¿Pausa para 2,5?No sacan nada nuevo

Me refiero, después del boom del ebot loader beta no sacan ni el definitivo ni más aplicaciones, emuladores, etc.

WTF pasa con la scene de 2.01+??
parece ke poko ... haber si da un estiron y podemos hacer algo kon nuestras PSPs, xDD

By InDiO!!
apreciad lo que teneis y no os quejeis...hacedlo vosotros [+risas]
Yo no me quejo sólo pregunto qué pasa con la Scene de PSP, cada día la veo más enterrada.
Tal vez sea que no se pueda hacer mucho mas y por eso no sale nada
cuando salio la psp, cuantos grupos se pusieron a investigar un posible modchip??

ahora cuantos programadores tenemos entregados a la scene, haced una comparacion, y vereis porque esta enterrada como dice irvine17
La verdad esque hemos estado mal acostumbrados hasta ahora... no paraban de salir cosas nuevas de la scene y ahora que flojea un poco la cosa se nota mucho...
Estaría bien que volviera a ir la cosa como antes, porque yo me he comprado hoy mismo un juego que requiere v.2.5 y no tengo demasiadas ganas d actualizar que digamos... El problema esque el juego me gusta mucho y creo que realmente vale la pena, es el Tales of Eternia, un RPG de los buenos, y me he puesto a mirar los foros con la esperanza de encontrar alguna solución...

enrikette escribió:cuando salio la psp, cuantos grupos se pusieron a investigar un posible modchip??

Yo oí hablar sobre el tema del modchip, pero más bien poco, según me han contado era una idea bastante inviable, puesto que habría que abrir la psp (cosa q no todos estamos dispuestos a hacer) y colocarle el modchip dentro, hecho que podría provocar que no cerrara bien y hubiera que cambiarle la carcasa, etc etc...
Ya digo que últimamente no me he informado sobre el tema en absoluto, pero la verdad es que si siguieran investigando eso podría ser la solución definitiva...
Ingrame escribió:me he comprado hoy mismo un juego que requiere v.2.5 y no tengo demasiadas ganas d actualizar que digamos... El problema esque el juego me gusta mucho y creo que realmente vale la pena, es el Tales of Eternia, un RPG de los buenos, y me he puesto a mirar los foros con la esperanza de encontrar alguna solución...

No se si conocerás una aplicacion llamada webcharger (o algo asi), y la usé nada mas hacer el downgrade por que los juegos originales no me rulaban, me pedian una version superior y con este programa lo que hace es hacerle el gato a la psp y ponerle que tiene el firmware 3.0 o el que quieras y de esta manera al ser superior no te pide actualizar, lo hice y no he vuelto a tener problemas, pruebalo y suerte. ;-)
Ingrame escribió:

Yo oí hablar sobre el tema del modchip, pero más bien poco, según me han contado era una idea bastante inviable, puesto que habría que abrir la psp (cosa q no todos estamos dispuestos a hacer) y colocarle el modchip dentro, hecho que podría provocar que no cerrara bien y hubiera que cambiarle la carcasa, etc etc...
Ya digo que últimamente no me he informado sobre el tema en absoluto, pero la verdad es que si siguieran investigando eso podría ser la solución definitiva...

uiba perdon me referia a la ps2
venderla y comprarse una 1.52 o 2.0 como hecho yo
pelopincho escribió:No se si conocerás una aplicacion llamada webcharger (o algo asi), y la usé nada mas hacer el downgrade por que los juegos originales no me rulaban, me pedian una version superior y con este programa lo que hace es hacerle el gato a la psp y ponerle que tiene el firmware 3.0 o el que quieras y de esta manera al ser superior no te pide actualizar, lo hice y no he vuelto a tener problemas, pruebalo y suerte. smile_;-)

Buenas! pues sí conozco esa aplicación, lo que pasa es que creo que no te permitía emular 2.5
Aún así ya está solucionada la cosa, el juego en cuestión venía con la actualización para firmware 2.5, pero requiere 2.0 así que me rula, y no me importa en absoluto ponerme 2.0 porque siemrpe se puede downgradear.
Aún así gracias x la contribución ;)
10 respuestas