@aim_dll también te lo estoy diciendo yo, sin necesidad de llamar a nadie por darle cuerpo a mi argumento, lo de
@Rokzo no es nada nuevo lo nuevo es que una plataforma no pase por el aro que obligan a pasar (hasta a.EOL por cierto) a todas las demás, por supuesto que teniendo tu planteamiento, pero el que no entiende que la protección de derechos no puede ser a costa de perder otros, eres tú.
Los delincuentes van a seguir con los suyo y les va a soplar la gaita que no haya Telegram, usarán otra cosa, ha sido así desde hace milenios y lo seguirá siendo, a los delincuentes hay que perseguirlos activamente, no puedes encerrarlos poniendo puertas en el campo.
De todas formas estamos discutiendo esto como si alguno tuviéramos opción a opinar sobre si se hace o no, no os engañéis, van a hacer lo que les convenga a sus intereses (y no, no son protegerte de la "gente mala" o a los niños "¿es que nadie piensa en los niños?"), los tuyos les dan igual, es más, son un estorbo.... Lo ideal sería que renunciases a ellos de forma voluntaria y encima contento con la decisión creyendo que ha sido idea tuya
SirAzraelGrotesque escribió:Que busquen otras vías para llegar hasta los delincuentes, que las habrá.
Las tienen, de la misma forma que las tenían cuando estas cuestiones se trataban en persona sin necesidad de eliminar el derecho de reunión.