termita1979 escribió:pues no es recomendable porque puedes corromper la tarjeta
miguel23and escribió:termita1979 escribió:pues no es recomendable porque puedes corromper la tarjeta
Entonces puede haberse deteriorado algo de la consola o de la tarjeta?
Tengo una tarjeta de 8gb, con 7,6 disponibles y hay 400 megas de esos 7,6gb que no se donde estan, y no se si puede ser que se han quedado archivos temporales en la tarjeta de la descarga fallida.
Alguien que tenga una tarjeta de 8gb puede decirme cuanto espacio tiene disponibles nada más insertarla?
Si el espacio libre es a partir de 7,2gb, entonces ya me cuadrarian mas esos 400 megas que he nombrado antes.
miguel23and escribió:Me gustaría saber si esto también ocurre en la PS Vita Fat en el caso de cambiar una tarjeta por otra?
miguel23and escribió:¿Intercambiar una tarjeta durante una descarga no es recomendable?
miguel23and escribió:¿Con los archivos temporales que ocurre en la PS Vita, se borran o se habrán quedado en la tarjeta?
codestation escribió:miguel23and escribió:Me gustaría saber si esto también ocurre en la PS Vita Fat en el caso de cambiar una tarjeta por otra?
La PS Vita 1000 no tiene almacenamiento interno así que es obvio que tienes que volver a empezar la descarga desde 0 ya que lo que llevabas descargado está en la tarjeta que estas sacando.miguel23and escribió:¿Intercambiar una tarjeta durante una descarga no es recomendable?
De hecho sacar la tarjeta con la unidad encendida no es recomendable y te expones a que se corrompa si contenido. Por ende no es recomendable para nada.miguel23and escribió:¿Con los archivos temporales que ocurre en la PS Vita, se borran o se habrán quedado en la tarjeta?
En el momento en el que saques la tarjeta con la unidad encendida lo que ocurra con esos temporales es indefinido. Puede que esos archivos se eliminen en la próxima indexación de la base de datos interna como que simplemente se pierdan hasta que formatees la tarjeta (puedes encontrar casos de esto último en Internet).