Es cierto que no se puede comparar un libro a un MP3 o peli, ya que leer en pantalla, para mi es incomodo, pero si es verdad que lo puedes imprimir y tenerlo.
Yo siempre he dicho que si algo te gusta lo tendras original, porque es mejor, porque tiene cosas que la pirateria no te da.
Si una peli es buena todo el mundo la ve, el problema es que ahora nos cuelan como "buena" toda la mierda que es capaz de exprimir a un guionista, asi pasa, series que no tienen sentido, peliculas que se contradicen, escenarios de mierda y finales que ni ellos se lo creen.
El problema es que se supone que todo el mundo que hace algo es bueno, y no es asi, la gente cambia, los tiempos cambian y a la gente le van unas cosas y a lo mejor al mes siguiente otras.
Los mp3..te daran la misma calidad que el CD, pero yo prefiero tenerlo en su caja, con sus letras y las palabras del artista, ahora, tambien digo que primero me lo bajo, paso de pagar 12-20€ por un CD por haber escuchado una cancion que me mola, el resto no y que no me devuelvan la pasta.
Este señor sabe que la pirateria es mala y buena, pero ayuda a muchas personas( grupos pequeños, desconocidos, que pueden poner sus canciones en sitios de intercambio y ganarse publicidad)