Pau Donés: "Por cada tío que paga el canon digital hay 100 que nos roban la música"

Encima que va a tener otros 4 años de paga por la puta cara conjunto sus colegas ramoncín, perea y otros fenómenos inexplicables se queja.. Aunque más que una queja yo lo vería una justificación por su paga.

Psyrgery escribió:(¿Vetar es con V o con B? Gracias)

Vetar de veto es con V.
lo q quieren es llamar la atención ... con no hacerles ni puto caso y comprar lo q sea fuera de españa PUNTO Y FINAL ...

PD: ya lo he dicho... q se vayan al metro a tocar ... [plas]
Pero qué está diciendo el Pau este? Leí que de los beneficios que sacan por cada cd suponiendo que cuesta 18 € el cd, de eso sacan 1 € y lo demás va para la discográfica y para el vendedor. Osea que no toquen las pelotas como las tocan, porque el dinero que ganan lo sacan de los conciertos, que cobran un 80 % de las entradas.

Y solución para la gente del canon? Pues dvd's y cd's en los chinos sin canon, y sin comprar música (solo la decente).

Así a ver si te extinguimos.
VySe escribió:Poca gente te robará la música a ti campeon.

100% agree

Vaya puta mierda de musica, y mira que lo que yo escucho es malo, pero eso es infumable.
Y que razón tiene. Ellos trabajan y se ganan la vida así, desgraciados ladrones. Ganen mas o menos no sois nadie para decidir si deben ganar mas o menos.

La pirateria es delito, y deberiais estar en la carcel mas de uno.
Miñaconaferve escribió:Y que razón tiene. Ellos trabajan y se ganan la vida así, desgraciados ladrones. Ganen mas o menos no sois nadie para decidir si deben ganar mas o menos.

1º La piratería no existe, la piratería es cosa de hace montón de siglos de gente que iba robando en barcos con parches en el ojo y patas de palo.

2º El dinero lo sacan de los conciertos, de vender discos nadie puede vivir.

3º La "pirateria" hace que se escuche más música, lo que provoca que gente vaya a más conciertos, y ganes mas pasta.

4º Que desgraciada que es la gente que lo hace todo por dinero.

5º Yo para la carcel...GANGSTA!
Miñaconaferve escribió:Y que razón tiene. Ellos trabajan y se ganan la vida así, desgraciados ladrones. Ganen mas o menos no sois nadie para decidir si deben ganar mas o menos.

Y tu quien eres para llamar ladron a la gente?
baronluigi escribió:
Y tu quien eres para llamar ladron a la gente?

Como si soy tu padre, ¿que problema tienes, Eunuco?
Miñaconaferve escribió:
Como si soy tu padre, ¿que problema tienes, Eunuco?

Reportado :-p
No le deis de comer, ya he avisado para que lo devuelvan a la jaula.
No teneis argumentos para tumbarme, ¿eh? hijos de satanas. Soy un soldado de Cristo preparado para defenderme de cualquier ataque. Perdedores, paganos y eunucos debeis de ser.

JAJAJAJA
Joder, aun se esta creando mas mala fama, no se a donde llegaremos.
por cada una que paga el canon 100? Tantas personas hay en el mundo?
baronluigi escribió:Alguien de EOL se apunta a hacer lo mismo que hizo la asociacion de internautas?

Grabar un monton de copias de su ultimo disco y regalarlos a la entrada de sus conciertos

Yo me apunto

Total, los CD sin canon solo cuestan unos 5 euros la tarrina XD

Que, alguien se apunta?

Antes que gastarme el dinero para comprar Cd's y grabar su música, prefiero quemar los billetes directamente [qmparto]

El resto de músicos de Jarabe de Palo a Pau Donés:
Imagen

"Tio, tu antes molabas!"
A mi lo que me quema no es solo que nos llamen ladrones...si no que se piensen que toda la diversidad de ficheros y contenido descargable que hay en la red es MUSICA ESPAÑOLA

Y no señor, por mucho que quieran la musica española, JAMAS, JAMAS de los jamases sera foco de atención ya que fue, es y SERA una PUTA MIERDA. (Al menos los generos que estan registrados en la SGAE)

Por cierto, pues a mi me molaria darle un backup de su disco a la cara...y que diga ESTO ES BASURA (que es lo que le dijo al ultimo que hizo esto mismo). La mejor respuesta seria: Si, una basura como tu xD
Ostia, me habia perdido esto:

Miñaconaferve escribió:Como si soy tu padre, ¿que problema tienes, Eunuco?

