ote escribió:No me mateis..pero el hecho de que Pau Dones(o quien sea) tenga mas dinero que vosotros o yo, no da derecho a robarle y justificarlo con eso.
A ver,nadie te va a matar,solo faltaria eso.
Pero creo que hay un angulo distinto a tu vision.
Cuando te descargas el disco de Pau Dones(ya son ganas),no le estas robando,estas difundiendo su "musica" en realidad este tio tiene que ganar pasta en conciertos,si es muy simple,en el tema de la musica los CDS tendrian que ser la manera de promocionar sus conciertos y en los conciertos cobrar lo que cobran y hacer caja.
Una manera super licita seria,por ejemplo que pudieras bajar su LP desde su pagina y que tu pudieras donar lo que quisieras sabiendo que esa pasta se va al autor y por supuesto pagando en sus conciertos.
Con el tema de las pelis y del soft es mas complicado el tema,pero en la musica este tendria que ser el sistema,mas quisiera yo que bajarme el ultimo LP de Manolo Garcia de su pag.descargarme las portadas para poder imprimirlas,te aseguro que de mi se llevaria minimo 5 leuritos,eso seria mas de lo que le doy a el pagando 28 leuros por comprar su cd.
Que tenga mas dinero que yo.......la verdad es que me patina mucho,la gran mayoria tiene mas dinero que yo.........(por desgracia)