Paulo Coelho multiplica por diez sus ventas gracias a la descarga gratuita

Segun un articulo que he leido en info-libros.com,
comentan que paulo coelho ha visto aunmentadas sus ventas de manera exponencial, gracias a la publicacion de sus libros de manera gratuita en internet. en el articulo se muestran cifras con mayor exactitud.

Para que luego la SGAE y las discograficas vayan diciendo que el que descarga no compra luego :P
Chichu escribió:Segun un articulo que he leido en info-libros.com,
comentan que paulo coelho ha visto aunmentadas sus ventas de manera exponencial, gracias a la publicacion de sus libros de manera gratuita en internet. en el articulo se muestran cifras con mayor exactitud.

Para que luego la SGAE y las discograficas vayan diciendo que el que descarga no compra luego :P

Lo de los libros le veo sentido... Por curiosidad te puedes descargar un libro, empezar a leerlo y ver que te gusta, y ya decides si lo sigues leyendo desde el ordenador o mejor te compras el libro y lo lees tranquilamente en tu rincon...

Sobre discos, también pasa, te descargas el disco de alguien para ver si te gusta y si te encanta te haces con el original por apoyar al grupo, por coleccionismo o porque quieres ir a un concierto de ellos y quieres que te lo firmen...
Escapology escribió:Sobre discos, también pasa, te descargas el disco de alguien

Descargar el disco entero? creo que con diez segundos de cada cancion es suficiente.

Si descargara un disco entero, ni pensaria en comprarlo original. para qué.... Si acaso compraria 1 original entre 500 descargas.

Saludos

P.D.
Sobre El Alquimista de Paulo Coelho hasta mi señora madre lo tiene, yo lo tengo en audio/libro.
Pues no sé tú, pero yo he descubierto grandes grupos gracias a Inet.
Muchos de esos CDs los he adquirido después pagando religiosamente (siempre que estuviesen disponibles en España)
Lo mismo digo, yo me he descargado muchísimos discos que luego he comprado y si no estan en españa los busco por ebay. Asian Kung-Fu Generation es un grupo cojonudo pero no vayas a ninguna tienda de discos que no los tienes...

Eso de que 10 segundos es más que suficiente lo veo una solemne estupidez.
Saludos
4 respuestas