Pau Gasol sera el protagonista de los proximos Anuncios de PS3

Si Wii ficho a Nicole Kidman, Amparo Baró, Javier Cámara y a los Estopa para sus anuncios de su consola Nintendo DS (X360 no ha mostrado nada todavia relacionado con algun fichaje famoso, nada de momento.) Sony ficha al buenazo de Pau Gasol para sus proximos anuncios en Europa de su ultima consola Sony Playstation 3.

Como ya recordaremos hace unos pocos meses, Fernando Alonso fue el ultimo fichaje de Sony para promocionar el Formula One y el mando Sixaxis.

Asi que dentro de poquito ya le veremos mosntrando la consola con alguna cosa graciosa supongo.

SaLu2
Joder, este está más tiempo grabando anuncios que jugando xD.
Los de Sony siguen siendo los reyes en cuestion de marketing y demostrando que MS no les van a igualar por lo menos esta generacion.Penoso lo de MS. [buuuaaaa]
Kyoshiro escribió:Joder, este está más tiempo grabando anuncios que jugando xD.

Es que dejó el deporte..no ves que al final se queda el reloj??..xDxD..ajajjaja
Cita de monpf:

Los de Sony siguen siendo los reyes en cuestion de marketing y demostrando que MS no les van a igualar por lo menos esta generacion.Penoso lo de MS.

Eso es cierto unos "reyes" pero no en marketing sino vendiendo humo para que luego vengan los PALetos de turno y pasen por caja como borregos [plas] [+risas] .Lo de Gasol pues mira a él le viene bien saca unos millones a costa de Sony pero por mucho que anuncie Gasol, Alonso o el Papa la PS3 uno no picará jamas.Por cierto penoso lo de MS ¿porque?A veces me cuesta entenderos...
monpf escribió:Los de Sony siguen siendo los reyes en cuestion de marketing y demostrando que MS no les van a igualar por lo menos esta generacion.Penoso lo de MS. [buuuaaaa]
Otro bonito post de autoconvencimiento. A ver si dejamos de una vez las comparaciones, todo el día con ms y xbox en la boca, que calor dais macho.
Hay q reconocer q en los anuncios, Nike y Sony son los reyes..... algunos son un poco garrulos pero siempre espectaculares.
Pues si se dejaran de tanto fichaje pa tanto anuncio y se dignaran en hacer su trabajo y vender y producir videojuegos al mismo tiempo para todo el mundo les iria mucho mejor. eso te lo digo yo.
krdnha escribió: Pues si se dejaran de tanto fichaje pa tanto anuncio y se dignaran en hacer su trabajo y vender y producir videojuegos al mismo tiempo para todo el mundo les iria mucho mejor. eso te lo digo yo.

Después de ver el E3 no se puede decir que estén perdiendo el tiempo la verdad.

Salu2.
valeos escribió:Eso es cierto unos "reyes" pero no en marketing sino vendiendo humo para que luego vengan los PALetos de turno y pasen por caja como borregos [plas] [+risas] .Lo de Gasol pues mira a él le viene bien saca unos millones a costa de Sony pero por mucho que anuncie Gasol, Alonso o el Papa la PS3 uno no picará jamas.Por cierto penoso lo de MS ¿porque?A veces me cuesta entenderos...
Yo soy uno de esos que pasó por caja como tu dices, y muy feliz con mi ps3. La próxima vez te metes con SONY si quieres, pero lo de paletos y borregos referido a los usuarios de la consola, a ser posible, te lo guardas. Gracias

Respecto a lo del Gasol... el tio gana mas de publicidad que de jugar al basket seguro xD

Saludos!
Pfff primero Alonso, ahora Gasol??
Su vieja...dónde han quedado los anuncios de PS dónde se te ponía la piel de gallina al verlos?
En fin, casi que se lo ahorre porque no hacen más que el ridículo poniendo el ídolo de turno.
MaximusPrica escribió:Pfff primero Alonso, ahora Gasol??
Su vieja...dónde han quedado los anuncios de PS dónde se te ponía la piel de gallina al verlos?
En fin, casi que se lo ahorre porque no hacen más que el ridículo poniendo el ídolo de turno.

Has visto el del bebe de juguete??..xDxD..me da miedete..xD [carcajad]
Como aquel mítico anuncio de "RIQUEZA MENTAL" ninguno xD
Dexyuzs escribió:Como aquel mítico anuncio de "RIQUEZA MENTAL" ninguno xD

cual es ese??..no lo he visto.. [reojillo]
Dexyuzs escribió:Como aquel mítico anuncio de "RIQUEZA MENTAL" ninguno xD

ese es tremendo, de PS2 era?

sobre el tema del hilo... yo preferiria que fuese alguien desconocido el que me anunciase la ps3

EDIT: era de ps1, el de ps2 que yo me acuerdo era otro... a ver si encuentro videos y hacemos un revival :P

EDIT2: aqui "mental wealth" [url=http://]http://es.youtube.com/watch?v=wpBPi4CjDMQ[/url]
roca-360flip escribió:ese es tremendo, de PS2 era?

sobre el tema del hilo... yo preferiria que fuese alguien desconocido el que me anunciase la ps3

No, era de PSX, el video que salia una chica morena o castaña con 2 coletas y con la cara deformada o los ojos al reves o algo asi, legendario.

