se ponen perfiles con los intereses de cada uno? O simplemente me llamo Fulanito y me gusta follar?
Porque, te puede servir para echar un polvo, coger ladillas o diseminar las tuyas propias, pero al final vas a seguir estando vacío, no vas a tener a nadie que llene tus intereses.
Otra cosa diferente es que, realmente busques echar un polvo, pero no deduzco eso de tu primer mensaje…
klaim2003 escribió:Creo que lo que dices lo hemos generado nosotros como hombres. Porque una mujer va a mover un dedo si de por sí ya hay hombres que se arrastran por ellas.
Tu dices que son aburridas, pero es que cuando te abres una cuenta de Tinder, por ejemplo, y te llueven mensajes de quieres follar, veo hasta normal que se aburran de esta sociedad.
Haz la prueba. Crea una cuenta como mujer. No te hace falta ni foto. En seguida tendras mensajes de tíos queriendo follar. Y como pongas foto olvidate de tener una conversación mínimamente interesante. Una amiga se hizo Tinder. Entre toda la morralla encontró un chico con fotos en Blanco y negro que en su descripción ponía cosas como: no soy como los demás, soy diferente patatin patatan. Lo primero que le dijo por whatsapp fue: yo me quiero correr en tu boca. Pero es que además decía que le daba asco comerselo a ella. Con dos cojones el tío.
Tu ves normal ese trato? Pues como ese cuarenta mil más. Es que no me extraña que sean como tu dices, y que pasen de ciertos comportamientos si hay tios que lo van a hacer ellos. Además que si no le interesas lo más mínimo, no se porque van a tener que empezar ellas la conversación. Los 90 ya quedaron atrás, y las mujeres ya no necesitan un hombre con ella como entonces.
En general tienes razón y se entiende perfectamente lo que quieres decir. Por otra parte, la culpa es "nuestra" porque cualquier mujer tiene mínimo un baboso detrás. La desesperación de algunos tíos hace que a todos se nos considere igual. Por otra parte,ellas suelen tener más donde elegir, por la misma razón de que alguno por meterla en caliente, hará lo que sea. A si que toca apechugar.
RBH companion escribió:A tu última parte de ¿por que se van a interesar si no están interesadas? Simplemente por educación. No todo se tiene que mover en el contexto ligar.
Aun así, Seguro que ha habido veces que el tío no estaba interesado y es el que habla, propone y demás. Una razón es educación.
MissCroqueta escribió:RBH companion escribió:A tu última parte de ¿por que se van a interesar si no están interesadas? Simplemente por educación. No todo se tiene que mover en el contexto ligar.
Aun así, Seguro que ha habido veces que el tío no estaba interesado y es el que habla, propone y demás. Una razón es educación.
Eso no es ser educado, es ser un desesperado que intenta mojar el churro aunque ni te guste la chica.
No sé que me sorprende más si que creas que esa actitud es de ser educado o que pretendas que la gente tenga interés en ti, aunque no les gustes, por educación. La gente no te debe nada.
RBH companion escribió:MissCroqueta escribió:RBH companion escribió:A tu última parte de ¿por que se van a interesar si no están interesadas? Simplemente por educación. No todo se tiene que mover en el contexto ligar.
Eso no es ser educado, es ser un desesperado que intenta mojar el churro aunque ni te guste la chica.
No sé que me sorprende más si que creas que esa actitud es de ser educado o que pretendas que la gente tenga interés en ti, aunque no les gustes, por educación. La gente no te debe nada.
Pero que dices???? Olvídate de churro o ligar. Hablo de otros entornos y situaciones. Mostrar interés, hablar, escuchar... Nada que ver con lo otro.
¿Me estás dando la razón entonces que solo hay que moverse por intereses y que ya eso de la amistad, compañerismo, buen rollo ya está extinguido?
