Paul Potts Camino a ser un grande .

El tio tiene una pedazo voz, y parece muy buena persona, me alegro por el.

La verdad es que se te pone la carne de gallina al ver los videos [jaja]
GaldorAnárion escribió:El tio tiene una pedazo voz, y parece muy buena persona, me alegro por el.

La verdad es que se te pone la carne de gallina al ver los videos [jaja]

Totalmente deacuerdo, y encima se le ve tan bonachon que cae simpatico. Cuando vi el video del casting los pelos de puntas y la boca abierta.[flipa]
Como diria Jesulín de Ubrique: En dos palabras: Im presionante.
A mi me impresionó tanto que hoy le he dedicado la entrada en mi blog. Dicen por ahí que técnicamente no es muy bueno. Y no lo será, pero lo suple con pasión. ¡Y cómo!

Además, el aria de Turandot que canta parece premonitora: Vincero!
Y el mozo decia en las eliminatorias que se podian reir por como es y luego tomalo, a ver quien se le rie...
Alguien ha escuchado su CD?, simplemente impresionante, las canciones son:

1. Nessun Dorma
2. Time To Say Goodbye (Con Te Partirò)
3. Amapola
4. Everybody Hurts (Ognuno Soffre)
5. Caruso
6. Nella Fantasia
7. You Raise Me Up (Por Ti Seré)
8. My Way (A Mi Manera)
9. Cavatina
10. Music Of The Night

Mas información en: La página de Paul Potts Oficial (en inglés)

Me gusta tanto o igual que los de Il DIvo este chico, sinceramente :D!

d4rkb1t
Cuando me han pasado esta NOTICIA y e visto el video, se me a puesto la piel de gallina .

De verdad impresionante, como a echo "callar" a todos los que se reian de el.
Vale que esté bien, es más, a mi me impresionó la primera vez, pero vamos, hurgando un poco, uno se entera que no es ni la primera vez que se presenta a un programa y que ya ha ganado alguno, además de estudiar en prestigiosas escuelas italianas y girar por algún país que otro. Lo cierto es que era un cantante de ópera venido a menos a causa de un accidente de bicicleta en el 2003. Qué queréis que os diga, al enterarme de todo ésto y ver que el pavo en el casting se hacía el pringaillo/despistao se me calló un mito, menudo timador.
Timador y todo lo que quieras, pero estoy seguro nuestros Bisbalines, Bustamantitos y chenoas & cia. seguro que tambien lo hicieron.

Alguno tendria alguna banda de musica, orquestra...etc. y tambien provaron fortuna en otros programas.

Salu2
MonkeyPS2 escribió:Timador y todo lo que quieras, pero estoy seguro nuestros Bisbalines, Bustamantitos y chenoas & cia. seguro que tambien lo hicieron.

Alguno tendria alguna banda de musica, orquestra...etc. y tambien provaron fortuna en otros programas.

Salu2
Lo mismito, tener una banda en el instituto que cantar junto a Pavarotti, lo mismito oiga.
seerj escribió:Lo mismito, tener una banda en el instituto que cantar junto a Pavarotti, lo mismito oiga.

yo no e faltado al respeto, pero si lees, veras que esos estudios en Italia se los pago él, gracias a sus ahorros y los premios de los concursos.
MonkeyPS2 escribió:
yo no e faltado al respeto,

¿Y yo sí? :S

MonkeyPS2 escribió: pero si lees, veras que esos estudios en Italia se los pago él, gracias a sus ahorros y los premios de los concursos.

Y tú, ¿Acaso me lees? No he dicho otra cosa. Lo que también digo es que en absoluto dio (ni quería) dar esa impresión, ni él, ni el programa. A todo el mundo nos pintaron a éste hombre cómo alguien acomplejado, feo, que se había pasado toda la vida vendiendo móviles, y lo cierto es que éste hombre era un profesional hasta que tuvo un accidente un par de años atrás. Si tu a eso no le ves nada raro, allá tu, a mi me suena a querer engañarnos para vendernos la moto.

Pocos OT's te has debido de tragar para comparar ambos casos. Yo lamentablemente me he tenido que tragar muchos, y los gallos estaban a la orden del día, en los ensayos y en las galas. Además, en todos los casos se ha explicado bastante bien el pasado de los concursantes, supongo que para rellenar.
jejeje

no no me e mirado los OT's, pero si e estado en el plato donde se rodava.

Puede ser que la TV lo ponia como un idiota, pero lo que yo defiendo es la voz :)

No vivo de el, por mi si si era barrendero jeje

Salu2 :)

Una cosita, e visto el space, es de tu grupo ?? (no e leido solo e mirado fotos )
13 respuestas