La verdad esque hemos estado mal acostumbrados hasta ahora... no paraban de salir cosas nuevas de la scene y ahora que flojea un poco la cosa se nota mucho...
Estaría bien que volviera a ir la cosa como antes, porque yo me he comprado hoy mismo un juego que requiere v.2.5 y no tengo demasiadas ganas d actualizar que digamos... El problema esque el juego me gusta mucho y creo que realmente vale la pena, es el Tales of Eternia, un RPG de los buenos, y me he puesto a mirar los foros con la esperanza de encontrar alguna solución...
enrikette escribió:cuando salio la psp, cuantos grupos se pusieron a investigar un posible modchip??
Yo oí hablar sobre el tema del modchip, pero más bien poco, según me han contado era una idea bastante inviable, puesto que habría que abrir la psp (cosa q no todos estamos dispuestos a hacer) y colocarle el modchip dentro, hecho que podría provocar que no cerrara bien y hubiera que cambiarle la carcasa, etc etc...
Ya digo que últimamente no me he informado sobre el tema en absoluto, pero la verdad es que si siguieran investigando eso podría ser la solución definitiva...