1. quien coño es Paul McCartney? Por eso me gusta Kanye West, por sacar a la luz a artistas desconocidos 2. ¿Quien es Paul McCartney? Le tendrá que agradecer esto a Kanye West 3. No se quien es Paul McCartney, pero Kanye le va a dar una carrera !
Y no he oido nunca nada de Kanye West, pero veo que tiene una relación muy intima con el señor autotune
Un tema fantástico que le canta a su hijo Nori basado a su vez en una canción que le cantaba la madre de Kanye cuando éste era pequeño.
Además, parece que preparan más temas juntos tal como ha dicho en una entrevista a Billboard Ty Dollar $ing recientemente:
Me, Rihanna, 'Ye and Paul [McCartney] got a song about to drop as well... It's gonna drop soon. I heard they shot the video recently. I don't know what the final title is, but I know it's crazy so just be looking out for
Dejando de lado su personalidad y tal Kanye West tiene buenos discos en su carrera. Y los tweets esos creo que eran un poco irónicos La canción en sí me parece olvidable, ni aberrante ni una obra maestra (claro que también yo me quede así al ver a estos dos juntos).