Pero porque algunos desechais el proximo anuncio de Sony como si fuera malo o sin sentido o sin originalidad?? Donde se puede ver que a mi me gustaria verlo? XD

SALu2

P.D:Creo que en este enlace el video esta en Castellano:

http://www.ps2vicio.com/Archivos_Foro/(http://www.ps2vicio.com)_PlayStation_Riqueza_Mental.wmv
Blade escribió:
No, era de PSX, el video que salia una chica morena o castaña con 2 coletas y con la cara deformada o los ojos al reves o algo asi, legendario.

Pero porque algunos desechais el proximo anuncio de Sony como si fuera malo o sin sentido o sin originalidad?? Donde se puede ver que a mi me gustaria verlo? XD

SALu2

si ganas de verlo hay, pero nose, ami no me venderan nada con ningun famosillo... sea quien sea

EDIT: [tadoramo] http://es.youtube.com/watch?v=meQ5fSAb1yo
La tia del video..no existe no??..xD..

Poner todos lo anuncios que pongais..que molan..xD
cesaruko escribió:La tia del video..no existe no??..xD..

youtube powah tio, que a estas horas de palo ir metiendo videos aqui xD
cesaruko escribió:La tia del video..no existe no??..xD..

Es una chiquilla "modificada" por ordenador, aqui tienes todos los videos:

http://www.youtube.com/results?search_query=Anuncio+Playstation&search=

Por cierto, una anecdota: Habia un anuncio de Sony Playstation en el que una niña pequeñita rubia dejaba una rosa en un cementerio, pues esa niña ha estado (Y creo que esta) en la clase de mi cuñao X-D y decia que era un poco tontina, en fin, cosas de la vida ...

SALu2
Blade escribió:
Es una chiquilla "modificada" por ordenador, aqui tienes todos los videos:

http://www.youtube.com/results?search_query=Anuncio+Playstation&search=

Por cierto, una anecdota: Habia un anuncio de Sony Playstation en el que una niña pequeñita rubia dejaba una rosa en un cementerio, pues esa niña ha estado (Y creo que esta) en la clase de mi cuñao X-D y decia que era un poco tontina, en fin, cosas de la vida ...

SALu2

Quee??..xDxD..la del anuncio va con el a clase??..xDxD...como la llaman??..la dualshock??..xD
cesaruko escribió:

Quee??..xDxD..la del anuncio va con el a clase??..xDxD...como la llaman??..la dualshock??..xD

[qmparto]
monpf escribió:Los de Sony siguen siendo los reyes en cuestion de marketing y demostrando que MS no les van a igualar por lo menos esta generacion.Penoso lo de MS. [buuuaaaa]

Penoso lo de Sony, que MS en lo verdaderamente importante para mi, le está pegando un buen repaso, en cantidad y calidad de juegos, así como en estructura online. Una empresa como Sony que era primera y con diferencia en el sector de videojuegos, a día de hoy es la última. Lo peor de todo es que Sony "espera con UT2008" igualar la calidad gráfica de GOW...todo esto 1 año más tarde ¿Quién dijo Xbox 1.5?AH! si ...ese que despidieron de Sony por bocas [360º]
Slash076 escribió:
Penoso lo de Sony, que MS en lo verdaderamente importante para mi, le está pegando un buen repaso, en cantidad y calidad de juegos, así como en estructura online. Una empresa como Sony que era primera y con diferencia en el sector de videojuegos, a día de hoy es la última. Lo peor de todo es que Sony "espera con UT2008" igualar la calidad gráfica de GOW...todo esto 1 año más tarde ¿Quién dijo Xbox 1.5?AH! si ...ese que despidieron de Sony por bocas [360º]

A que viene esto del online, juegos y todo lo no relacionado con lo de este hilo???UT2008??2008??1 año mas tarde???

Parece que te ha dolido lo que han dicho por aqui y has venido como los lobos X-D

No sigas con el tema y asi no fastidiareis el hilo [enfa]

SALu2
Blade escribió:
A que viene esto del online, juegos y todo lo no relacionado con lo de este hilo???UT2008??2008??1 año mas tarde???

Parece que te ha dolido lo que han dicho por aqui y has venido como los lobos X-D

No sigas con el tema y asi no fastidiareis el hilo [enfa]

SALu2

1- Sé que no tenía que haber entrado al trapo, lo reconozco, pero entré....al igual que la persona a la que hice referencia habló de MS en este hilo ¿y eso tampoco pega en este hilo?¿Verdad?

2- Me pareció cuando menos irónico, que se vanagloriasen de que "Sony le esta dando un repaso a Microsoft en cuanto a marketing", cuando tiene tantos problemas de catalogo de juegos...

3- Lo que me duele es leer referencias a Microsoft en este foro, cuando no debía haberlas.

4- Poseo las 3 consolas de la actual generación y para nada soy un fanático de una marca determinada desde el Spectrum 48k...

Imagen

Imagen

5- Te aseguro que mi intervención en este post terminó con este mensaje, pero muchos deberían reflexionar porque se hace referencia a menudo en este foro a otras plataformas...

Saludos
Jur...

Por favor, centraos en el tema del hilo.

Un saludo.
25 respuestas