Paul Cussiet (creador original) anuncia la secuela de Flashback: The Quest For Identity

Comrad B. Hart continuará su batalla contra los Morphs en 2022 en PC y consolas por anunciar de la mano de Microids

Imagen

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... l-cuisset/

Paul Cuisset, autor de Flashback, ha emitido unas declaraciones en las que habla sobre cómo lleva pensando en este proyecto durante años y qué visión pretende imprimir en esta nueva entrega: "Desarrollar una secuela de Flashback es una idea que he tenido durante mucho tiempo. Estoy deseando que los jugadores descubran las nuevas aventuras de Conrad B. Hart, un personaje creado hace casi 30 años. Con Microids, nuestro objetivo es complacer a los fans del título original y, al mismo tiempo, ser atractivos para cualquier jugador con debilidad por los juegos futuristas".

Plataformas de acción como el original. Es un día para celebrar.
Ahí estaré, gran noticia. Juego que me encanta, historia cojonuda.
Andrómeda escribió:Ahí estaré, gran noticia. Juego que me encanta, historia cojonuda.

Ojalá salgo bueno de verdad, la serie se lo merece y más después del traspies del Remake del original en Xbox 360.

Pfff juego de culto ahí junto a Another World de Eric Chahi.
estaría guay que conservaran las animaciones con rotoscoping adaptándolas a la tecnología actual ,puede salir algo muy vistoso .
desde luego buenas noticias ,el primero es un juegazo y uno de los grandes de la historia
Mola. Juegazo el Flashback.
Pues no sé yo.
Juegazo el Flashback, pero muy hijo de su tiempo y de la tecnología que usaba. Le quitas la rotoscopia, le quitas las plataformas en 2D y te queda algo que puede quedar resultón, pero que poco tendrá que ver con lo que supuso el original.

PD. Flashback y Another World en SNES fueron dos juegos que, cuando los metí en mi consola, NO ME PODÍA CREER lo que estaba viendo. Los ojos casi se me salen de la cara.
Hoy, mi hijo, con Switch, PS4 y la misma edad que tenía yo cuando jugué a esos dos juegos, no ha experimentado ni experimentará jamás tales sensaciones, por mucho teraflop y raytracing que le tiren a la cara.
¿Comor?

A ver, soy un amante de los plataforma cinematográficos. Flashback es mi juego favorito del género y de los pocos juegos completos en estado de colección que tengo.

Pero si esto es Flashback 2, ¿Qué ha sido Fade to Black? ¿Una alucinación colectiva?
uukrul escribió:Pues no sé yo.
Juegazo el Flashback, pero muy hijo de su tiempo y de la tecnología que usaba. Le quitas la rotoscopia, le quitas las plataformas en 2D y te queda algo que puede quedar resultón, pero que poco tendrá que ver con lo que supuso el original.

PD. Flashback y Another World en SNES fueron dos juegos que, cuando los metí en mi consola, NO ME PODÍA CREER lo que estaba viendo. Los ojos casi se me salen de la cara.
Hoy, mi hijo, con Switch, PS4 y la misma edad que tenía yo cuando jugué a esos dos juegos, no ha experimentado ni experimentará jamás tales sensaciones, por mucho teraflop y raytracing que le tiren a la cara.

Bastante de acuerdo. Creo que es un juego al que los años le han sentado muy mal. Si haces una segunda parte muy conservadora, malo porque tendrá los defectos del original, si no eres conservador, malo porque será otro juego. Salvando las distancias si quieres algo de ese estilo pero en un poco más moderno, Oddworld. De entrada pueden no ser muy parecidos, pero para mi la esencia del juego es la misma, juego que parece de plataformas en 2d pero que en realidad todo son puzles y planificación.
Será Flashback 3, no?
Nunca existió Flashback 2. Existóo Fade to Black, que es un juego bastante diferente a lo que era el Flashback. Por lo que se hace entender con el nombre, que va a seguir el estilo prince of persia/another world/flashback... es sencillo de entender ¿no?

¡A ver si están inspirados y hacen una merecida secuela!
Naitguolf escribió:Nunca existió Flashback 2. Existóo Fade to Black, que es un juego bastante diferente a lo que era el Flashback. Por lo que se hace entender con el nombre, que va a seguir el estilo prince of persia/another world/flashback... es sencillo de entender ¿no?

¡A ver si están inspirados y hacen una merecida secuela!

Fade to Black es una secuela oficial de Flashback.
Es como decir que SF IV no es un SF por ser en 3D
Cierto, ya hay secuela, el Fade to black. Y malísima que era, por cierto.
Puede que haga un Terminator: Salvation.
venia a ilustrar con el fade to black pero ya se ha nombrado, voy a poner un video para que se vea tal aberración [+risas]

lo salvaría un poco de la quema por ser de la primerisima hornada de psx y ser de una epoca en la que las mecanicas 2d en juegos de acción estaban en pañales, pero el juego es horrible
a mi el original no me dice mucho pero es cierto que no lo jugué en la época sino muchos años mas tarde por emulación
lo que si que jugué en la epoca fue el heart of darkness en psx, un juego del mismo estilo que si lo ves ahora es bastante rancio pero que en su dia me gustó, me parecía bastante original y divertido y tenia el plus de ser 2d, yo como amante de los arcades y los juegos 2d me tragaba y compraba todo aquello 2d que apareciera para psx [+risas]
también jugué bastante en su dia a la demo del abe´s oddysee que me vino con la consola y me gustaba bastante el concepto de poseer a los enemigos, es un juego que no se como no lo compré en su momento porque estuvo muchos años a la venta tanto edición normal como platinum
este tipo de juegos herederos del prince of persia pienso que están bien, segun como lo hagan si le meten mecánicas interesantes a este flashback 2 puede salir un juego muy bueno
eso si, veo quien les distribuye, microids [lapota] no se que tipo de juegos venderán ahora, pero recuerdo a esta compañia como infame, me acuerdo de aquel "the mission" para psx, que compré y sufrí, solo por distribuir ese juego merecen arder en el infierno junto con tiertex, acclaim, us gold y demás escoria ratataaaa
@Rentzias secuela de Flashback sí, pero no como Flashback 2, sino como Fade to Black. Y no solo es por semántica, sino por lo radicalmente diferente que es, por los propios desarrolladores. Además de que van a sacar, ahora sí, otra secuela de Flashback, y esta vez, sí se llama Flashback 2.

De hecho, eso es bueno alejar el Fade To Black, ya que no fue tan estelar como el Flashback.
Shikamaru escribió:¿Comor?

A ver, soy un amante de los plataforma cinematográficos. Flashback es mi juego favorito del género y de los pocos juegos completos en estado de colección que tengo.

Pero si esto es Flashback 2, ¿Qué ha sido Fade to Black? ¿Una alucinación colectiva?

Imagen
15 respuestas