Oooooh, hemos tenido al mismisimo "Casco oscuro" entre nosotros y lo habeis baneado, noooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

Que le den [sonrisa]
señoroso escribió:Ostia, me habia perdido esto:

Oooooh, hemos tenido al mismisimo "Casco oscuro" entre nosotros y lo habeis baneado, noooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

Que le den [sonrisa]

Seria Pau Dones defendiendo su honor (si es que no lo ha vendido ya para comprarse otra casa)
baronluigi escribió:
Seria Pau Dones defendiendo su honor (si es que no lo ha vendido ya para comprarse otra casa)

No creo que Pau Dones sea capaz de tener tanta capacidad de inventiva a la hora de insultar. Bueno, puede haber utilizado Ctrl+C , Ctrl+V y haberlos copiado de otro usuario, al igual que hace con sus canciones. X-D X-D
No me mateis..pero el hecho de que Pau Dones(o quien sea) tenga mas dinero que vosotros o yo, no da derecho a robarle y justificarlo con eso.
Yo no soy un ejemplo a la hora de comprar discos originales [666] , pero la SGAE o quien sea debe tomar alguna medida pqra los afectados...
No digo que el canon sea la buena..
OTE escribió:No me mateis..pero el hecho de que Pau Dones(o quien sea) tenga mas dinero que vosotros o yo, no da derecho a robarle y justificarlo con eso.
Yo no soy un ejemplo a la hora de comprar discos originales [666] , pero la SGAE o quien sea debe tomar alguna medida pqra los afectados...

No si yo la teoria de la SGAE lo veo bien...la PRACTICA es la que no es correcta...ya que difiere completamente de la teoria: Mal reparto, asignación de dicho impuesto a productos que poco o nada tienen que ver con la musica, COBRO DE DERECHOS DE OBRAS NO REGISTRADAS (si, se han dado casos), COBRO EN CONCIERTOS BENEFICOS, INCLUSO TENIENDO ESTOS EL BENEPLACITO DE LOS AUTORES PARA PODER CANTAR LAS OBRAS SIN PAGAR DERECHOS...

Y mientras sigan asi, todo esto seguira asi...
OTE escribió:No me mateis..pero el hecho de que Pau Dones(o quien sea) tenga mas dinero que vosotros o yo, no da derecho a robarle y justificarlo con eso.

El problema es que como bien dice Pumares en el video que se ha puesto antes enlazado, (creo que ha sido en este hilo), puede que tu te descargues un disco de Radio Futura, lo grabes en un Cd con canon, y de ese canon, radio futura (o los auseron ya que no existen como grupo) no vea nada... entonces que pasa con ese dinero, para quien va?

Pues eso, que es absurdo.
Pau Donés, ese genio musical... [sati]

Si tuviera tanta maestría haciendo música como diciendo gilipolleces sería el segundo Michael Jackson blanco del mundo...

Todavía me estoy preguntando como es posible que un personaje como ese ( pues sin duda es un cantante portentoso y compositor sin par) venda más de tres o cuatro copias de un disco. Contento tendría que estar...

Un saludo.
baronluigi escribió:
No si yo la teoria de la SGAE lo veo bien...la PRACTICA es la que no es correcta...ya que difiere completamente de la teoria: Mal reparto, asignación de dicho impuesto a productos que poco o nada tienen que ver con la musica, COBRO DE DERECHOS DE OBRAS NO REGISTRADAS (si, se han dado casos), COBRO EN CONCIERTOS BENEFICOS, INCLUSO TENIENDO ESTOS EL BENEPLACITO DE LOS AUTORES PARA PODER CANTAR LAS OBRAS SIN PAGAR DERECHOS...

Y mientras sigan asi, todo esto seguira asi...

Por no hablar de los desvios de fondos a casas de 10000m2 como se destapo hace unos meses.
Draghann escribió:Pau Donés, ese genio musical... [sati]

Si tuviera tanta maestría haciendo música como diciendo gilipolleces sería el segundo Michael Jackson blanco del mundo...

Todavía me estoy preguntando como es posible que un personaje como ese ( pues sin duda es un cantante portentoso y compositor sin par) venda más de tres o cuatro copias de un disco. Contento tendría que estar...

