Pausar juego en PSP Go

Pues no tenia ni idea de que esto se podia hacer, pero estaba jugando al monster hunter portable 3, y he visto que al darle al home, te da la opcion de salir y pausar el juego, y te guarda una partida que la puedes seguir desde el menu

pero luego le he dado a borrar la partida esa que ha creado, la he apagado, la he vuelto a encender y sigue ahi, como se puede borrar? donde se almacena?

gracias y salu2!
moroter escribió:Pues no tenia ni idea de que esto se podia hacer, pero estaba jugando al monster hunter portable 3, y he visto que al darle al home, te da la opcion de salir y pausar el juego, y te guarda una partida que la puedes seguir desde el menu

pero luego le he dado a borrar la partida esa que ha creado, la he apagado, la he vuelto a encender y sigue ahi, como se puede borrar? donde se almacena?

gracias y salu2!

una cosa super excelente de la psp go. la amo [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Sip, bastante útil, pero como se borra esa partida? Donde se guarda?
moroter escribió:Sip, bastante útil, pero como se borra esa partida? Donde se guarda?

mira yo no se pero si guardas otro juego le cae encima solo puedes tener una partida guardada
moroter escribió:
Pues no tenia ni idea de que esto se podia hacer, pero estaba jugando al monster hunter portable 3, y he visto que al darle al home, te da la opcion de salir y pausar el juego, y te guarda una partida que la puedes seguir desde el menu

gracias y salu2!

se almacena en alguna de las flash, no se cual ni el archivo que es.
de forma oficial no hay acceso a estas flashes pero no preocupa su tamaño seguro.

de forma oficial no se puede borrar(que no se por que) tienes que sobreescribirla con otra.
ok, muchas gracias, pero entonces no se para que da la opcion de eliminar xD
ah, la tiene? [+risas] pos ni me he fijao, el caso es que si le das a eliminar y al apagar y encender la psp sigue ahi es porque estas usando algun cfw pro o me, que bloquean la partida. se puede desactivar,

este plugin se preparó como alternativa a un salvado rapido de los juegos de PSP y funciona muy bien.
gracias por la información xD
Como curiosidad, a falta de que alguien más lo confirme ;-), si haces esa grabación, apagas completamente la Go, y al encender, reanudas la partida, se vuelve a CFW-arizar sin usar el launcher del pro o LME. Al menos eso me pasó una vez (no he vuelto a hacer la prueba, porque no he vuelto a apagar del todo la Go). Es como si grabara todo, incluido el CFW ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:Como curiosidad, a falta de que alguien más lo confirme ;-), si haces esa grabación, apagas completamente la Go, y al encender, reanudas la partida, se vuelve a CFW-arizar sin usar el launcher del pro o LME. Al menos eso me pasó una vez (no he vuelto a hacer la prueba, porque no he vuelto a apagar del todo la Go). Es como si grabara todo, incluido el CFW ;-)

Un saludo.

afirmativo.
apachusque escribió:Como curiosidad, a falta de que alguien más lo confirme ;-), si haces esa grabación, apagas completamente la Go, y al encender, reanudas la partida, se vuelve a CFW-arizar sin usar el launcher del pro o LME. Al menos eso me pasó una vez (no he vuelto a hacer la prueba, porque no he vuelto a apagar del todo la Go). Es como si grabara todo, incluido el CFW ;-)

Un saludo.

bueno es saberlo xD
moroter escribió:

Un saludo.

bueno es saberlo xD

si se guardan hasta los plugin que tengas activados. Yo por eso mejor escondi el item del menu por que si adelantas en un juego y no lo pausas y te sales y luego por error cargas el pausado podrias perder todo el avance ya que se cargaria el save antiguo y si por casualidad se graba automaticamente te jode la partida.

Lastima que no puedes borrarlo tu, si no que tienes que cargar otro juego o otra vez grabar el save pausado para que todo salga bien.
a por cierto, consegui borrar esa partida, apague la psp completamente y la encendi, y aun estando en la version de firmware oficial, la partida sigue saliendo

pues bien, entonces la borras, y cargas el launcher de tu cfw (en mi caso 6.60 me) y ya no te vuelve a salir esa partida guardada, por lo menos a mi ya no xD
Esa pausa se borra sólo si el CFW está deshabilitado. Si está activo y lo borras, cuando apagas completamente la máquina y vuelves a encender la pausa seguirá ahí. Al menos así ocurre en la mía con CFW 6.60 Pro b10. Creo que esto de la pausa es igual que los quicksave de los emuladores ¿verdad?
coyote-san escribió:Esa pausa se borra sólo si el CFW está deshabilitado. Si está activo y lo borras, cuando apagas completamente la máquina y vuelves a encender la pausa seguirá ahí. Al menos así ocurre en la mía con CFW 6.60 Pro b10. Creo que esto de la pausa es igual que los quicksave de los emuladores ¿verdad?

Esto de las pausas es super chivo ya que si quieres guardas una pausa antes que te pida el archivo del juego, asi no tienes que esperar a que cargue todo la introduccion el juego sino que simplemente lo pones y cargas tu partida y a jugar me ahorra como 30 segundos de espera.
Esto no deberia de haberse preguntado aqui: hilo_hilo-oficial-psp-go_1390899
erzardia escribió:Esto no deberia de haberse preguntado aqui: hilo_hilo-oficial-psp-go_1390899

tienes toda la razon pero este foro esta mas muerto que uno con 9 dias, asi quizas hay mas movimiento.
Vaya solución, voy a decirselo a mi niño esto no lo sabía. Ahora me hará más caso cuando le toque acostarse de primeras.Gracias por la info. Un saludo a todos.
17 respuestas