PAUL PHOENIX VS SAMUS (Torneto de personajes de videojuegos)
Señoras y Señores Bienvenido al segundo enfrentamiento entre dos personajes de videojuegos... para el
1er torneo de personajes de videojuegos
http://torneo.vicio.org
la suerte ha decido que el segundo enfrentamiento sea....
PAUL PHOENIX
(tekken)
vs
SAMUS
(metroid)
opinion de los "expertos" :
"el waperas" -- Por dios esta claRo que ganara Samus tiene unas curvas... una potencia.... una personalidad.... [amor] no hay color.... aunque sin traje ganaria mas puntos. [amor] [amor]
"el gitano" -- Mi arma es una pregunta mu fasi de respondeee ... el paul tiene los cojones como un toro... aunque xeguro que le gano a una lusha a navajazos... encuanto a el robó ese que tiene una tia dentro... el unico robó que deberia uzar una muje je el que traitura las verduras.. [jaja]
"el ocupa" -- huy , yo veo este enfrentamiento muy complicado porque mi amigo pedrito tiene la play station 2 y jugamos mucho al teken pero el jodio no me da de merendar, encuanto al metroid lo tiene un amigo de mi primo que cuando vamos a su casa nos da pan con nocilla y un patatas y me lo paso mejor .... [beer]
"el pijo" -- hijo... el paul es un hortera, donde vas con esa ropa tan antiguas... si parece un rockero.... osea que a mi no me gusta mucho, pero samus con ese super olor a grasa que debe de tener ese traje... de tantas horas sundando dentro... que asco.... yo opino que se laven los dos y seran super mega chachis.... [360º]
"el cubata" -- la verdas... es que hip no se sabe quien poeeeeede ganar... aunque yo lo veo todo doble... son gemelos o que???? HIIIP! pienso que los dos paules esos aunque sean conocido compaaaaarten el juergo con otros..... en cuanto a los dos robores esos de color naranja... creo que elloos son el ...... centro del juego .... o no??? BBBBBBRRRRRRP!!!!! [ayay]
--- LOS REPRESENTANTE DE LOS JUGADORES ---
>> POR FAVOR LOS DOS PRIMEROS MENSAJES DESPUES DE ESTE QUE NADIE POSTEE NADA... SOLO LOS "DUEÑOS" DE LOS PERSONAJES, QUE PRESENTEN SUS CANDIDATURAS, ENSEÑANADO FOTOS, CURRICULUNS, HISTORIA , Y TODO LO QUE DESEEN... TENDRAN HASTA MAÑANA POR LA MAÑANA... SI NO LO HAN PUESTO EN EL PLAZO DE 12 HORAS YO PONDRE LA PRESENTACION.... Y COMENZARAN LAS VOTACIONES << (LO RUEGO ENCAREZIDAMENTE PARA QUE QUEDE LO MAS BONITO POSIBLE.... MUCHAS GRACIAS!!!!
----- LAS VOTACIONES -----
LAS VOTACIONES SE HARAN BAJO ESTA PLANTILLA
(haced un copy/paste pa que salga todos iguales....)
Nombre del personaje Numero 1 :
votacion :
(1 =minimo / 5=maximo)
POWER....-
PLAYING..-
CARISMA..-
CALIDAD..-
EXTRAS...-
Comentarios :
POWER....-
PLAYING..-
CARISMA..-
CALIDAD..-
EXTRAS...-
Comentarios :
(fin del copy/paste)
bien si no sabeis que significa cada parametro os remito a la pagina numero 1 del foro del torneo de personajes...
http://www.elotrolado.net/showthrea...08&pagenumber=1
bueno como algunos se lian con las votaciones he hecho una guia para que os orienteis...
los parametros se votan de la siguiente manera...
POWER --- quien de los dos crees que tienes mas poderes, es mas fuerte , y es mas superior en el juego.... no necesariamente tiene que ser armas de fuego.. tambien habilidad inteligencia... lo sopesas todo y le pones un numero
1 - muy debil
2 - debil pero lo sufcientemente diestro como para ganar.
3- su fuerza es normal es comparacion con los enemigos del juego.
4-es mas fuerte de lo normal su poderes,armas, etc son superiores a los enemigos del juego.
5-es un persoanaje muy poderoso, cuando lo sabes manejar, tienes todos lo niveles o todos los objetos... se hace practicamente indestrutible.
PLAYING - evidentemente los juegos que son mas nuevos tienen menos oportunidades de ser mas jugados pero en contra son mas inovadores... (personajes mas poderos, mejores banda sonoras) etc.... seria algo asi...
1 - no he jugado al videojuego nunca
2 - no he jugado pero me gustaria probarlo
3 - he jugado y me ha parecido normal
4 - he jugado y me gusto.
5 - he jugado y me ha encantado.. sigo juando duermo con el juego en mi cama.
Carisma - el carisma es algo mas personal, al mejor a ti te gusta mas el personaje de ken que el de ryu (por poner un ejemplo) y son practicamente iguales....
1-no me cae bien este personaje.
2-no me cae bien pero lo soporto.
3-me gusta el personaje pero como tantos otros.
4-este personaje me resulta simpatico y divertido-chulo-guay.
5-toy corgao por este personaje si fuera del sexo opuesto me lo foll....(PIIIIII)
Calidad - la calidad es algo que hay que probar pero tambien por lo comenta el publico.... se tasaria asi mas o menos...
1-no he jugado al juego ni me interesa lo mas minimo.
2-no he jugado pero dicen que esta muy bien.
3-he jugado, me parece un buen juego.
4-he jugado y es un juego magnifico tiene pocos peros..
5- literalmente es que me corr. (PIIIII) con este juego solo oyendo su nombre.
Extras - bueno esto es mas objetivo que lo demas... hay juegos que son leyenda aunque no os gusten o simplemente no hayais jugado, asi como la cantidad de merchadising que tenga o lo comics (si conoceis de alguno) etc... se tasa de la siguiente manera.
1-se que existe el juego.
2-he oido hablar de el pero no me interesado mucho.
3-el juego (la saga) esta bien pero no es nada del otro mundo
4-es uno de mis juegos (sagas) favoritos.
5-tengo el llavero, las chapas, los muñequitos, me he tatuado su nombre en mi cuerpo.... vamos que uso hasta los condones del juego.
bueno y eso es todo ahora la presentacion y luego las votaciones ... como sabeis se necesita un minimo de 8 votaciones para que sean admitida... se dara de plazo hasta el jueves a las 5 de la tarde (mas o menos) y si no hubieran como minimo 8 se daria de prorroga hasta el dia siguiente.
ahora le toca a los representante... luchad por vuestro personaje... pero limpiamente....
SUERTE A TODOS.