Pausas con SSD nuevo

Buenas.

En el Black Friday compre un SSD Kingston A400 de 480Gb y lo tengo montado en un portatil Asus f553C:

-i7 3537u
-4Gb ram
-Nvidia 710

El caso es que desde que tengo el SSD sufro de pausas de segundos cada x tiempo.
Se mueve el ratón con normalidad, pero todo lo demás se queda congelado durante esos segundos (videos, aplicaciones...).
He configurado todo como aconsejan para discos SSD, pero sigue ocurriendo (creo que lo hace cuando el disco duro intenta escribir).

Estos son los datos de la partición c: (donde tengo es SO):
Imagen

Y estos los de D:
Imagen

¿Se os ocurre alguna solución o lo descambio por otro?

Saludos.
He leido kingston y congelamientos escritos juntos demasiadas veces ésta semana..

hilo_mi-ssd-hace-cuello-de-botella_2311237#p1746878826
@alvaro101 me parece que voy a intentar cambiarlo por otra marca
alonso240 escribió:@alvaro101 me parece que voy a intentar cambiarlo por otra marca

Pásale el crystal disk info, a ver si te aparece el estado del disco, que al compi del hilo que enlazado ya ves que no le aparecía, me llamó la atención.

Quizás sea una partida mala que coincidió con el black friday.. no se. Es cierto que hay mejores marcas, pero tampoco venian haciendolo mal, por eso supongo que será una serie de unidades a las que les ocurre eso.

Haces bien en cambiarlo, hasta que no se sepa realmente la causa o si hay alguna varita mágica que lo solucione.. tirar de garantia
alvaro101 escribió:He leido kingston y congelamientos escritos juntos demasiadas veces ésta semana..

hilo_mi-ssd-hace-cuello-de-botella_2311237#p1746878826

Yo tengo un SSD Kingstom A400 240GB y no sufro de esos problems, es más lo tengo en una placa base SATA 2 funciona bastante bien. Tambien tengo un UV400 240GB y funciona mejor que un Samsung 840 EVO, claro que el 840 tiene solera y va a 403 MB/s de lectura. Tengo que pensar en cambiarlo.

Los SSD hay cosillas que se pueden configurar en Windows. Subir la memoria virtual a 2GB de maximo por ejemplo. No obstante en el caso que nos ocupa le unos valores terriblemente lentos. Algo tiene que haber.
5 respuestas