Paul Walker fingió su muerte, y ahora podría ir a la cárcel.

“Todos mienten, Paul Walker no murió, ni tampoco Roger Rodas. Los dos están vivos y a salvo, sus familiares lo saben y lo demuestran en su forma de expresarse ante las cámaras.”

Paul Walker fingió su muerte de acuerdo con la página de internet nodisinfo que ha publicado una historia e investigación con evidencia de como todo fue un montaje.

Esta noticia está causando revuelo y criticas alrededor del mundo y fue publicada después de una investigación de campo en donde se analizaron fotos, videos, entrevistas e incluso el comportamiento de los familiares del actor. La página de internet nodisinfo, publico un artículo en donde detalla y explica lo que ellos consideran como prueba irrefutable de que la muerte del actor de la serie rápido y furioso fue fingida.

“Ya fue comprobado sin dejar lugar a duda, que la muerte fue un teatro montado tanto por el actor como por la familia y amigos de este”.
“El accidente fue una simulación y el supuesto choque nunca se dio” asegura la página de internet, misma que argumenta que el incendio fue provocado y el carro fue incinerado sin Walker ni Rodas adentro.

Lógicamente, los millones de fans alrededor del mundo mostraron su descontento y repudio por esta publicación, pero la pagina insiste en tener “pruebas irrefutables” para respaldar su afirmación.

Después de la publicación hecha por nodisinfo, muchos fans han atacado con todo esta publicación tan insensible, Por otro lado hay miles de personas que una vez analizadas las pruebas presentadas por la pagina, creen que es realmente posible que Paul Walker haya fingido su muerte. Muchos ya lo afirman y confían en esta evidencia.

Imagen

Fuente: http://************paul-walker-fingio-s ... lles-aqui/

Me he quedado de piedra¡ que pensais?
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Esta chorrada deberia ir al hilo de conspiraciones aunque yo directamente lo borraria
Que es una chorrada, si así fuera ya estarái publicado en medios más importantes
Que es algo muy serio como para ir investigando con videos y fotos de internet, de muy mal gusto la verdad
Que el titulo del hilo es muy diferente a lo que luego pone en él
Y que se monten todas estas magufadas por un actor de medio pelo... [facepalm]
Yo la verdad es que no hablo de cospiranoias, pero si es cierto que cuando ves el coche saliendo de un punto, tiene una matricula diferente, y el coche accidentado tiene otra.

y la verdad ¿ que explicación tiene ?
Mejor editar el titulo o cambiar el color de eol al amarillo.
Ya que estamos, de Elvis Presley se sabe algo?
titanioberilio escribió:Ya que estamos, de Elvis Presley se sabe algo?


Que es el único REY que existe.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
NewDump escribió:Yo la verdad es que no hablo de cospiranoias, pero si es cierto que cuando ves el coche saliendo de un punto, tiene una matricula diferente, y el coche accidentado tiene otra.

y la verdad ¿ que explicación tiene ?


No se te ocurra pensar algo fuera de la versión oficial, la explicación es la que den los medios tradicionales y fuera de ahí eres un magufo con sombrero de papel de plata.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Web creada On:08-Jun-2014 15:56:45 UTC
Yo creo que esta vivo y se ha pirado a una isla con Elvis, Michael Jackson y Jesus Gil
jouse norris escribió:
Me he quedado de piedra¡ que pensais?

Que cuando John Henerd del departamento administrativo de Hotmail te envió el mail diciendo que ya no había más nombres para cuentas tú reenviaste el mail a 5 contactos para demostrar que aún lo tenías activo
gominio está baneado por "Game Over"
titanioberilio escribió:Ya que estamos, de Elvis Presley se sabe algo?


Estan en la isla secreta junto a Jackson y Hitler
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Y digo yo que los cuerpos que se encontraron (si se encontraron) se les hicieron las respectivas pruebas de adn o que se yo... El tío está más muerto que Matusalen xD.
¿Para qué iba a simular su muerte? porque quien lo hace es porque está realmente desesperado ya sea por deudas o por negociosa sucios, y este tio pues trabajo no le faltaba y negocios sucios tampoco tenía, así que ya ya me direis.
(mensaje borrado)
Tyrese gibson, uno de sus mejores amigos, el bocazas de a todo gas, estaba llorando a moco tendido en el sitio del accidente mientras los soplapollas de los periodistas le hacían fotos.

Esta muerto lamentablemente, que los dejen en paz coño.
futuro mad max escribió:Web creada On:08-Jun-2014 15:56:45 UTC


Total que un bonito Hoax/fake.

Está más que muerto y este tipo de webs solo buscan ganar visitas a costa de inventarse cualquier chorrada.
19 respuestas