Un saludo.

Reconoce que hay que tener talento para sacar la misma canción 100 veces y sólo cambiarle la palabrita repetitiva.

Mejor pensado eso no se si es talento o jeta.
Lo que mas toca los cojones de este tio es que predica una especie de mensaje neohippie como el dice, del rollo no me importa lo material y lo único que quiere es forrarse y forrarse.

Eso es ser hipócrita.
ote escribió:No me mateis..pero el hecho de que Pau Dones(o quien sea) tenga mas dinero que vosotros o yo, no da derecho a robarle y justificarlo con eso.

A ver,nadie te va a matar,solo faltaria eso.
Pero creo que hay un angulo distinto a tu vision.
Cuando te descargas el disco de Pau Dones(ya son ganas),no le estas robando,estas difundiendo su "musica" en realidad este tio tiene que ganar pasta en conciertos,si es muy simple,en el tema de la musica los CDS tendrian que ser la manera de promocionar sus conciertos y en los conciertos cobrar lo que cobran y hacer caja.
Una manera super licita seria,por ejemplo que pudieras bajar su LP desde su pagina y que tu pudieras donar lo que quisieras sabiendo que esa pasta se va al autor y por supuesto pagando en sus conciertos.

Con el tema de las pelis y del soft es mas complicado el tema,pero en la musica este tendria que ser el sistema,mas quisiera yo que bajarme el ultimo LP de Manolo Garcia de su pag.descargarme las portadas para poder imprimirlas,te aseguro que de mi se llevaria minimo 5 leuritos,eso seria mas de lo que le doy a el pagando 28 leuros por comprar su cd.

Que tenga mas dinero que yo.......la verdad es que me patina mucho,la gran mayoria tiene mas dinero que yo.........(por desgracia)
Kenshinu escribió:Bien, otro personaje el cual apuntar en mi lista de "No te daré un € en mi vida, ni por discos, ni por conciertos, y ademas me bajaré y dejare en compartir para siempre toda su discografia".

En esta mi lista personal ingresan todos los que respaldan a la Sgae, nos llaman ladrones o simplementen apoyan iniciativas políticas partidistas (como la campaña del PSOE anti-pp).

on lo facil que seria ser artistas, ir a tu bola, no meterte con nadie y no buscarse enemigos....a fin de cuentas esta gente vive de nosotros.

Joder macho, post tuyo que veo, post en que te metes con el PSOE o lloriqueas por el PP.
¿Que escueze que no ganen los tuyos? Yaaa, pero deja ya de politizarlo todo.
Este tio es gilipollas con el PSOE y lo sería con el PP, además de que con unos o con otros esta gentuza se las apañará para chupar del bote.
No me he leido el post por falta de tiempo, pero joder... segun Pau Donés el apoya el canon aunque eso signifique pedirle mas dinero a la gente honrada cuyo hoby sea la musica porque hay otras 100 personas que no quieresn comprarle su disco...

Pero que asco... cada dia este asunto me da mas asco, que indignacion por Dios... No puedo!!

ira aumentando... X-D X-D
Ayer en un diario dijo que le parece bien que vaya el Chiki a Eurovisión para que la gente deje de tomarse el festival en serio porque es cutre y tendría que haber desaparecido hace años.
Que hable por su música!! Diossss... los estragos que hace en la gente salir en la tv!!
aver tonto del cimbrel, cuando te dan ati la sgae del impuesto revolucionario?? dime cuanto, no te dan ni un duro sino al reves que tienes que pagarles tu a ellos para que te protegan, demuestras cada vez que hablas que eres un ignorante de la vida, que estas vivo porque tienes que haber de todo en esta vida, es que me hace gracia que defiendas a los que no te dan ni un duro de ese canon que tu defiendes a capa y espada, me hace muchisima gracia porque si dijeramos que recibes algo de ese canon cuando en verdad no recibes ni un chavo, es que es para matarte tio de verdad no iria a verte en concierto ni aunque me regalasen las entradas tonto del cimbrel
Este es un atontao que va de iluminado por la vida y cuya música apesta...no entiendo por qué he de subvencionarle los discos, ni las pelis al Almodovar siendo millonario, ni las pelis al Segura siendo millonario , ni ..........
80 respuestas
1, 2