Patxi y el mapa del tiempo en EITB

Como sabemos uno de los problemas mas urgentes a cambiar para el frente español una vez lleguen a la lehendakaritza es cambiar la forma en que se dan el tiempo en EITB, así lo han dejado saber en numerosas ocasiones desde los lideres del PPSOE.

Documento sonoro exclusivo

Me he partio el puto ojal. XD
Frente español... En fin, supongo que os hará gracia a gente como tú.
Azareus escribió:Frente español... En fin, supongo que os hará gracia a gente como tú.

Si no te hace gracia es que no tienes ni idea de la realidad de Euskadi.
Está gracioso. ¿de dónde lo has sacado?
jajaajaj, pobre mujer la verdad que es un palo el tener que nombrar solo lo que se supone que es euskadi y ademas de forma politicamente correcta. Unidad froral independiente de navarra, el cachito que hay en francia que es noseque... xD.
enekomh escribió:
Azareus escribió:Frente español... En fin, supongo que os hará gracia a gente como tú.

La realidad a dia de hoy es que el PV es España (lo que pase mañana ya no se) y por muchas gilipolleces como estas que se digan no va a dejar de serlo, es infantilismo llevado al extremo.
Sospe escribió:Como sabemos uno de los problemas mas urgentes a cambiar para el frente español una vez lleguen a la lehendakaritza es cambiar la forma en que se dan el tiempo en EITB, así lo han dejado saber en numerosas ocasiones desde los lideres del PPSOE.

Te has equivocado de foro sospe, aqui el humor parece que debe de ir acompañado de una biñeta de la ira o algo que salga en 4TXan.
malgusto escribió:
enekomh escribió:

La realidad a dia de hoy es que el PV es España (lo que pase mañana ya no se) y por muchas gilipolleces como estas que se digan no va a dejar de serlo, es infantilismo llevado al extremo.

¿infantilismo llevado al extremo? Por favor, que es una puta coña. Una cosa es que no os haga gracia y otra cosa es que penséis que es una rabieta. A algunos les hacen gracia los morancos, a nosotros nos hace gracia reírnos de nuestra política sea del color que sea. ¿O es que Vaya semanita ha nacido a raíz de la elección de Patxi López? ¿o acaso en Vaya Semanita no se ríen de TODOS los partidos?

Si no hace gracia, lo entiendo, pero no entréis a joder un hilo por vuestro odio a todo lo queque creáis nacionalista.
Jarelgran escribió:
Sospe escribió:Como sabemos uno de los problemas mas urgentes a cambiar para el frente español una vez lleguen a la lehendakaritza es cambiar la forma en que se dan el tiempo en EITB, así lo han dejado saber en numerosas ocasiones desde los lideres del PPSOE.

Te has equivocado de foro sospe, aqui el humor parece que debe de ir acompañado de una biñeta de la ira o algo que salga en 4TXan.

Mis hogos!!!
malgusto escribió:
enekomh escribió:

No sé dónde ves tú el infantilismo en una exageración más que obvia de lo que han declarado que van a hacer desde el PSOE cuando lleguen al gobierno vasco. Es más, por si no te has dado cuenta, todo aquel que vive por aquí y que ha comentado en el hilo, se lo ha tomado de coña. Aunque a algunos igual el sentido del humor os escuece cuando se trata de Euskadi.
Darkoo escribió:
malgusto escribió:
enekomh escribió:Si no te hace gracia es que no tienes ni idea de la realidad de Euskadi.

¿infantilismo llevado al extremo? Por favor, que es una puta coña. Una cosa es que no os haga gracia y otra cosa es que penséis que es una rabieta. A algunos les hacen gracia los morancos, a nosotros nos hace gracia reírnos de nuestra política sea del color que sea. ¿O es que Vaya semanita ha nacido a raíz de la elección de Patxi López? ¿o acaso en Vaya Semanita no se ríen de TODOS los partidos?

Si no hace gracia, lo entiendo, pero no entréis a joder un hilo por vuestro odio a todo lo nacionalista.

Ya se que el audio es de coña, joder, se nota al momento. A lo que me refiero es a la forma de llamar las cosas (que si me voy al extranjero y tonterias por el estilo, etc...).

Y yo odio a lo nacionalista no tengo nada, lo que me molesta es la tontuna.

He de decir que he pecado de bocas jajaja que escribi lo primero antes de escucharlo.
malgusto escribió:
Darkoo escribió:
malgusto escribió:La realidad a dia de hoy es que el PV es España (lo que pase mañana ya no se) y por muchas gilipolleces como estas que se digan no va a dejar de serlo, es infantilismo llevado al extremo.