ElSrStinson escribió:1- Las mujeres en la sociedad siempre han tenido el papel pasivo,no es nada nuevo. Lo ves ahora y lo ves en cantares de gesta donde un hombre trata de "conquistar el corazón de una dama"
2- ¿Es culpa suya que tengan babosos a su alrededor?
3- No tienen tanta libertad para hacer lo que quieran o pueden pasar a ser unas apestadas por la sociedad, algunas tiene que ocultar sus hobbys. Puedes ver hombres que abiertamente les gustan "cosas de mujeres" (como la cocina), pero es raro a mujeres con cosas de hombres (como la mecánica)
MissCroqueta escribió:RBH companion escribió:MissCroqueta escribió:
Pero que dices???? Olvídate de churro o ligar. Hablo de otros entornos y situaciones. Mostrar interés, hablar, escuchar... Nada que ver con lo otro.
¿Me estás dando la razón entonces que solo hay que moverse por intereses y que ya eso de la amistad, compañerismo, buen rollo ya está extinguido?
Que cosas que todos hayamos entendido que te refieres al ámbito ligar (por eso todas las respuestas hablan de babosos) y hasta nombras tinder. Debe ser que no tenemos comprensión lectora y ni sabemos usar bien el conector “aún así”.
La amistad si existe, pasa que no se la puedes imponer a la gente. En ese ámbito las cosas surgen solas y tampoco te debe nadie nada. Las personas se suelen relacionar y le proponen cosas a quien le cae bien, con los demás tienen un trato cordial en el lugar común y poco más. Sigo sin entender porque tu compañera de trabajo, tu compañera de piso o una chica aleatoria del súper (ejemplos por ti puestos) tendría que escuchar tus dramas, mostrar interés en ti o proponerte cosas por educación. Si se muestran secas y aburridas no es que esperen que el chico lo haga todo, simplemente es una señal clara de que no quieren tener trato con esa persona, no están obligadas a ello.
RBH companion escribió:MissCroqueta escribió:RBH companion escribió:Pero que dices???? Olvídate de churro o ligar. Hablo de otros entornos y situaciones. Mostrar interés, hablar, escuchar... Nada que ver con lo otro.
Que cosas que todos hayamos entendido que te refieres al ámbito ligar (por eso todas las respuestas hablan de babosos) y hasta nombras tinder. Debe ser que no tenemos comprensión lectora y ni sabemos usar bien el conector “aún así”.
La amistad si existe, pasa que no se la puedes imponer a la gente. En ese ámbito las cosas surgen solas y tampoco te debe nadie nada. Las personas se suelen relacionar y le proponen cosas a quien le cae bien, con los demás tienen un trato cordial en el lugar común y poco más. Sigo sin entender porque tu compañera de trabajo, tu compañera de piso o una chica aleatoria del súper (ejemplos por ti puestos) tendría que escuchar tus dramas, mostrar interés en ti o proponerte cosas por educación. Si se muestran secas y aburridas no es que esperen que el chico lo haga todo, simplemente es una señal clara de que no quieren tener trato con esa persona, no están obligadas a ello.
Ves? Ya has acabado de leer ya has comprendido que el Tinder era un ejemplo más.
No todos me han hablado de babosos y han dicho que los babosos son la causa de esos comportamientos.
Vamos a ver a quien le falta compresión.
Osea que si. Me das la razón que el mundo se mueve únicamente por intereses.
RBH companion escribió:De verdad, quiero que vuelvan los 90. No me da buen rollo para donde va esto.
RBH companion escribió:Eso es mentira, nací en 1998 y no soy feo, voy cada dia al gimnasio, tengo 3 carreras, mi polla mide 1'5metros (hasta aqui como todos los tios de EOL) pero aún asi las chavalas pasan de mi,y no es porque mi carácter es de un hombre que quiere que las mujeres vuelvan a hace 30 años porque todo lo que llevan luchado es una puta mierda y quiero que sean sumisas y vuelvan a la cocina, no, eso les tiene que atraer, hacerme el bocata y limpiar mis calzoncillos tiene que ser su sueño, no entiendo nada
Kuneo escribió:RBH companion escribió:De verdad, quiero que vuelvan los 90. No me da buen rollo para donde va esto.
