Pausar descarga mientras juegas?¿

Como hago para que si estoy jugando a algo Online se pare la descarga automaticamente sin tener que pararla yo?

Lo digo pq jugando al fifa si estoy con algo descargando en segundo plano tengo un ping alto, si los pauso manualmente me baja el ping, pero tengo que hacerlo manualmente.
TDI25 escribió:Como hago para que si estoy jugando a algo Online se pare la descarga automaticamente sin tener que pararla yo?

Lo digo pq jugando al fifa si estoy con algo descargando en segundo plano tengo un ping alto, si los pauso manualmente me baja el ping, pero tengo que hacerlo manualmente.

Que alguien me corrija pero lo que pides no se puede hacer que yo sepa. La Xbox no va a parar las descargas automáticamente porque detecte que estás jugando.

Puedes hacer como yo. Tengo desactivadas las actualizaciones automáticas, de manera que soy yo quien elige cuando instalarlas, y así nunca me coincide que estoy jugando.
Vaya, parece una tontería pero creo que es importante
De hecho en 360 se paraban automáticamente
En 360 se paran cuando les da la gana. Con mi pedo conexión no puedo descargar y jugar a la vez y casi siempre toca cancelar descarga para reanudarla más tarde desde el historial, lo bueno es que no se reinicia la descarga. Una movida que sigan sin poner una simple opción para pausar descargas... conspiración?
Que yo recuerde, al principio en la One las descargas sí se paraban cuando estabas jugando online, pero a mi igual que al compañero, con el Fifa las tengo que parar manualmente pq me fastidia la conexión.

Con otros juegos no es necesario.

Saludos.
La mia no para las descargas sola... Supongo que con fibra de 300mb no es necesario, pero con una conexion como la mia o descargas o juegas, ambas cosas a la vez nunca.
Yo sufro del mal de la conexión medieval y en medio de un partido de Rocket League se pone a descargar alguna actualización y tengo que entrar corriendo a parar la descarga xq jode todo el juego. Además que decían que utilizaba los recursos necesarios para hacer ambas cosas y nada de eso, se chupa toda la conexión en descargar
Pues yo con 200 megas no tengo ese problema..me sorprende lo que leo.Yo juego y descargo a la vez sin problema
Claro, con fibra eso no pasa.. Pero intenta descargar y jugar con 12mb de internet y veras que risa...XD
cosvel escribió:Claro, con fibra eso no pasa.. Pero intenta descargar y jugar con 12mb de internet y veras que risa...XD

Tengo 200 megas pero no es fibra.Empece con 20 megas y luego 50,100 y 200 desde hace un mes y nunca he tenido que parar la descarga para poder jugar
Iteco escribió:Yo sufro del mal de la conexión medieval y en medio de un partido de Rocket League se pone a descargar alguna actualización y tengo que entrar corriendo a parar la descarga xq jode todo el juego. Además que decían que utilizaba los recursos necesarios para hacer ambas cosas y nada de eso, se chupa toda la conexión en descargar

Lo extraño de tu caso, es que sufriendo del mal de la conexión medieval, no hayas deshabilitado la opción de actualización automática mientras estás jugando y solo dejando la opción de descarga cuando la consola está en reposo.... No sé... es como decir que no te gusta el dolor pero vas a sesiones de masoquismo [reojillo]
WingedDemon escribió:
cosvel escribió:Claro, con fibra eso no pasa.. Pero intenta descargar y jugar con 12mb de internet y veras que risa...XD

Tengo 200 megas pero no es fibra.Empece con 20 megas y luego 50,100 y 200 desde hace un mes y nunca he tenido que parar la descarga para poder jugar

Pues ... no se que decirte, te aseguro que con 12mb de orange es imposible, la descargar chupa todo el ancho de banda, hasta youtube va mal mientras descargas.s.. XD
cosvel escribió:Pues ... no se que decirte, te aseguro que con 12mb de orange es imposible, la descargar chupa todo el ancho de banda, hasta youtube va mal mientras descargas.s.. XD

Hasta hace un mes o dos tenía ADSL con Orange y me sincronizaba a una velocidad similar, unos 12Mb; si no recuerdo mal muchas veces las descargas se paraban por si solas, pero tanto si estaba jugando a algo como si no.

Aunque esto sea un poco offtopic..... Hace poco llegó a mi vivienda cobertura de fibra, aunque no directa de Orange sino indirecta de Movistar, llamé para informarme y resulta que teniendo el paquete de ADSL+Fijo+2 móviles me salía exactamente al mismo precio al mes cambiarme a fibra 50/50 (y 10€ extra si en lugar de 50/50 quería 300/300, cosa que decidí no coger). Así que te recomiendo que llames a Orange y les preguntes si tienes cobertura, aunque sea en modalidad indirecta, ya que Movistar está llegando a poblaciones relativamente pequeñas y es posible que ya tengas sin saberlo: en mi caso ya te digo que ni me llamaron ellos ni nada, tuve que llamar yo cuando vi que estaban poniendo fibra movistar en mi bloque, sabiendo que Orange tiene acuerdo con ellos para ofrecer fibra indirecta. Huelga decir que el salto de 12/1 a 50/50 se nota una barbaridad, especialmente en la subida si, como yo, eres de usar a menudo la nube (Google Drive, Dropbox, MEGA, etc.), y también en la latencia.
cosvel escribió:
WingedDemon escribió:

Pues ... no se que decirte, te aseguro que con 12mb de orange es imposible, la descargar chupa todo el ancho de banda, hasta youtube va mal mientras descargas.s.. XD

Yo tengo 150 de red telefónica y cuando pongo un video de Youtube en el PC, la Xbox no descarga a más de 2 megas/segundo xDDDDDDD Pero si solo miro webs, la Xbox descarga entre 40 y 80 [fiu]
Misterios de la informatica.. xD
WingedDemon escribió:

Lo de la fibra en tu caso es irrelevante. Una cosa es tener 50 megas de bajada con fibra, y otra 200 sin fibra, donde a lo sumo se te perderán megas por el camino pero tendrás una velocidad igualmente alta.

Aquí la gente está hablando de 12 megas, donde sí es un problema.
Pues aquí en México con una compañía tengo 20 mb de bajada y 1.2 de subida, como bien dicen, si se me pongo a actualizar un juego o app, en juegos como Halo 5 o Forza, se vuelve injugable algunas partidas y efectivamente, la descarga ocupa gran parte de la velocidad de descarga.
17 respuestas