Si no hace gracia, lo entiendo, pero no entréis a joder un hilo por vuestro odio a todo lo nacionalista.

Ya se que el audio es de coña, joder, se nota al momento. A lo que me refiero es a la forma de llamar las cosas (que si me voy al extranjero y tonterias por el estilo, etc...).

He de decir que he pecado de bocas jajaja que escribi lo primero antes de escucharlo.

O sea, que ha sido un FAIL!
+1000 puntos de carisma por reconocerlo.
Darkoo escribió:¿infantilismo llevado al extremo? Por favor, que es una puta coña. Una cosa es que no os haga gracia y otra cosa es que penséis que es una rabieta. A algunos les hacen gracia los morancos, a nosotros nos hace gracia reírnos de nuestra política sea del color que sea. ¿O es que Vaya semanita ha nacido a raíz de la elección de Patxi López? ¿o acaso en Vaya Semanita no se ríen de TODOS los partidos?

La mayoria de los sketchs que he visto de vaya semanita, son la hostia de buenos.

Si esto tiene la misma intencion que he visto en aquellos (dan palos al estado, pero mas a la forma de ser, y politica vasca), si me parece gracioso, no para partirse el hojal, pero bueno.
enekomh escribió:
malgusto escribió:
Darkoo escribió:¿infantilismo llevado al extremo? Por favor, que es una puta coña. Una cosa es que no os haga gracia y otra cosa es que penséis que es una rabieta. A algunos les hacen gracia los morancos, a nosotros nos hace gracia reírnos de nuestra política sea del color que sea. ¿O es que Vaya semanita ha nacido a raíz de la elección de Patxi López? ¿o acaso en Vaya Semanita no se ríen de TODOS los partidos?

O sea, que ha sido un FAIL!
+1000 puntos de carisma por reconocerlo.

Fail en toda regla :D.
Vaya Semanita es el único programa (que yo conozca) que critica a todos por igual, jugando con los tópicos. Es por ello que gusta a todo el mundo, independientemente del partido o ideología. Pero sobre todo ha sido el primer programa dentro de la autonómica de Euskadi que ha tenido huevos a meterse con todos por igual, cosa bastante admirable.
Exageración, cachondeo... pero por ahí van los tiros, no se va a alejar demasiado de la realidad.

Malgusto, el País Vasco es España... y también Francia. Por algún extraño motivo siempre se os "olvida" que los vascos estamos divididos en dos estados.
frc escribió:
Jarelgran escribió:

Mis hogos!!!

[plas] [plas] [plas] Enhorabuena.

P.D. Se me ha olvidado ponerla en negrita para resalta lo de /b/. Pero en fin...
katxan escribió:Exageración, cachondeo... pero por ahí van los tiros, no se va a alejar demasiado de la realidad.

Malgusto, el País Vasco es España... y también Francia. Por algún extraño motivo siempre se os "olvida" que los vascos estamos divididos en dos estados.

Pues fijate tu que viví 2 años enteros en francia en esa zona a la que te refieres, y 3 en guipuzcoa. Y a lo que iba que es mas divertido, no vi que se sintieran vascos, se sentian franceses, y mucho. Todos los dias por la mañana en clase cantabamos la marsellesa y nunca vi ninguna expresion de lo contrario.

Saludos
katxan escribió:Malgusto, el País Vasco es España... y también Francia. Por algún extraño motivo siempre se os "olvida" que los vascos estamos divididos en dos estados.

Bueno, en mi caso hablo de lo que me toca :).
Pues hablan más euskera que en bilbo. Sin mencionar carteles e indicaciones. Ikurriñas tambien se ven en coches con matricula fracesa.

Algo es algo. ;)
Muy bueno.. xD

Asi nos dejaran ver la ETB en Navarra por la TDT? o seguiremos viendo la mierda de Localia.. xD

Bye!
Que quiten el mapa de Iberoamérica del 24h de TVE también.

En fin, menos mal que el nacionalismo español ha llegado al gobierno para resolver los problemas de los ciudadanos, como ese mapa de vascos!

XD XD XD XD
Areos escribió:
katxan escribió:Exageración, cachondeo... pero por ahí van los tiros, no se va a alejar demasiado de la realidad.

Pues fijate tu que viví 2 años enteros en francia en esa zona a la que te refieres, y 3 en guipuzcoa. Y a lo que iba que es mas divertido, no vi que se sintieran vascos, se sentian franceses, y mucho. Todos los dias por la mañana en clase cantabamos la marsellesa y nunca vi ninguna expresion de lo contrario.

