Paul Donés es un cabronazo y lo demuestra cada día

Inculto de Paul Donés escribió:Nunca se ha mordido la lengua al posicionarse en contra de las descargas...
No. Tengo mi derecho a dar mi opinión, a quejarme cuando alguien me roba. A lo mejor, el tío que utiliza un P2P para descargarse música tiene una hija a la que, un día, un cabrón le hace una foto cuando está en la playa y luego la cuelga en una web de contactos. Y entonces él se caga en el P2P...

Quizá esa comparación esté un poco pillada por los pelos..
. No, no. Estamos hablando de páginas en las que se comparten archivos, ya sean canciones o imágenes. No seamos cínicos: eso no es legal. Hay que proteger la propiedad intelectual.

Fuente...

Lo dicho, "Más vale cerrar la boca y PARECER estúpido e imbécil que abrirla Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS..."
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lo mismito vaya.

no crees que le estamos dando publicidad gratis al "artista" este?.
GAROU_DEN escribió:no crees que le estamos dando publicidad gratis al "artista" este?.

Exacto. Hace nada se abrió un hilo igualito a este y desde entonces sé que es el cantante de Jarabe de Palo. Si no fuera por los continuos hilos que se abren en EOL sobre esta gentuza absolutamente irrelevante y la que sale en T5, no sabría nada ni de unos ni de otros.
PERO SI A TI NI TE "ROBAN", PORQUE HACES UNA PUTA MIERDA DE MUSICA...

A ver cuando alguien se lo dice a la cara...
¿Pero por qué le preguntan siempre lo mismo si está claro su mierda de opinión?
es más ¿por qué lo entrevistan?
Hace ruido porque saca nuevo disco y tiene que promocionarlo, ya que ni por P2P la gente se lo baja.
tranquilo dones que nadie se va a descargar tu mierda a traves de p2p, que es lo que te gustaría, no que se lo comprara solo tu familia
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Black29 escribió:PERO SI A TI NI TE "ROBAN", PORQUE HACES UNA PUTA MIERDA DE MUSICA...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo mismo es violar el derecho a la intimidad y la dignidad humana (que, por cierto, si alguien se luce en la playa y luego ve su foto en internet, pues mira, la red es imparable, yo qué quieres que le haga) con querer vivir del cuento de cuatro canciones lamentables y asquerosas.

La pregunta es esta: ¿por qué los que son artistas de la música, artistas de verdad, no se han quejado del p2p en lo que lleva viviendo?

Que vaya vividores tenemos en este país XD Y todos con una bocaza tan grande que se pasan el Atlántico y su vómito mental cae sobre nuestras casas.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Black29 escribió:PERO SI A TI NI TE "ROBAN", PORQUE HACES UNA PUTA MIERDA DE MUSICA...

en el hilo "clon" pusieron un video en el que el follonero se lo decia a la cara.eso si con otras palabras [+risas]
GAROU_DEN escribió:

en el hilo "clon" pusieron un video en el que el follonero se lo decia a la cara.eso si con otras palabras [+risas]

Estaba pactado XD
Trog escribió:
GAROU_DEN escribió:

Estaba pactado XD

pues lo dejo por los suelos.
De que se queja si todo el mundo esta con el, nadie se baja sus canciones. [hallow]
Esas declaraciones no demuestran que sea un cabronazo.

Demuestran que es un inculto, imbécil y que no sabe de lo que está hablando.
Zekisoft escribió:¿Esto? XD

si.habra sido pactado pero vamos menuda mierda de agente tiene que tener pk la broma lo deja por los suelos.

jose91 dijo:
De que se queja si todo el mundo esta con el, nadie se baja sus canciones. [hallow]

depende.todo le parece bonito. [+risas]

+

ojala que la gente descargase la música de este tipejo, para que se pudiese quejar a gusto. Pero vamos como han dicho, disco nuevo por ahora tiene repercusión 0, digo las mismas tontadas de nuevo, repercusión ascendiendo.
Ah.... ¿pero todavía se usa el p2p?
jose91 escribió:De que se queja si todo el mundo esta con el, nadie se baja sus canciones. [hallow]

Exacto, yo creo que esto lo monta para publicitar la última castaña que haya perpetrado...
Spam Donés...
por el beso de una jaca daria lo que fuera.....
como ya dije en 20 minutos:

Te lo metas por el culo
tu disco dentro del culo

anda! si he hecho una canción de jarabe de palo!
[melodia de Depende ON]
De mi pene, es de mi pene...
Esa mancha de tu chupa, es de mi pene...
[melodia de Depende OFF]
Depende, ¿de qué depende?, que según como se mire todo depende...

