Pues que quieres que te diga, chavalote...
Por cada parte del canon que pago por una tarjeta para mi cámara de fotos (con las que hago fotos de mis amigos, familiares, el paiseje de mi país ó mis gatos, por ejemplo) ó de mi teléfono móvil (que utilizo por lo general para llamar a allegados míos aparte de alguna foto sobre el mismo tema), ó la SD de mi Wii que utilizo para guardar una copia de seguridad de mis partidas ()que mi trabajo me cuesta ir pasandome los juegos y tú no vienes a echarme una mano), ó de los CD's que grabo con música de otra gente (pero desde luego no tuya, por que ni me gustas ni me has gustado nunca); en fin, por cada una de las cosas anteriormente citadas y que no tienen que ver NADA CONTIGO, TU TE LLEVAS UNA PARTE SIN HABER TRABAJADO NI UN POQUITO POR ELLO.
Ahora si quieres, majete, hablamos de robos, de ladrones y de sinvergüenzas que viven del cuento sin dar un palo al agua.
Como ejemplo tu último invento para seguir viviendo del cuento: extraordinaria tu gira en la que reversionas temas tuyos ya gastados (es decir, vuelves ha hacer lo de siempre.. y es que crear cosas nuevas cuesta un huevo, tú) por que ya no sabes que letra poner (todas insulsas, por otra parte) al soniquete que utilizas siempre. Eres un monstuo, tío. cuando sea mayor quiero vivir del cuento casi tanto como tú.
Así que ya sabes, sigue succionandole el falo (joder, que fino me ha quedado) al amiguete Teddy para que puedas continuar viviendo (de puta madre, por otra parte) sin cansarte mucho.
¡Ah! si no tienes dinero para grabar un disco, permite un consejo: vende una de las dos casas que tienes y te lo financias fijo (y seguro que todavía te sobran unos duros para un kilo de gambas).
A cascarla, impresentable.
P.D.: perdón por el tono, pero que se queje alguien que trabaja lo comprendo, pero que llore el sinvergüenza éste me saca de mis casillas.
Un saludo a todo el foro.