Saludos

Pues sí, muchos se sienten franceses. Y vascos. Coño, como el que se siente vasco y español, no es algo excluyente. ¿O qué pasa, que el vasco que se siente español ya no puede sentirse vasco? ¿Un andaluz que se sienta español ya no se siente andaluz? ¿No viste que se sintieran vascos en Bayona, por ejemplo, donde hay más ikurriñas por metro cuadrado y se habla más euskera que en muchas ciudades de la parte sur? ¿Tú te has paseado por las calles de St. Jean de Pied de Port o por St. Jean de Luz? Rebosan de lauburus, de tiendas de artesanía vasca, de rótulos en euskera, hay una afición increíble a la pelota... son más vascos que muchos de este otro lado de la muga. Y te estoy hablando de las poblaciones más grandes, ya no quiero ni contarte si vas a los pueblos del interior.
Por curiosidad, ¿en qué ciudad o pueblo estuviste?
Darkoo escribió:Está gracioso. ¿de dónde lo has sacado?

Se lo han mandado a mi novia por mail... pero vamos seguro que 100% radio euskadi, los del parlabarato o similar...

A que gente te refieres? A los que merecemos zapatos para el rio "made in eol, 100% intolerance"?
Pues está gracioso, porque me recuerda con otra variante a algo similar que ha pasado en alguna que otra televisión autonómica en el pasado.

Respecto lo del "frente español", pues espero simplemente que no hayan frentes de ningún tipo, y que todos trabajen por el bien de los vascos y del resto de españoles en general.

Sí diré que siempre viene bien que a un partido que lleve tantos años en el poder de vez en cuando se le ponga en la oposición: ayuda a ventilar muchas corruptelas enquilosadas con los años.

Y oye, que esto es una democracia, y cada cuatro años o menos hay elecciones, y si los que mandan ahora la fastidian, pues a la calle.
katxan escribió:Pues sí, muchos se sienten franceses. Y vascos. Coño, como el que se siente vasco y español, no es algo excluyente. ¿O qué pasa, que el vasco que se siente español ya no puede sentirse vasco? ¿Un andaluz que se sienta español ya no se siente andaluz? ...

Una pregunta: ¿y cómo se siente un vasco? No sé, ¿vais más veces al water? ¿os afeitáis dos veces al dia? ¿utilizáis más el agua caliente que el agua fria? danos una pista, así sabremos más acerca de cómo sienten los vascos para poder diferenciar de cómo se sienten los andaluces y los franceses.

Es que con tanto sientemientos, me he hecho un lio.
Sheu_ron escribió:
katxan escribió:Pues sí, muchos se sienten franceses. Y vascos. Coño, como el que se siente vasco y español, no es algo excluyente. ¿O qué pasa, que el vasco que se siente español ya no puede sentirse vasco? ¿Un andaluz que se sienta español ya no se siente andaluz? ...

Una pregunta: ¿y cómo se siente un vasco?

Pues un vasco se siente escocido. De tanto que le tocan los huevos cada día con preguntas estúpidas.
Sheu_ron escribió:

Una pregunta: ¿y cómo se siente un vasco? No sé, ¿vais más veces al water? ¿os afeitáis dos veces al dia? ¿utilizáis más el agua caliente que el agua fria? danos una pista, así sabremos más acerca de cómo sienten los vascos para poder diferenciar de cómo se sienten los andaluces y los franceses.

Los sentimientos son muy importantes, mas que las leyes ya que estos son los que las crean o destryen. Deberiamos hacer mas caso a lo que sentimos y sobre todo la gente debeía respetar más los sentimientos de las personas que lo que diga un papel, una tela o su propio orgullo.
katxan escribió:
Areos escribió:

Saludos

Pues sí, muchos se sienten franceses. Y vascos. Coño, como el que se siente vasco y español, no es algo excluyente. ¿O qué pasa, que el vasco que se siente español ya no puede sentirse vasco? ¿Un andaluz que se sienta español ya no se siente andaluz? ¿No viste que se sintieran vascos en Bayona, por ejemplo, donde hay más ikurriñas por metro cuadrado y se habla más euskera que en muchas ciudades de la parte sur? ¿Tú te has paseado por las calles de St. Jean de Pied de Port o por St. Jean de Luz? Rebosan de lauburus, de tiendas de artesanía vasca, de rótulos en euskera, hay una afición increíble a la pelota... son más vascos que muchos de este otro lado de la muga. Y te estoy hablando de las poblaciones más grandes, ya no quiero ni contarte si vas a los pueblos del interior.
Por curiosidad, ¿en qué ciudad o pueblo estuviste?