Dice alguien que nació en el 2001
Y si eres de "los noventa" lo que pasa es que los 30/40 añeros ya no le interesan a las chiquitas porque eres viejo y tu te estás fijando en chavalas de 20 años y no a las de 40 como te toca, por eso te ignoran. Y seguramente eres feo, pero eso es especular.RBH companion escribió:Eso es mentira, nací en 1998 y no soy feo, voy cada dia al gimnasio, tengo 3 carreras, mi polla mide 1'5metros (hasta aqui como todos los tios de EOL) pero aún asi las chavalas pasan de mi,y no es porque mi carácter es de un hombre que quiere que las mujeres vuelvan a hace 30 años porque todo lo que llevan luchado es una puta mierda y quiero que sean sumisas y vuelvan a la cocina, no, eso les tiene que atraer, hacerme el bocata y limpiar mis calzoncillos tiene que ser su sueño, no entiendo nada
Sybillus_Grass escribió:Eso no es cierto, de hecho suelen causar admiración cuando hacen cosas "no habituales" de mujeres. Por ejemplo mi novia tiene un huerto (de verdad, no esas chorradas para urbanitas gafapastas con dos tomates) y todo el mundo que lo sabe le encanta.
ElSrStinson escribió:1- Las mujeres en la sociedad siempre han tenido el papel pasivo,no es nada nuevo. Lo ves ahora y lo ves en cantares de gesta donde un hombre trata de "conquistar el corazón de una dama"
2- ¿Es culpa suya que tengan babosos a su alrededor?
3- No tienen tanta libertad para hacer lo que quieran o pueden pasar a ser unas apestadas por la sociedad, algunas tiene que ocultar sus hobbys. Puedes ver hombres que abiertamente les gustan "cosas de mujeres" (como la cocina), pero es raro a mujeres con cosas de hombres (como la mecánica)
inti_mlg escribió:Bueno, yo no me voy a ceñir a las mujeres sino a todo el mundo en general. Tengo la percepción de que pasado los 30 sigo viendo a la gente igual de inmadura y cerrada de mente como cuando teníamos 20 años. No sé, aquí mismo se ve que la actitud de apertura, de conocer gente sin más está mal visto y que te dice que la gente no te debe nada, obvio, pero no está de más abrirte y conocer gente. Se supone que la madurez te da eso, pasar un poco del qué dirán, de haber aprendido de los errores y saber gestionar las relaciones sociales mejor. Pero seguimos con las taras de los prejuicios, de este o esta está buscando algo, etc. Ojo, solo me pasa en el ámbito social y no con todo el mundo, en el laboral no.
Aparte de eso, considero que mucha gente lleva una vida la mar de aburrida. Me remito a mis colegas, obsesionados con el Instagram hasta tal punto que se voy a cenar y se ponen con el móvil callados o a la chica cuarentona que conocí hace unas semanas que no aporta absolutamente nada, pero se cree algo por Instagram ( y lo bien que engaña...) cuando aún sigue en casa de los padres y en una mierda de trabajo.
Tengo la impresión de que el 90% de la gente me parece aburrida porque hace siempre lo mismo: Instagram, postureo, tardeo, compras, Netflix y gym.
ElSrStinson escribió:@Sybillus_Grass tener un huerto es una afición "femenina"
ElSrStinson escribió:
Kenway2017 escribió:(...) La verdad es que hace años que intento no halagarlas más de lo necesario, pero si veo que están mal les muestro apoyo y luego pasa lo que pasa, te toman por idiota sólo por tener buenas intenciones y mostrar interés, en cambio al que las trata de culo y que sólo las quiere para echar un polvo, a ese si le hacen caso y luego encima se arrastran detrás de él. (...) .
