Pautas para reclamar acerca del Other Os a SONY

Hola, antes que nada me gustaría decir que si este hilo no va aquí que el moderador lo mueva, pero creí necesario hacerlo.

He hecho este post con la intención de juntarnos todos para hacer una reclamación en masa, asi que me gustarían que los usuarios que han perdido su linux, (me incluyo) lean este post para saber cómo reclamar. Me gustaría también que los más entendidos en el tema postearan aquí como hacer dicha reclamanción.

AVISO: No me gustaría que este post se volviera como los demás lleno de insultos y off topics. Aquí sólo se darán opciones y posibilidades para reclamar a SONY por la actualización de firmware que nos ha dejado sin Other OS.

Salu2
Creo que hay uno abierto similar en Generales
lomotek escribió:Creo que hay uno abierto similar en Generales

podrias poner el link que no lo veo?
Bueno bueno no empecéis será mejor esperar a por la mañana que llegan los entendidos. Y si hay un post igual abierto ya lo dirá un admin y me cerrará este. Por favor postead soluciones e ideas.
Fortentor escribió:Bueno bueno no empecéis será mejor esperar a por la mañana que llegan los entendidos. Y si hay un post igual abierto ya lo dirá un admin y me cerrará este. Por favor postead soluciones e ideas.


Pregunta aquí

hilo_chicos-nos-juntamos-para-una-demanda-colectiva_1407904

Saludos
La verdad es que ya hay un hilo para esto y Ferdopa está cerrando todos los que hablan de lo mismo. Así que a este le pasará igual.
5 respuestas