En Anglet. Entre Biarritz y Bayonne.

Pero si te hablan lo hacen en frances o español. Anda y preguntales si quieren pertenecer a un Pais Vasco o a Francia. Yo recuerdo que no pasaba como aqui [+risas]
katxan escribió:
Sheu_ron escribió:

Una pregunta: ¿y cómo se siente un vasco?

Pues un vasco se siente escocido. De tanto que le tocan los huevos cada día con preguntas estúpidas.

JIJIJI y cada vez mas se van a sentir, sobre todo un sector que se pensaba que aquello era su corralito y que todos los vascos tenían que pensar como ellos o eran "poco vascos".

Por cierto Sheu_ron, tu también puedes saber como se siente un vasco. es todo cuestión de proponerselo. Reafirmate en las costumbres de tu zona y en sus particularidades culturales (seguro que las hay... las hay en todos los lados) y a partir de ahi piensa que es una "Identidad Nacional". Es muy sencillo.

SalU2

EDITO: ya que el tema del hilo me afecta. Lo que se hacía, ya no en el tiempo, sino en la ETB en general, con navarra era de vergüenza. Si los vascos exigis, y con razón, que se respete vuestra identidad por que cojones ¿os pasais por el forro la identidad particular de navarra?. A mi como navarro me toca los huevos ver mi comunidad "anexionada" a otra. Yo soy navarro, no vasco.

SalU2
warknight escribió:
JIJIJI y cada vez mas se van a sentir, sobre todo un sector que se pensaba que aquello era su corralito y que todos los vascos tenían que pensar como ellos o eran "poco vascos".

Por cierto Sheu_ron, tu también puedes saber como se siente un vasco. es todo cuestión de proponerselo. Reafirmate en las costumbres de tu zona y en sus particularidades culturales (seguro que las hay... las hay en todos los lados) y a partir de ahi piensa que es una "Identidad Nacional". Es muy sencillo.

SalU2

[plas]
warknight escribió:EDITO: ya que el tema del hilo me afecta. Lo que se hacía, ya no en el tiempo, sino en la ETB en general, con navarra era de vergüenza. Si los vascos exigis, y con razón, que se respete vuestra identidad por que cojones ¿os pasais por el forro la identidad particular de navarra?. A mi como navarro me toca los huevos ver mi comunidad "anexionada" a otra. Yo soy navarro, no vasco.

SalU2

A mí como navarro me toca también los huevos ver a Navarra separada en dos países y que se me intente meter a martillazos que los navarros del norte son "extranjeros". Yo soy navarro y por lo tanto vasco.
katxan escribió:
warknight escribió:EDITO: ya que el tema del hilo me afecta. Lo que se hacía, ya no en el tiempo, sino en la ETB en general, con navarra era de vergüenza. Si los vascos exigis, y con razón, que se respete vuestra identidad por que cojones ¿os pasais por el forro la identidad particular de navarra?. A mi como navarro me toca los huevos ver mi comunidad "anexionada" a otra. Yo soy navarro, no vasco.

SalU2

A mí como navarro me toca también los huevos ver a Navarra separada en dos países y que se me intente meter a martillazos que los navarros del norte son "extranjeros". Yo soy navarro y por lo tanto vasco.

Tu te puedes sentir como quieras, pero ser navarro no implica ser vasco por cojones, faltaría más xD.
katxan escribió:

SalU2

Curioso caso el tuyo amigo.... Yo soy navarro y no soy vasco, y me temo que los que quieren "separar" o "marcar diferencias" entre navarros del norte y navarros del sur son los... no se como llamarlos, así que diré "nacionalistas Vascos".

Como parece que es un caso de percepciones nos atendremos a la legalidad vigente (que para estas cosas está). Ni tu ni yo somos vascos. Somos navarros y españoles. Hale, caso resuelto.

Claro que estamos hablando de limites geográficos no? lo digo por lo del mapa del tiempo... Si tu hablas de cultura no me meto... tu verás a que cultura te sientes mas afín. Pero como aquí se discute un tema de geografía......

¿o acaso pretendes llevar la ideología a la geografía y a la legislación?

SalU2
Sheu_ron escribió:

Yo me siento en sillas y sofas, como cualquier ser humano.
Entiendo que es humor, y que no ofende a nadie (Otra cosa seria algo tipo "¿Que é má jracioso que un niño muerto? Todo los españoles muertos!! AJAJA"), pero no me hace ni puta gracia, ese tema no me toca demasiado XD
37 respuestas