Quintiliano escribió:Kenway2017 escribió:(...) La verdad es que hace años que intento no halagarlas más de lo necesario, pero si veo que están mal les muestro apoyo y luego pasa lo que pasa, te toman por idiota sólo por tener buenas intenciones y mostrar interés, en cambio al que las trata de culo y que sólo las quiere para echar un polvo, a ese si le hacen caso y luego encima se arrastran detrás de él. (...) .
Te recomiendo leer el libro "El varón domado" de la autora argentina Esther Vilar. Se publicó en 1971 y lo que dice es increíble, sorprendente. Es el punto de vista de una mujer, denunciando el machismo... de las mujeres. Creo que incluso hoy ese libro tiene que escandalizar a muchas personas. Al parecer la autora sufrió cierta persecución tras publicarlo.
Ya la dedicatoria del libro es provocativa
Este libro está dedicado
a las personas que no aparecen en él:
a los pocos hombres que no se dejan amaestrar
y a las pocas mujeres que no son venales.
Y a los seres afortunados que no tienen valor mercantil,
por ser demasiado viejos, demasiado feos o demasiado enfermos.
Con esto no digo que tenga razón en todo lo que dice en su libro. Sólo digo que expresa un punto de vista femenino tan visceral que merece mucho la pena conocerlo.
Kenway2017 escribió:Vaya tela, he leído un poco la sinopsis del libro y es bastante fuerte el tema, desde luego no nos augura un futuro muy exitoso a los hombres si muchas mujeres son así, me gustaría pensar que siempre hay gente que no tiene esas intenciones, pero luego viendo experiencias de amigos e incluso alguna experiencia propia ya no sé qué pensar.
ElSrStinson escribió:Cuando colectivizas y das atributos a la mitad de la población mundial en un grupo... Mal vas
RBH companion escribió:ElSrStinson escribió:Cuando colectivizas y das atributos a la mitad de la población mundial en un grupo... Mal vasElSrStinson escribió:1- Las mujeres en la sociedad siempre han tenido el papel pasivo,no es nada nuevo. Lo ves ahora y lo ves en cantares de gesta donde un hombre trata de "conquistar el corazón de una dama"
RBH companion escribió:ElSrStinson escribió:Cuando colectivizas y das atributos a la mitad de la población mundial en un grupo... Mal vasElSrStinson escribió:1- Las mujeres en la sociedad siempre han tenido el papel pasivo,no es nada nuevo. Lo ves ahora y lo ves en cantares de gesta donde un hombre trata de "conquistar el corazón de una dama"
"paso de ti", "voy a mi bola", "soy pasiva adrede", "me arrimo a quien me lleva a...",
No entiendo a las mujeres
inti_mlg escribió:Bueno, yo no me voy a ceñir a las mujeres sino a todo el mundo en general. Tengo la percepción de que pasado los 30 sigo viendo a la gente igual de inmadura y cerrada de mente como cuando teníamos 20 años. No sé, aquí mismo se ve que la actitud de apertura, de conocer gente sin más está mal visto y que te dice que la gente no te debe nada, obvio, pero no está de más abrirte y conocer gente. Se supone que la madurez te da eso, pasar un poco del qué dirán, de haber aprendido de los errores y saber gestionar las relaciones sociales mejor. Pero seguimos con las taras de los prejuicios, de este o esta está buscando algo, etc. Ojo, solo me pasa en el ámbito social y no con todo el mundo, en el laboral no.
Aparte de eso, considero que mucha gente lleva una vida la mar de aburrida. Me remito a mis colegas, obsesionados con el Instagram hasta tal punto que se voy a cenar y se ponen con el móvil callados o a la chica cuarentona que conocí hace unas semanas que no aporta absolutamente nada, pero se cree algo por Instagram ( y lo bien que engaña...) cuando aún sigue en casa de los padres y en una mierda de trabajo.
Tengo la impresión de que el 90% de la gente me parece aburrida porque hace siempre lo mismo: Instagram, postureo, tardeo, compras, Netflix y gym.