Depende, ¿de qué depende? : de la música que escucho e incluso pago en una tienda, de la música que quiero oir en un concierto, de la música que me hace reir o llorar, de la música que me emociona, de la música que me hace feliz aunque sea por unos minutos... Música, queridísimo Pau que para nada se corresponde con la bazofia que llevas perpetrando desde el año 97 o por ahí, ni la que perpetran muchos de tus colegas hispanohablantes : Alejandro Sanz, David Bisbal, Álex Ubago, Paulina Rubio, Pitingo (que por cierto según él, la canción de Nirvana nunca la ha ¿grabado?)... y un largo etcétera...

Ya lo ves... según cómo se mire, todo depende.
Este hombre no entiende que por mucho que me baje su disco (que no lo hare), tampoco me lo iba a comprar, por lo que NO pierde dinero, ya que yo nunca desembolsaria dinero por algo que no me gusta (bueno, coleccionismo de juegos DS aparte xDD)

Pongamos que me bajo su disco y lo escucho. No lo compro. Es como si me fuera al FNAC y escuchara todo su disco en los stands que hay para ello, o en la vieja Virgin que podias pedir un disco y te lo ponian (eso se decia, nunca lo probe). Es exactamente lo mismo: escucharlo de pie en la tienda de discos o delante del ordenador. Una vez acabado el disco, colgaria el auricular o cerraria el Winamp. Y ya esta. ¿Que he hecho? Escuchar musica. ¿Escuchar musica es delito? No. ¿He robado su disco? No, a la practica es lo mismo escucharlo en la tienda que en mi casa. Es como si radiasen todo su disco en los 40 Principales en un especial, yo lo solo he puesto la radio (o el auricular o el winamp), aunque en este caso se que se habrian pagado unos canones para poder poner el disco en promocion para que la gente lo conozca (joder, yo tengo grabado el Ai Dalay de Mecano de cuando lo dieron en los 40 Principales hace años ha...... no es la mejor forma de tenerlo con jingles enmedio y tal, pero me sirvio para saber si em gustaba o no. Asi me entere de que me ustaba Mike Oldfield, al principio de Cadena 100 y su Tubular Bells II..... que tiempos!!!).

¿Entonces?
¿Éste es el que se ha gastado 120000 euros en hacer el disco, no?

Que te follen, Pablito. Buen recuerdo dejaste en Albacete.
Scylla escribió:¿Éste es el que se ha gastado 120000 euros en hacer el disco, no?

¿que pasó en Albacete?
¿Y la mejor forma de promocionarse es llamar ladrones a sus compradores?

Si que ha cambiado la forma de vender últimamente. ¬_¬ ¬_¬
Pues en Hellín salió al escenario totalmente ciego, no dio una a derechas ni se le entendía una mierda y para colmo a la hora escasa de concierto se cayó del escenario y se rompió un pie, o se hizo un esguince, no me acuerdo. Y en Albacete, en la época de "La flaca" el tipo este iba de súper alternativo-radical-hippie con todo el rollo de que fue un ejecutivo agresivo -fue comercial de ventas en una gran empresa- y se encontró a sí mismo en La Habana. Pues con un par de cojones se fue a comer al Callejón de los Gatos, uno de los restaurantes más caros de la ciudad y encima adornado con todo tipo de imaginería taurina.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
otra gilipoyes de los gilipoyas de siempre nada nuevo
Scylla escribió:¿Éste es el que se ha gastado 120000 euros en hacer el disco, no?

Se rumorea que el disco viene bañado en oro... 120.000 pabos.... vamos... quizá una hipermegaprodución EN LA QUE TENGAS QUE PAGAR CHORROCIENTOS MÚSICOS pueda costar eso y más, pero si ellos son los que componen, graban, producen... que me expliquen en qué coño han gastado 120.000 por muchas horas y horas hayan echado. Y hablo con conocimiento de causa. Nuestro disco nos ha costado 1000 pabos grabar/producir. Vale que el productor es amigo y lo que podría haber valido 3000 o 4000 pabos nos lo ha dejado a peoputa, pero de 4000 a 120.000 que alguien me lo explique...

P.D: no es Paul/Pablito, que eso es Pol en catalán no? Es Pau como Gasol, vamos "Paz"... no? Si eso llámalo "Pacita" en vez de Pablito XD
itho escribió:P.D: no es Paul/Pablito, que eso es Pol en catalán no? Es Pau como Gasol, vamos "Paz"... no? Si eso llámalo "Pacita" en vez de Pablito XD

Es una clara referencia a que es el nuevo Paul McCartney XD
KAISER-77 escribió:¿Y la mejor forma de promocionarse es llamar ladrones a sus compradores?

Si que ha cambiado la forma de vender últimamente. ¬_¬ ¬_¬

Es Marketing inverso, como hacen las cosas en la Madre Rusia
31 respuestas